*Narra (Tn)___*
No puedo creer lo que está pasando. ¡Por fin, puedo mantener una conversación decente con los chicos de BIGBANG! Al parecer estoy progresando.
Pero, no entiendo la actitud de Ji Yong. Me ignora, me habla y me vuelve a ignora. Además la actitud de Taeyang me confunde. ¿Será que le gusto? No, para nada. A penas y nos conocemos. No creo que esté enamorado de mí.
¿Y si lo está? No, deja de pensar eso.
Taeyang me invitó a que montara junto a él. Me sentí incomoda por su propuesta y más porque sentía la mirada de Ji Yong que nos veía desde el otro lado.
— Vamos, no pasa nada.— me dijo Taeyang poniendo su mano para que pudiera montar al caballo.
— Yo...— ¡Dios que nervios!— No creo que...
— ¿No quieres montar?
— Sí, pero...
— Entonces no digas más.
Taeyang montó al caballo y enseguida me tomó de la mano jalándome. Así que sin más remedio, subí junto con él.
*Narra G-Dragon*
Esto es una jodida mierda. ¿Qué le pasa a Taeyang? Primero, pasa su brazo hacia su hombro, luego le toma la mano y ahora, hace que monte junto con él.
"Pero, ¿qué te pasa Ji Yong?" "¿Por qué te afecta tanto?" "Simplemente es la princesa de YG"
Estoy tan confundido. Desde que la vi ayer, no puedo parar de mirarla. No soporto que los chicos le hablen. Sé que estoy exagerando, pero no puedo evitarlo.
Los estoy mirando desde el otro lado del camino. Quiero ver hasta donde llega Taeyang con esto.
No creo que se haya enamorado de ella. A penas y le dirigió la palabra hoy.
Veo que pasa sus brazos por la cintura de (Tn)___. ¿Por qué ella no hace nada? ¿Por qué sólo se queda mirando?
— ¡Hey Ji! ¿Qué es lo que ves?
Volteo y veo a T.O.P acercándose con su caballo.
— Nada.— dije.
— ¿Qué te pasa?
Vi como T.O.P volteaba a ver a Taeyang y a (Tn)___.
— ¿Por qué los estas espiando?- me dijo.
— ¿Espiando?— dije algo enfadado.— Yo no los estoy espiando.
— Taeyang me contó que estuviste con (Tn)____ en las caballerizas.
— ¿Y?
— No entiendo tu actitud con ella. Primero la ignoras, hablas con ella y ahora, la espías.
— ¡Qué yo no la estoy espiando!
— ¿Entonces por qué estás aquí? Sabes, debes ser más sincero con tus sentimientos.
— ¿Terminaste?
— Te lo digo porque te veo como un hermano.— me dijo para luego irse cabalgando.
*Narra (Tn)___*
— ¡Dios mío!— me dijo Lili cuando le conté lo que ocurrió en las caballerizas.— Pero que locura. ¿Y tú que hiciste?
—¿Qué querías que hiciera? Sólo se fue. Así, sin despedirse.
— Pero le pudiste gritar.
— Ni si quiera se me ocurrió hacer nada en ese momento.
— Es muy raro. Además la actitud de Taeyang me da miedo.
— Ya sé. A mí también me da miedo. Pero no entiendo qué es lo que quiere.
— ¿Y si le gustas?
— ¡¿Qué!?— le dije casi gritando.— Claro que no. A penas y nos conocemos.
— Sabes que puede ocurrir amor a primera vista.
— Si, pero no creo que este sea el caso. ¿Y cómo vas con Seungri?
— Es todo un amor.— me dijo con un brillo en los ojos.— Es tan amable y caballeroso. Tenemos muchas cosas en común.
— Me alegro mucho por ti.
— Pero que te pasa. Tú tienes detrás de ti a dos miembros.— me lo dijo con su tono pícaro.
— Claro que no. Sólo es caballerosidad. Por eso actúan así. O tal vez lo hagan porque soy la hija del CEO.— dije algo triste.
— No creo que hagan eso. Ellos saben que es horrible que te brinden una amistad por convenencia.
— Lo sé Lili. Pero ya no sé qué pensar.
Escuchamos que unos pasos se acercaban hacia nosotras.
— ¡Aquí están chicas!— dijo Daesung.— Las estábamos buscando.
— Lo sentimos.— dijimos Lili y yo al mismo tiempo.
— No se preocupen. Vayamos a la cabaña de Suni. Hizo té y galletitas de chocolate.
— ¡Estupendo!— dijo Lili.
Cuando llegamos, toda la cabaña olía a galletas recién horneadas. Daesung nos guió hacia el comedor. Todos estaban sentados excepto...
— ¿Dónde está Ji Yong?— preguntó Daesung.
— No lo hemos visto después de que salió del establo.— dijo Seungri.
— ¿Tú no lo has visto T.O.P?— dijo Taeyang.
— Lo vi que estaba montando del otro lado del camino.
— Bueno, no hay que preocuparnos. A Kwon le encanta explorar.— dijo Daesung tomando una galleta.
Estuvimos platicando por mucho tiempo. Contábamos nuestros bloopers. Suni también se nos unió.
Todo estuvo muy rico. Miré mi reloj y ya eran las 7:00 pm. ¡Wow! Que rápido se pasó el tiempo, pero aún no llegaba Ji Yong. Ya estaba oscuro. ¿Y si le pasó algo?
Me levanté y pregunté por el baño. Suni me dijo por dónde estaba. Me fui lo más rápido posible.
En vez de doblar hacia la izquierda para ir al baño, me fui derecho para salir de la cabaña. Estaba preocupada por Ji Yong. Sólo de imaginar que le pudo pasar algo, hace que me dé nauseas.
Salí corriendo. Lo estuve buscando por todos lados. Gritaba su nombre, pero nadie me respondía. Si tan sólo tuviera su número de teléfono.
Fui al establo, tal vez esté con Casper. Entré pero no se veía nada. ¿Qué acaso no tienen luz en este lugar?
Saqué mi celular para tener un poco de luz pero aun así, casi no podía ver. Comencé a caminar lo más rápido posible. Llegué a la caballeriza de Casper pero no había nadie. Al parecer todavía estaba afuera.
Caí rendida. Cerré mis ojos. Recordé que una vez mi madre me había dicho que si cerraba los ojos y pensaba en algo que en verdad quería que se hiciera realidad, se cumpliría. Como me gustaría que eso fuera verdad.
Escuché unos relinchidos, abrí mis ojos y ahí estaba Ji Yong, mirándome.
Me levanté de mi incómodo asiento e impulsivamente, corrí a abrazarlo.
♥♥♥♥
¡Parte nueve editada!
Ya me dio flojera :'v
❤Gracias por las lecturas y votos❤
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...