*Narra (Tn)____*
No puedo creer que ya haya pasado un mes de que mi padre me dijera que iba a estar en un reality show con BIGBANG.
Al principio creí que estaba jugando conmigo porque ya no me hablaba sobre el tema. Pero pasados unos días, me comentó que las grabaciones iniciarían cuando terminara mis estudios en el instituto porque no quería que mi calificación bajara. Además necesito elegir la Universidad a la que quiero ir.
Tengo planeado estudiar Administración, pero también quiero adquirir conocimiento sobre composición de música porque me gustaría colaborar en componer canciones para los artistas.
En cuanto a Lili, ella está súper emocionada con la idea de trabajar con BIGBANG. Y como no, si va a ver a su amor, Seungri.
En cambio yo, estoy muy nerviosa. Automáticamente mis pies comienzan a caminar sin tener control de ellos cuando veo a los chicos. Pero el simple hecho de imaginar que estaré muy cerca de Ji Yong hace que esto sea una locura.*Toc Toc*
— Adelante.— dije.
— Señorita Yang, Lili está en la sala, ¿gusta que la haga pasar a su habitación?— dijo mi ama de llaves.
— Sí, que pase.
Hoy es un día muy importante para Lili y para mí. Hoy iremos a la empresa a hablar con los productores del reality show. Mi padre organizó está junta para hablar ciertos puntos y firmar el contrato.
— ¡Hey girl!— dijo Lili lanzándose a mi cama.— ¿Nerviosa?
— Un poco, no puedo creer lo que está pasando.
— Lo sé, estoy igual que tú. ¿Crees que BIGBANG esté presente en la junta?
— No creo. Mi padre no me comentó nada al respecto. Me imagino que ellos ya estarán más informados que nosotras.
— Pero estaría de lujo que estén presentes. ¿Y si tu padre no te comentó nada para que no salieras corriendo de la junta?
— No creo que sea tan malvado para ocultarme eso. Pero pueda que tengas razón.— dije en tono pensativo.
— Cambiando de tema,— dijo Lili mirándome.— ¿Ya sabes que ropa te pondrás?
¡Mierda! No recordaba que aún estaba en pijama. Fui a mi closet y tomé unos jeans rotos, una blusa de tirante junto con un sueter y unos botines negros de tacón alto.
Tomé mi bolso y partimos rumbo a la YG. Cuando llegamos, unos asistentes ya nos estaban esperando en la entrada y nos acompañaron a la sala de juntas. Al entrar, Lili se asombró porque nunca se imaginaba que fuera tan enorme la empresa.
— ¡Wow (Tn)___! Esto es enorme.— Me dijo Lili mirando por todos lados.
— No tiene nada de especial.— Hablé sin importancia.
En ese momento iban pasando las chicas de 2NE1, nos dedicaron una reverencia y nosotras correspondimos al saludo.
— (Tn)___ ellas eran...— Me dijo Lili siguiendo con la vista a las chicas.
— Si, son las chicas de 2NE1.— dije en tono divertido.
— Y dices que este lugar no tiene nada de especial.— me dijo Lili volviendo la mirada hacia mi.— ¡Esto es una locura!
— Para mí no tiene nada de especial, estoy acostumbrada a ver a artistas.
— Señoritas, hemos llegado.— nos dijo uno de los asistentes.
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...