Capítulo 7

4.4K 308 99
                                    

*Narra Ji Yong*

Por fin he salido de esa estúpida sala de juntas. No puedo creer que nos hayan obligado a firmar un contrato.

Pero, la junta no estuvo tan mal. La hija del CEO es tan... ¿cómo decirlo? ¿Tímida? Creí que iba a actuar como una déspota al ser la "princesa" o más bien, la heredera de la YG. Al parecer no se percató de que la miraba. No entendiendo por qué lo hice, pero me pareció que es una persona interesante. Y su amiga es tan distinta, no le importó que sus ídolos estuvieran cerca de ella.

- Entonces Kwon, ¿qué te parecieron nuestras fans?- me dijo Seungri.

- Me da igual.- le dije mirando hacia al frente.

- Te estuve observando Ji Yong.

- ¿Qué quieres decir?

- ¿Crees que no me di cuenta en cómo mirabas a (Tn)___?

- Yo no la estaba mirando.- dije algo irritado. Y si la miré qué.

- No pasada nada Ji. No quiero que te alteres.

- ¿Vieron a la hija del CEO?- Nos dijo Taeyang acercándose.- Es realmente hermosa. ¿Ustedes que opinan?

- Es muy hermosa.- dijo Daeusung.- Ya la había visto en tv, pero se ve realmente bella en persona.

- Eso es cierto.- dijo T.O.P.- Creo que el señor Lee no nos mintió, (Tn)___ es muy tímida cuando está cerca de nosotros.

- Su amiga también es hermosa.- dijo Seungri.- ¿Cómo se llamaba? ¿Lola?

- Lili.- dijo T.O.P.

Salimos de la YG y nos subimos a la camioneta de la empresa. En todo el camino, los chicos no paraban de hablar de (Tn)___. No me gustaba que se expresaran así de ella. Pero, ¿qué estoy diciendo? No me debe de importar.

Creo que este día ha sido muy agotador. Lo único que quiero es llegar al departamento y descansar. Mañana me espera un día tedioso con la princesita del CEO.

♪♪♪♪

*Narra (Tn)____

Lili pasó la noche en mi casa. No pudimos dormir debido a que nos la pasamos viendo "We got married" e imaginándonos que algún día íbamos a estar casadas con nuestros oppas.

- (Tn)____, ¿qué te parece este outfit?- me dijo Lili mostrándome una falda y una blusa de encaje.

- Creo que es demasiado incómodo. Es mejor que te pongas algo cómodo.

- ¿Y qué te parece esto?- me señaló unos jeans negros y una blusa con el logotipo de BIGBANG.

- Los jeans están perfectos, pero la blusa... Es mejor que no se nos note tanto lo fangirl.

- Tienes razón. ¿Me podrías prestar la blusa que compraste en China?- me dijo haciendo un puchero.- Sabes que me gusta mucho.

- Claro, no tenía planes para esa blusa.

- ¡Gracias! Eres increíble. Y, ¿tú que te vas a poner?

Del closet tomé unos jeans de mezclilla, una blusa blanca, una chaqueta y unos zapatos animal print.

- ¿Qué te parece?- Pregunté a Lili.

- Yo digo que te pongas algo más sexy.

- ¡Lili! Sabes que no soy así.

- Lo sé, pero siempre hay una primera vez.- me dijo con una cara pícara.

Me limité a poner los ojos en blanco y me fui a cambiar. Terminamos de darnos unos cuantos toques y partimos rumbo a la YG en unos de los autos de la empresa. Al llegar, el señor Lee nos esperaba en la entrada. Nos saludó con una reverencia y nosotras correspondimos al mismo.

Nos acompañó a la sala de juntas, y por suerte, los chicos todavía no llegaban. El señor Lee hizo que nos trajeran un poco de té verde y galletas.

- ¿Nerviosa?- me dijo Lili bebiendo un poco de su té.

Sólo asentí.

- Vamos (Tn)___, habla más. ¿No me digas que te la vas a pasar todo el tiempo sin decir ni una sola palabra?

- Tienes razón. Me armaré de valor y comenzaré a hablar.

- ¡Así se habla amiga!

En ese instante, la puerta se abrió y los chicos de BIGBANG entraron. Nos saludaron con una reverencia y nosotras los imitamos.

- ¿Cómo están chicas?- Preguntó Daesung tomando asiento.

- Muy bien.- Respondí con una sonrisa.

- ¿A dónde les gustaría ir?- Seungri tomó una galleta.

- No lo sé. ¿A dónde les gustaría ir?- dijo Lili actuando de lo más normal.

- Podemos ir a montar caballo. Conozco un amigo que tiene una granja.- dijo Taeyang.

- Me parece perfecto.- dije mirando mi taza de té.

- Muy bien. Pero antes de irnos, deberíamos de comer ¿no?- dijo T.O.P.- Le diré al señor Lee que traiga más té y galletas.

De vez en cuando, miraba a Ji Yong. Sólo se la pasaba en su celular. Ni si quiera despegaba la mirada de la pantalla.

- Chicas, ¿quién de nosotros es su cantante favorito?- dijo Daesung divertido.

- ¿Ya vas a empezar?- dijo Taeyang mirándolo.

- ¿Qué? No tiene nada de malo.- dijo Daesung.- ¿Entonces?

- A mí me gusta Seungri.- dijo Lili mirando su taza.

- ¡Wow! Eso no me lo esperaba.- dijo Seungri.- Ven aquí pequeña.

Acto seguido, fue hacia nuestros asientos y abrazó a Lili. Estaba tan feliz por ella. Por fin cumplió su sueño en tener tan cerca a su oppa.

- ¿Y tú (Tn)___?-- Preguntó Daesung.

- Eh... Yo...- no podía decir el nombre de...- Ji Yong.- dije casi en un susurro. Mi rostro tomó un color carmín.

Miré de reojo a Ji Yong y vi cómo sus ojos se apartaron del aparato electrónico.

- ¡Wow Ji Yong!- dijo Daesung.- ¿No vas a darle un abrazo a tu fan número uno?

- Creo que ya es hora de que vayamos a la granja del amigo de Taeyang.- dicho eso, Ji Yong se levantó y salió de la sala de juntas.

Yo lo seguí con la miraba. Me sentía como una tonta. ¿Y si se molestó?

- Déjalo.- me dijo Daesung.- Cuando no duerme bien está de mal humor.

- Ok chicas, ¿listas para montar?- nos dijo T.O.P

Nosotras asentimos y salimos de la sala de juntas rumbo a la granja.



♥♥♥♥
¿Les gustó? ¿No? Ok :c
♥Gracias por las lecturas♥

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora