Aviso.

1.7K 67 4
                                    


Hola chicas! Cómo están? Espero que muy bien.

No acostumbro a poner este tipo de avisos en las historias porque se me hace poco profesional :v xD Pero tampoco me gusta porque sé lo que se siente cuando llevas esperando mucho tiempo para que actualicen una historia que te gusta y te llegue la notificación de que actualizaron pero resulta ser un estúpido aviso :'v

En fin, quiero hacer esto para explicarles por qué no he subido nada.

Actualmente estoy estudiando la universidad, a penas comencé este semestre. Inicié el 16 de enero. Cuando comencé con el fic, en ese entonces no estudiaba porque no había sido admitida :v, pensé que lo terminaría antes de entrar a la universidad. Resulta que el tiempo pasa volando y fui admitida en la universidad en la que apliqué. Desde el primer día de clases, nos han dejado bastante tarea. Posiblemente algunas de ustedes tengan conocidos que estén en la universidad o que ustedes mismas la estén estudiando y saben el nivel de exigencia que te piden.

Cuando comencé de nuevo a actualizar, en abril, fue porque tuve las típicas vacaciones de semana santa y de pascua (sólo tuve dos semanas). Como les dije, el tiempo pasa volando, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba de nuevo en el salón de clases. 

Sinceramente, he tenido mucho estrés por la escuela hasta el punto de ponerme a llorar. Recién entro a wattpad y veo que tengo muchas notificaciones de chicas que les gustan mis historias y muchos comentarios de que actualice :v 

No me hace sentir mal que me estén poniendo que actualice la historia, pero si me siento mal por no darles una explicación.

Ahorita me encuentro en finales y me están saturando de tareas, exposiciones y exámenes. Sólo dos semanas más y estaré libre de la escuela (si es que no me voy a extraordinario :'v) 

Así que les pido que me tengan paciencia. Sé que han esperado mucho tiempo, pero les pido que me esperen. 

Como les dije en alguna de las mini notas que les dejo al final de los capítulos, voy a terminar la historia. No se preocupen por eso!!!

Les agradezco infinitamente por todo el apoyo que le están dando a la historia! No tengo como agradecerles tanto!!!

Saranghae! 


|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora