Capítulo 12

3.7K 261 53
                                    


*Narra (Tn)_____*

No sabía si todo era un sueño, y si lo era, no quería despertar. Llegamos a un callejón y pude visualizar un auto. Volteé a ver a GD y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Llegamos hasta donde estaba el auto. GD abrió la puerta del copiloto y me señaló que subiera. Acto seguido, él subió.

- ¿A dónde vamos?- le dije mirando hacia al frente.

- Es una sorpresa.

Encendió el auto y partimos. En todo el camino no mencionamos ninguna palabra. Sinceramente, no sabía qué decir. En ese momento no podía pensar en nada más que en la nota que me habían enviado. ¡Eso es! ¡La nota!

- Oye...-dije sigilosamente.- ¿tú me enviaste aquella nota?

- Sí.- me dijo con una sonrisa que se parecía a la del gato de Alicia en el país de las maravillas.- ¿Te gustó?

- ¿Eh?- que acaba de decir.- Pues... más bien me asusté.

- Lo lamento.- dijo encogiéndose de hombros.- Le dije a Daesung que no era una buena idea pero insistió.

- ¿Daesung?- dije sorprendida.

*Flashback G-Dragon*

- Te digo que le envíes una nota.

- No lo sé Dae. No creo que sea lo correcto.

- Ok, entonces ve y díselo en persona.

- ¿Estás loco? Me pueden ver. Se les hará raro que esté en las grabaciones de Lili y (Tn)____.

- Por eso te digo, la nota es la mejor opción.

*Fin flashback G-Dragon*

- Bueno, no creo que sea una buena opción. Casi me daba un infarto.- dije.

- Lo siento.

- No lo sientas.- le dije mientras volteaba a verlo.- Fue divertido.

- Tenía miedo de que no vinieras.

¿Qué acaba de decir? ¿Tenía miedo?

Llegamos a un AutoMac y GD pidió dos hamburguesas con papas fritas y dos bebidas. Al llegar a la otra ventanilla, la señorita nos entregó nuestro pedido, no sin antes mirar a GD de una forma sospechosa. Él sólo se limitó a sonreir y avanzó.

- ¿Crees que haya sabido quién eras?- le dije algo nerviosa.

- Tal vez.- me dijo sonriendo.

- ¡¿Qué?!- dije casi sin aliento.

- Jajajaja. ¿Por qué te preocupas?

- ¿No crees que sea raro que tú y yo tengamos una cita recién comenzando con las grabaciones?

- ¿Tenemos una cita?- me dijo con un tono algo seductor y volteándome a ver.

- ¿Eh?- Dios, ¿por qué a mí?- No quise decir eso... yo...

- Jajajajaja. Claro que tenemos una cita.- tomó mi mano y le dio un apretón.

Nos unimos al tráfico nocturno de la ciudad. GD puso la radio y se comenzó a escuchar las canciones del momento. Ji Yong tarareaba las canciones, y yo, bueno, las cantaba en mi mente.

- ¿Te gusta esta estación de radio?- me dijo.

- Sí. Pasan buena música.

- Entonces, ¿por qué no cantas?

- Me da pena.- dije encogiendo los hombros.

- No pasa nada. Vamos a cantar los dos al mismo tiempo.

En eso, se empezó a escuchar la canción Lollipop de 2NE1.

- Yo empiezo.- dijo Ji Yong mientras le subía de volumen.

Comenzó a cantar y yo estaba esperando mi turno. Me hice de las valientes y comencé a cantar. Mientras cantaba, Ji Yong me miraba y sonreía. ¡Cómo me enamoraba esa sonrisa!

Ji Yong se paró en un estacionamiento. No sabía en dónde era. Él bajó y abrió mi puerta. Comenzamos a caminar.

- ¿Reconoces este lugar?- me dijo Ji Yong rompiendo el silencio.

- No. No lo reconozco.

- ¿En serio?- me dijo sorprendido.- Es el Rio Han.

- ¿Sí?

- Sí. Me gusta venir aquí para relajarme. Usualmente vengo en la noche, cuando no hay personas.

- Es muy bonito.- dije mientras me enamoraba de la vista.

- ¿Nunca has venido?

- Sí, pero de día. Nunca pensé que en la noche se vería hermoso.

Llegamos a una banca y nos sentamos. GD sacó la comida y comenzamos a comer. En todo el rato que estuvimos ahí, nos la pasamos riendo. Realmente GD es muy divertido. Cuando terminamos de comer, decidimos caminar.

Sorpresivamente, Ji Yong tomó mi mano y comenzamos a caminar. ¿Cuántas veces ha tomado mi mano desde que nos vimos por primera vez? De vez en cuando pasaban personas pero no nos miraban. ¡Creo que ahora sí están funcionando los lentes y las gorras!

Llegamos hasta el final del camino. Di media vuelta para regresar pero GD me detuvo.

- Necesito decirte algo.

- ¿Pasa algo?- su tono de voz me preocupó.

- Pensarás que soy un loco, pero necesito que lo sepas.

- ¿Y qué es?

- No me gustó que estuvieras con Taeyang. Sentí celos.

¿Escuché bien? ¿Dijo, celos?

- Yo...- no sabía qué responder.

- Pero me di cuenta de algo.- me miraba a los ojos.- No me gusta verte con otros hombres.

Creo que necesito limpiarme los oídos.

No sabía qué decir. ¿Acaso se estaba confesando?

- Y también me di cuenta.- suspiró.- de que me he enamorado de ti. Saranghae





NOTA: Holi!! Cómo están? Espero que muy bien! Aquí les dejo el capítulo 12. Muchas gracias por leer la historia! No olviden de comentar, votar y compartir! Las quiero!!! - Saranghae -


|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora