— ¿Ustedes creen que despidan a Ji Yong?- dijo Daesung jugando con un cojín.
— Tal vez sólo lo reprendieron de nuevo.— habló Seungri.
— Sí, pero no es la primera vez que se mete en problemas.
— ¡Ya no hablen de eso! Hay que esperar a que llegue Ji.— dijo T.O.P terminando la conversación.
G-Dragon llegó al departamento que compartía con sus compañeros cuando estaban promocionando algún álbum. Todos los chicos tenían que estar reunidos en un solo lugar por si llegaba algún imprevisto, no perdieran tiempo buscándolos.
Cuando abrió la puerta, Daesung se abalanzó hacia él llenándolo de muchas preguntas.
— ¡Ya te dije que no Daesung¡— habló Ji Yong exasperado.— No me van a despedir.
— Entonces, ¿qué pasó?— Preguntó Taeyang saliendo de la cocina.
— Lo mismo de siempre.— dijo Ji Yong mientras se sentaba en el sofá.— Me dio su sermón y me repitió que no lo volviera hacer.
— Creo que deberías hacerle caso.— dijo T.O.P sentándose a lado de él.— Sabes como son los medios. Es mejor que te controles.
— ¡Ya te he dicho que me sé controlar!— GD se encontraba molesto. Lo único que menos quería eran sermones en su casa y ahora los tenía.
— Eso me dijiste ayer y mira lo que hiciste.
— Ya chicos, no peleen.— dijo Seungri.— Sólo hay que mantenernos al margen. Ji Yong, ya no bebas demasiado y T.O.P, ya deja de molestar a Kwon. ¿Felices?
— Me parece perfecto que T.O.P me deje de molestar.- dijo Ji Yong riendo.
— Como sea.— dijo T.O.P poniendo los ojos en blanco.
*Ding Dong*
— ¿Quién será a estas horas?— preguntó Taeyang.
— Si son reporteros ni se les ocurra abrirles.— dijo Kwon
— No son los reporteros.— dijo Daesung mirando la cámara de seguridad.— Es el señor Lee. ¿Qué querrá?
Todos los chicos estaban confundidos. El señor Lee era la mano derecha del CEO, pero nunca iba a visitarlos al departamento. Si tenía que hablar con ellos sobre algo, sólo les llamaba por teléfono. Taeyang fue a abrir la puerta.
— Buenas noches señor Lee.- dijo Taeyang haciendo una reverencia.
— Buenas noches, ¿están todos reunidos?
— Así es señor Lee. Pase.
— Buenas noches.— dijeron los demás chicos haciendo una reverencia, excepto Ji Yong, que seguía sentado en el sofá.
— Buenas noches chicos. Se preguntarán qué estoy haciendo aquí. Así que iré al grano. Como están por sacar la edición especial del álbum "Alive", el CEO decidió que todos ustedes participen en un reality show llamado "Meeting with idols". El reality, en sí, va a tratar de que ustedes conozcan a alguna fan. Tienen que actuar normales. Irán a la playa, a comer o hasta ir al gym. Y claro, esto ayudará a que su popularidad crezca. ¿Qué les parece?
— ¡Wow! Sería estupendo conocer a nuestras fans.— dijo Daesung emocionado.
— ¿Cuándo inician las grabaciones?— preguntó T.O.P
— Aún no lo sabemos. Ya que tenga el dato se los haré llegar.
— ¿Quién será la afortunada en conocernos?— dijo Seungri
— La chica quién tendrá el honor de conocerlos será la señorita (Tn)___ Yang.
— ¿Está hablando en serio, señor Lee?— dijo Taeyang algo confundido.
— Muy enserio. La señorita Yang es una fiel fan de ustedes. El señor Hyun Suk le prometió a su hija que pasaría tiempo con ustedes. Y decidió aprovechar la ocasión.
— Nunca desaprovecha las oportunidades.— Se dijo así mismo Ji Yong.
— Pero ella puede vernos cuando sea. No entiendo por qué tiene que participar en un reality show.— dijo T.O.P
— La señorita Yang es demasiado tímida cuando se trata de BIGBANG. Esperamos que con este reality pierda el miedo y pueda entablar una conversación con ustedes. Sin más por el momento,— dijo dirigiéndose hacia la puerta.— Quedo a sus órdenes para alguna aclaración.
Después de que el señor Lee salió por aquella puerta, los chicos se reunieron y comentaron:
— No puedo creer que sea la hija del CEO quien nos vaya a conocer.— dijo Taeyang.
— ¿Creen que sea algún plan maligno del CEO por culpa de Ji Yong?- Preguntó Daesung mientras miraba a Kwon.
— A estas alturas no sé qué pensar.— dijo T.O.P.— ¿No te mencionó nada el CEO cuando fuiste a verlo?
— No. No me dijo nada al respecto.— dijo Ji Yong.
— No creo que sea algo maligno por parte del CEO porque seria muy bajo de su parte jugar así con su hija.— Comentó Seungri.
— Si es hija del CEO, será igual o peor.— dijo Ji Yong.
— El señor Hyun Suk no es tan malo. Eso dices porque siempre te reprende.— dijo Daesung.
— No hay que pensar nada. Ya cuando conozcamos a (Tn)___ sabremos cómo es.— dijo T.O.P cerrando una conversación más.
♪♪♪♪
(Tn)_____ se atragantó con la comida mientras escuchaba la propuesta de su padre.
— ¿Qué te parece?- dijo Hyun Suk.
— Creo que ya te ha afectado los escándalos de G- Dragon.— dijo (tn)___ mientas tomaba agua.
— Admito que ese chico me saca canas verdes, pero no es para tanto. Además sería una gran oportunidad para ti y para tu amiga.
— Creo que Lili morirá cuando le diga.
— Entonces, ¿qué dices?
— Sabes que soy muy tímida para hablar con ellos y más con Ji Yong. ¿Quieres que me vea ridícula en televisión?
— Pero si ya te han entrevistado. ¡No exageres!
— ¡Padre!— haciendo pucheros.— Está bien, sólo espero actuar normal.— La ansiedad que sentía al estar cerca de su grupo favorito la hacia realizar actos involuntarios y demasiado estúpidos. No era de esperarse que tratara de convencer a su padre para no salir en el show, pero al final terminó aceptando.
— Ya verás que si lo vas a lograr. Es mejor que le avises a Lili, y yo le avisaré al señor Lee.
(Tn)____ fue a su cuarto y marcó el número de su mejor amiga. Cuando le contó a Lili lo que su padre tenía planeado, comenzó a gritar de emoción.
*Inicio de la conversación*
— Esto no es una broma, ¿verdad?— dijo Lili tratándose de controlar.
— Es verdad. Es tan emocionante, pero tengo miedo de hacer el ridículo.
— Vas a ver que todo saldrá bien. No me puedo creer que vaya a salir en televisión.
— Yo siento que es un sueño.— dijo (Tn)___ suspirando.— Cuando sepa algo sobre las grabaciones te digo.
— No podré dormir de la emoción.— dijo Lili mientras daba saltitos desde el otro lado de la línea.
— ¡Igual yo! Nos vemos mañana en la escuela.
*Fin de la conversación*
♥♥♥♥
¡Esta es la quinta parte que edito!
Bien, no hay mucho que editar, pero trato de mejorar un poco los diálogos.
♥Gracias♥
ESTÁS LEYENDO
|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||
Fanfiction♠♠ EDITANDO ♠♠ Sinopsis: "YG Entertainment es un sello discográfico y agencia de talentos fundada por mi padre Yang Hyun Suk con sede en Seúl, Corea del Sur. Su lista actual de artistas incluye a ídolos K-Pop como Big Bang, 2NE1, Se7en, PSY, Tablo...