Capítulo 24

2K 143 4
                                    

*Maratón 1/3*

*Narra T.O.P.*

Seungri, Daesung, Taeyang y yo regresamos al departamento. Al entrar vi a un Ji Yong algo ebrio.

- Creo que has tomado demasiado.- le dije mientras le quitaba la copa y la botella de vino blanco.

- Déjame.- muy a penas pudo articular la palabra.

- Estas ebrio.- dijo Taeyang.- Deberías descansar.

- Me importa un carajo lo que me digan.- dijo G-Dragon tratando de levantarse.

- Toma.- Daesung le tendió un vaso de agua.- Mejor bebe esto.

- Ya les dije que me importa un carajo lo que hagan.

GD por fin pudo levantarse del sofá y trató de arrastrar los pies hasta su habitación.

- ¿Por qué estará así?- preguntó Seungri.

- Definitivamente es por el señor Yang.- respondió Taeyang.- Desde que salimos de aquella reunión con el CEO ha cambiado mucho y ahora que terminó con (tn)_____ está insoportable..

- Iré hablar con él.- dije.

Me fui a su habitación, o más bien, a nuestra habitación y entré.

- Diablos.- rebuznó Ji Yong.- Que no te enseñaron a tocar antes de entrar.

- Te recuerdo que esta también es mi habitación.- dije sentándome en el sofá que teníamos. 

- ¿Y bien?- preguntó.

- ¿Y bien?- repetí.

-No te hagas.- me dijo molesto.- Se lo diste.

- Sí.

- ¿Y?

- Lo tomó.

- Y ¿ya? ¿Eso es todo?

- Debes de tener suerte de que lo haya recibido.- dije.- Por poco y no lo aceptaba.

- También...- no terminó la frase.

- ¿Que si le di el beso?- terminé la oración por él.- Sí, se lo di.

- ¿Te abofeteo?

- No, creo que le gustó.

- Eres un...

G-Dragon se abalanzó contra mi y trataba de darme golpes pero no era certero. Lo tomé del cuello y lo embestí contra la pared.

- Eres un idiota.- me dijo tratando de zafarse.

- El idiota eres tu por decirme que le diera un beso de tu parte.

- Pudiste no habérselo dado.

- Pero lo hice y no me arrepiento.

- Lárgate de mi vista.- gritó GD.

Lo solté y me dirigí a la salida.

- Recuerda que por tu culpa ha sufrido y no dejaré que le hagas la vida imposible.

- No sabes nada.- gritó Ji Yong.- Nadie sabe nada.

*Narra (Tn)_____*

El señor Brown nos ayudó a llevar nuestras maletas a nuestra habitación, le agradecimos y salió.

- Estoy muy cansada.- dijo Lili.- ¿Mañana podemos ir al paseo de la fama?

- Claro.- le dije sonriendo.- Pero primero hay que desempacar.

Vi como Lili hacia un puchero y comenzó a desempacar. Pusimos música y comenzamos a bailar y a cantar. Realmente parecíamos chicas americanas, saltando en las camas y disfrazándonos con la ropa que habíamos llevado.

- (Tn)______.- me dijo Lili.- ¿Esto que es?

Vi que sacaba de una de mis maletas el sobre amarillo que me dio T.O.P

- Me lo dio T.O.P.- dije.- Nada especial.

- ¿T.O.P? o ¿Ji Yong?- me tendió el sobre y vi las iniciales de G-Dragon.

- Bueno, me lo mandó Ji Yong pero no es nada importante.

- Deberías abrirlo.- insistió Lili.

- No por ahora.- dije.- Es mi primer día en Los Ángeles y no quiero ponerme sentimental por un paquete. 

Me picaba la curiosidad por saber qué tenía dentro, pero decidí abrirlo después. Nada ni nadie va hacer que mi estancia en América sea horrible.


|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora