Capítulo 3

5.3K 339 48
                                    

— ¿Está lista la cámara uno? Perfecto.— El directos gritaba desde su asiento.— Todos a sus posiciones. ¡Acción!

G-Dragon trataba de zafarse de unos cables que colgaban del techo. Todo era tenue. Se apoyaba de la pared para no perder el equilibrio. Caminaba sin rumbo alguno.

Llevaba sus manos a su cara, su rostro expresaba paranoia.

— ¡Excelente! Esa última toma estuvo fenomenal. Felicidades Ji Yong, deberías ser actor.— habló el director riéndose de su propio chiste.— ¿Qué te pareció la toma Hyun Suk?

— Estuvo bien. Nos quedaremos con la toma.

— Arreglaremos los pequeños detalles del vídeo y la próxima semana subiremos los teasers de los chicos.

— Muchas gracias a todos los que hicieron posible este video.— El CEO se dirigió con BIGBANG.— Excelente trabajo chicos, nosotros haremos el resto. Vayan a casa y descansen, que esto apenas comienza.

*Ring Ring*

*Inicio de la conversación*

— Hola hija, ¿qué haces?

— Hola padre, estoy en el centro comercial con Lili, por cierto estas en altavoz.

— Hola señor Yang, me muero por ver el teaser de BIGBANG.— Gritaba Lili desde el otro lado de la línea.

— Buen día Lili. ¿Qué pasó hija? ¿Por qué llamaste?

— Lo que pasa es que Lili quiere saber...

— No es verdad señor Yang, en realidad las dos queremos saber...

— ¡Lili! Bueno, las dos queremos saber si nos podrías decir algo sobre el teaser.

— Acabamos de grabar el vídeo y sólo falta hacer unos ajustes. Los teasers los subiremos la próxima semana.

— ¿Los teasers?— dijeron al mismo tiempo (tn)___ y Lili.

— Si, Subiremos uno de cada miembro. Por cierto (tn)____, Ji Yong estuvo fenomenal.

— ¡Papá! Me avergüenzas.— sonrojada.

— ¿Por qué hija? Lili ya sabe que tienes una obsesión con ese chico.

— Lo sé señor Yang, pero al parecer todavía no lo supera.— Lili miró a (tn)___.— ¿Y cómo estuvo mi Seungri?

— También estuvo excelente. Todos los chicos trabajaron bien. Y como te lo prometí, antes de que salgan a la luz, los verás primero, cariño.

— Señor Yang, ¿se olvidó de algo?

— Tú también los verás Lili.

— ¡Wow! Gracias señor Yang.

— Gracias papá. Bueno, nos tenemos que ir. Aún no hemos comido. Llegaré a la 6:00 pm.

— Muy bien hija. Cuídate mucho. Salúdame a tu padre Lili.

— Con gusto señor Yang. Aún lo espera para ir a pescar.

— ¡Excelente! Nos vemos. Adiós.

*Fin de la conversación*

Al acabar el vídeo, los chicos de BIGBANG se dirigieron a su camerino para descansar.

— Por fin hemos acabado el vídeo.— dijo T.O.P dejándose caer en una de las sillas.

— Además el director que contrataron hace chistes muy malos.— dijo Seungri.

— Sí, pero al menos tenía buenas ideas para el video.— dijo Taeyang.

— En vez de hablar de eso, hay que ir al mismo antro a celebrar.— dijo Daesung dando saltitos como un niño con su juguete nuevo.

— Siempre tan entusiasta Daesung.— dijo Seungri tomando una chaqueta.- ¿Ustedes que opinan chicos?

— No le veo el inconveniente.— dijo T.O.P.

— Está bien.— dijo Taeyang.— ¿Y tú que dices Ji Yong?

Ji Yong se encontraba en una de las esquinas del camerino. Después de las grabaciones le gustaba estar solo.

— Si todos están de acuerdo, entonces vamos.

— Ya estuvieran todos listos.- dijo Daesung dando palmadas.

Los chicos tomaron sus cosas y cada quién fue por su auto. Al llegar al antro, los pasaron al área V.I.P. Desde aquel lugar se podía ver toda la pista.

Las personas bailaban al ritmo de la música, una que otra chica sacaba su teléfono celular para tomarles fotos a los chicos.

Ji Yong comenzó a beber bastante. Copa tras copa. Cada vez pedía una bebida más fuerte.

— ¡Hey Ji Yong! No bebas demasiado. Recuerda lo que nos dijo el CEO.— dijo T.O.P mientras le quitaba la copa de la mano.

— ¡Déjame! Me sé controlar.— dijo GD algo molesto.

— Eso no pasó la última vez. Recuerda que una fan te encontró embriagado en un callejón y no desaprovechó la oportunidad para tomarte fotos y decir que habían estado juntos.

— Esa maldita. Todas son iguales. Se les presenta la oportunidad y te meten en un carajo problema.

— Hey Ji. No hables así. Así que más te vale que pares de una buena vez. Te lo digo por tu bien.

Ji Yong se levantó y se dirigió a la barra. Pidió una cerveza. Mientras se lo bebía, una chica con un vestido rojo se sentó a un lado de él.

— Una copa de vino, por favor.

— Yo invito.- dijo Ji Yong volteando a ver a la chica.

— A quien tenemos aquí. Pero si es G-Dragon.

— Así es hermosa. ¿Qué te trae por aquí?

— Vengo a divertirme.— La chica tomó la copa mientras le dedicaba una sonrisa con doble intención.

— ¿Te gustaría divertirte conmigo?— Parecía que sus palabras se transformaban en un balbuceo.

— Por supuesto.

— Entonces vamos a mi auto.

Ji Yong tomó a la chica de la mano y se fueron al estacionamiento.

♥♥♥♥
¡Tercer edit!
♦Gracias personitas hermosas♦

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora