Capítulo 20

2.6K 156 49
                                    

Atención: Este capítulo contiene algo de lemon, así que si no estás acostumbrada (o) a leerlo, bríncate esa parte :v

*Narra G-Dragon*

Estaba apunto de salir del departamento hasta que T.O.P me detuvo.

- ¿A dónde vas?

- Voy a salir con (Tn)_____.

Sabes algo Ji Yong, no salgas mucho con ella. Déjala que descanse. Se han visto todos los días. ¿No te preocupa que su padre se dé cuenta que sale contigo en la noche?

- Mira T.O.P, no estoy para este tipo de pláticas.- dije algo irritado.- Me tengo que ir, no quiero dejar esperando a (Tn)____ por buen tiempo.

- Te lo digo como tu amigo y confidente.

- Como sea.

Últimamente las cosas están cambiando. T.O.P a cada rato me está molestando con el tema de mi noviazgo con (Tn)____, Seungri está más unido con Lili que con nosotros (Eso es obvio, ya que planea pedirle matrimonio), Taeyang y Daesung se la pasan en la empresa componiendo. El CEO está más raro de lo normal, antes me odiaba y ahora parece que le agrado. Mi único motor para seguir adelante es (Tn)____ y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

Saqué las llaves de mi bolsa del pantalón y encendí el auto.

*Narra (Tn)____*

Cada vez que salgo de mi casa parece que alguien me estuviera siguiendo. Creo que sólo son mis nervios de que los paparazzis se den cuenta de que salgo con Ji Yong. 

Di vuelta hacia la calle en donde siempre nos vemos pero no vi el auto. Miré hacia los lados pero no venía ningún auto. Decidí sentarme en el frío pavimento mientras él llegaba.

Estaba comenzando a preocuparme. Ese presentimiento de que alguien me estaba mirando llegó de la nada. Volteaba para todos lados pero no veía a alguien. 

Unas luces hicieron que volviera en sí. Era el auto de Ji Yong.

- ¡Ji Yong!- dije.- ¿Por qué tardaste tanto?

- Lo siento,- me respondió.- T.O.P necesitaba decirme algo y me tardé. No quise preocuparte.

- No pasa nada.- dije subiendo al asiento del copiloto.- ¿A dónde vamos?

- Siempre me preguntas lo mismo.- me dijo.- Es una sorpresa.

- Y tu llevas respondiéndome lo mismo Ji Yong.- dije mientras hacía mi típico puchero.

- No te diré hasta que lleguemos.- dijo con una sonrisa y puso en marcha el auto.

Salimos de las luces y avenidas de Seúl para entrar a una oscura carretera.

- ¿A dónde vamos?- dije confundida.

- Quiero hacer algo distinto.- me dijo mientras ponía la radio y se escuchaban los éxitos del momento.

Ji Yong siguió manejando por una hora más. Entramos a un camino un poco empedrado. Lo único que se veían eran las pocas casas que habían en el lugar. 

G-Dragon adentró más el auto hasta llegar a un lugar con una vista increíble.

G-Dragon adentró más el auto hasta llegar a un lugar con una vista increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Salió del auto y me ayudó a salir. Abrió la parte trasera del auto y sacó una cesta.

- Tendremos una cena en la playa.- me dijo mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas.

Tendió una manta en la suave arena y comenzó a sacar la comida. 

- ¡Wow!- dije sorprendida.- ¿Hiciste toda esta comida?

- Si.- dijo algo sonrojado.- También sé cocinar, y cuando nos casemos te haré el desayuno todos los días.

La cena estuvo deliciosa, Ji Yong era un excelente chef. Estuvimos platicando por  horas, nos reíamos y de vez en cuando sólo nos quedábamos mirándonos el uno al otro.

- Te tengo un regalo.- me dijo de repente.

De la cesta, sacó una caja con anillo.

De la cesta, sacó una caja con anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En mi mente pasaban miles de cosas. No sabía si estaba pensando en lo correcto. Vi como se levantaba y se hincaba en frente de mi.

- Sé que ya lo habia dicho, me miró a los ojos.- pero necesito que esto sea oficial.

Sacó el anillo de la caja y lo puse en mi dedo.

- (Tn)___, ¿quieres casarte conmigo?

A pesar de que ya me lo había propuesto, me sentí como la primera vez. No dudé ni un segundo cuando le dije que "Sí" con un brillo en mis ojos.

GD me abrazó y comenzó a besar mi mejilla, mi frente, mi nariz, hasta llegar a mi boca. Al principio fue un beso tierno, pero poco a poco fue subiendo de volumen. Nos dejamos llevar por el momento.

Poco a poco Ji Yong me fue recostando el la suave arena y comenzó a acariciar por debajo de mi blusa. Sin querer solté un quejido. Pude sentir como Ji Yong sonreía. Siguió besando mi cuello, cada vez que lo hacía se me erizaba la piel. Cuando nos faltó el aliento se detuvo. Abrí mis ojos y pude ver los suyos penetrando mi ser.

- No haré nada más si no quieres.- me dijo sin quitarme los ojos de encima.

- Ji Yong.- susurré.- Quiero ser tuya.

G-Dragon comenzó a besarme suavemente. Se sentía tan bien. Poco a poco fue aumentando el volumen. Nuestras lenguas estaban en una lucha constante. Fue subiendo mi blusa hasta quedar en sostén. Subió sus manos y comenzó a masajear mis senos. Solté un gemido. 

Ji Yong se quitó su playera y pude ver su bien definido abdomen. Pasé mis manos por todo su abdomen. Le fui desabrochando su pantalón hasta quitarselo. él hizo lo mismo con el mio. Bajó mis bragas lentamente. Su lengua pasó por mi feminidad para masajearla. Yo sólo me limitaba a gemir. 

- Ji Yong...- gemí.

Sentí como su miembro poco a poco se iba adentrando a mi feminidad. Arqueé mi espalda. Un dolor me inundó hasta que eso se volvió placer. Ji Yong me hacia sentir deseada, amada. Miles de sensaciones me llenaron ese día.

- Te amo.- dijo Ji Yong besándome.

- Te amo Ji Yong.

Las olas nos regalaban una linda melodía y la luna era nuestra confidente. 




NOTA: Hola :v Regresé con otro capítulo xD Espero que les haya gustado. Disculpen mi vulgar lemon pero no soy muy buena :'v Aún así les agradezco que hayan leído el capítulo. No olviden de votar, compartir y comentar. Ya casi vamos llegando al final!!!!

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora