Capítulo 19

2.3K 158 8
                                    

*Narra (Tn)_____*

Vi como la sonrisa de mi padre iba desapareciendo poco a poco.  Espero que no esté molesto conmigo.

- Creo haber escuchado mal.- dijo.- ¿No estudiarás la universidad?

- No es eso.- dije rápidamente.- La estudiaré, pero no en Estados Unidos. Estuve investigando y hay...- Mi padre me interrumpió. 

- ¿Por qué?

Podía ver en sus ojos... ¿tristeza? ¿enojo? ¿decepción?

- Yo...- no sabía qué decir, estaba muda.

- Déjame un rato a solas, por favor.

- Pero padre...

- Después hablamos.- dijo.- Estoy cansando.

Salí de su despacho y me dirigí a mi habitación. No podía aguantar el llanto, jamás había visto a mi padre de esa forma. Siento que hice algo malo, siento como si nunca me fuera a perdonar.

- ¿Entonces?- me dijo Lili cuando entré a la habitación.

- No lo sé.- se me hizo un nudo en la garganta.

- Vamos (Tn)____, él lo va a entender.

- Es que lo hubieras visto,- dije mientras las lagrimas salían,- jamás lo había visto así desde que murió mi madre.

- Sólo necesita un respiro, él te ama. Nunca haría algo para lastimarte.

"Nunca haría algo para lastimarte"

*Narra Yang Hyun Suk*

- ¿Me habló señor Yang?

- Sí, pase Lee y tome asiento.

- ¿Qué es lo que se le ofrece?

- Eres mi mano derecha Lee y te agradezco que desde hace mucho tiempo hayas ayudado a mi familia y a mí.

- No tiene por qué agradecérmelo señor, me gusta mi trabajo.

- Necesito de su ayuda.- dijo Hyun Suk sin rodeos.

- Usted dígame.

- Últimamente mi hija a estado muy diferente.

- Si pide mi opinión señor,- dijo Lee mientras se acomodaba sus anteojos,- creo que está algo ajetreada con todo este asunto de...- Yang Hyun Suk lo interrumpió.

- Quiero que la vigile las 24 horas del día.- dijo mientras se levantaba de su asiento y miraba hacia la ventana.- Trate de ser lo más cuidadoso y no interfiera en sus acciones. Tome fotos y vídeos si es posible y hágame saber todo, ¿entendido?

- Claro señor.- dijo mientras se levantaba de su asiento.- Llamaré a los investigadores de la empresa para que inicien con su labor.

- Otra cosa.- dijo Hyun Suk acercándose a él.- Ni una sola palabra sobre esto.

- Por su puesto. 

--------------------------------------------------------------

*Narra (Tn)________*

Ya han pasado tres meses desde que comenzaron las grabaciones y desde que Ji Yong y yo somos pareja. Nuestra relación va mejor que nunca. Nunca me imaginé que mi cuento de hadas se iba a hacer realidad. 

Cuando tuve aquella conversación con mi padre, creí que ya no me iba a dirigir la palabra, pero estaba equivocada. Mi padre se disculpó por la actitud que tomó pero estuvo de acuerdo que si me hacia feliz estudiar en una universidad en Corea, que él lo iba a estar.

Hace un mes, que comenzaron a transmitir los episodios del reality show. Ha sido un éxito mundial. Hemos aparecido en varios programas de variedades como invitados especiales.

Y Lili... ella está más que feliz. Seungri hizo oficial su relación con ella y ahora es la chica envidiada por muchas VIPs. Al principio no era color de rosa porque recibió muchos ataques pero Seungri siempre la apoyó y ahora muchas la adoran.

- Estoy tan nerviosa.- dijo Lili mientras caminaba hacia mi  con su vestido de noche.

- dijo Lili mientras caminaba hacia mi  con su vestido de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te ves hermosa Lili.- dije mientras le ayudaba a arreglar su cabello.- No estés nerviosa.

- Es la primera vez que veré a los papás de Seungri y yo...- dijo mientras jugaba con sus dedos.- Bueno, ya sabes que cuando una chica conoce a los padres de su novio es porque...

- No te precipites.- dije.- Tranquilízate y respira profundo. Te va a ir bien.

- Me tengo,- dijo mientras tomaba su bolso y me daba un abrazo,- eres la mejor amiga que he tenido.

- Y tu eres como mi hermana.- le dije mientras la veía salir de la habitación.

*Ring, ring*

Escuché que sonaba mi celular y fui a ver quién era. No pude evitar sonreír.

*Inicio de la llamada*

- ¿Hola?- contesté.

- Hola amor.- escuché a Ji Yong desde el otro lado.- ¿cómo está la mujer más hermosa?

- Muy bien.- dije sonrojada.- ¿cómo está el chico más guapo y talentoso?

- Muy feliz al escuchar tu voz.

- Y a ¿qué se debe tu llamada?- dije algo juguetona.

- Quiero invitar a mi chica a cenar, ¿te gustaría?

- Por supuesto,- dije gustosa.- ¿En dónde mismo?

- Claro amor.- te veo en 10 minutos.

- Me parece perfecto. Te amo.

- Te amo.

*Fin de la llamada*




NOTA: Hola hermosas!!! Cómo están? Espero que muy bien!!! Aquí está el siguiente capítulo! Espero que les guste! Les agradezco todo el apoyo que le han dado a la historia!!! Ya estamos en los últimos capítulos!!!No olviden de votar, comentar y compartir!!!! Saranghae!!! :3

|| Saranghae ® ||G-DRAGON & TÚ ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora