—¿que hace él aquí, ty? —. preguntó vic, confundido totalmente por mi presencia.bueno. estamos de la misma manera entonces.
con notable pena, tyler levanto su vista y nos volteo a ver, cambiando pocos segundos él uno de el otro.
— s-se ofreció a traerme —. contesto en voz baja después un corto tiempo.
mientras eso pasaba, mis ojos no evitaron su camino hacia el chico moreno a poca distancia de mi. él no me presto la atención que esperaba, después de todo ¿por qué hacerlo? simplemente me mantuve en silencio a pesar de que de mi boca querían salir un millón de palabras, principalmente preguntas. cosas como ¿de donde se conocían tan siquiera?, ¿por qué vic estaba en casa de tyler y jamas me menciono algo de eso?
nunca escuche de el pequeño castaño, nunca salio de sus labios una mencion aunque fuese por accidente.
pues vaya confianza me tenias, victor fuentes.
cuando caí en cuenta de que mi mente estaba divangando mas acerca de eso, fue que supe que era suficiente estar tan metido en mis dudas. levante mi vista y note que los dos me estaban observando. era la interrogante mirada de vic y la de confusión por parte de tyler.
espero no haberme visto tan idiota en ese corto rato, ya que uno de ellos me ve como tal desde hace tiempo.
— cr-creo que debo irme —. fue lo único que pude decir. sólo salí con demasiada prisa de su vista.
ninguno me detuvo... y tal vez si esperaba que lo hicieran.
que vic lo hiciera.
ingenuo.
una vez fuera de ahí, crucé por la carretera sin siquiera fijarme si en ella se aproximaban autos, en este momento no cabia algo más en mis pensamientos que el chico del cual aún estoy patéticamente enamorado.
el sonido de un auto frenando y mi cuerpo petrificado frente a éste, fue todo lo que supe después.
— lo siento.