64

87 10 11
                                    


llegamos a casa en un agradable silencio.

nadie menciono nada, Vic tomo mi mano durante todo el camino de vuelta.

al estar dentro de casa, tyler y Vic subieron a la habitación para poner una película, mientras yo iba hacia la cocina para conseguir un par de botanas y bebidas para comer mientras veíamos.

decir que yo estaba completamente bien justo a hora sería una completa mentira, no lo estaba y creo que tardaré en estarlo.

por más que me esfuerce, yo simplemente no puedo evitar sentirme mal porque jeuse ya no se interesé por mi ni en lo más mínimo.

si, lo he dejado de llamar papá, de todas formas él lo quiere de ese modo ¿cierto?

de igual manera, debo de verme como un idiota con mis ojos tratando de no soltar ninguna lágrima, y más por el echo de que me negué a que esto me afectara y no puedo cumplir con lo que quiero.

— kells, ya está-... —. la voz de Vic retumbo por todo el lugar.

no alcance a cubrir mis ojos, él notó que algo anda mal.

— bebé, ¿qué pasa? —. desconcertado, avanzo hasta estar cerca de mi y con sus manos tomo mis mejillas gentilmente. 

dulce y atento como siempre, después de todo él era Vic.

y después de todo este soy yo; el que sólo llora, el que no puede ser fuerte.

las lágrimas salieron, no pude evitarlo, me enganche a el cuerpo de mi novio y fui apretado entre sus brazos. 

— vic, é-él ni siquiera me volteo a ver y yo... —. hipeé, sin siquiera poder acabar con lo que dije.  

— calma, amor, trata de no pensar en ello. jeuse puede esforzarse por ocultar mucho, pero el dolor en su rostro que se mostró cuando se giro a verte, eso no lo pudo ocultar. kells, tú eres importante para él, por más de que lo niegue, te ama, jamás dejaras de ser su hijo, después de todo te vio crecer, te crío a su manera. tal vez justo ahora su orgullo sea la barrera para llegar a ti, pero mantén la calma, lindo, yo sé que no estarán de esta manera por mucho tiempo.

sus palabras eran dulces, tan cálidas como un chocolate caliente en invierno, pero ¿por qué decirlo con tanta seguridad? nadie podría saber lo que mi padre piensa. él me dejo en claro que me quería fuera de su vida.

— gracias, vic, no sé que haría sin ti. Te amo demasiado mi amor —. respondí con un suspiro. el llanto se detuvo y él me permitió la unión de mis labios con los suyos.

— ¿vic, kell?

detuvimos nuestro beso al oír la voz de ty, quien nos miraba apenado.

— lo siento, ty, me golpeé sin querer y Vic sólo quería hacerme olvidar del dolor —. mentí.

vic me miro con una sonrisa divertida y tyler corrió hacia ambos, metiéndose entre nosotros.

— ¡yo también quiero hacerte olvidar el dolor! —. dijo emocionado mientras elevaba graciosamente sus labios hacia a mi.

— hey, campeón, él es mio —. reclamó divertido mi castaño favorito.

tyler paro de brincar y se giro a verlo con confusión.

— pero kellin no es un objeto, no puede ser tuyo —. sonreí sin poder evitarlo, este chico es tan tierno. 

decidí inclinarme sólo un poco y dejar un beso en la mejilla de mi segundo castaño favorito. lo tome por sorpresa, por lo que su expresión fue de total asombro y después una sonrisa se cruzo en sus labios.

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora