vic me volteo a ver con evidente preocupación en su rostro.
no sé que es lo que haya pasado con tyler y la forma en que huyó de aquí, sin embargo, lo de josh si lo tengo muy claro.
y es que yo lo ilusione. justo antes de besar a vic yo lo había besado a él. ¿esto en qué me convierte entonces?
soy un asco.
— debo... debo ir con tyler —. dijo con algo de seriedad, tomando libremente mi mano.
— s-si... y-yo... yo debería de hablar con josh —. dije desordenadamente, concentradome más en pasar ligeramente mi pulgar a lo largo de sus nudillos.
— supongo que es todo —. susurró.
— supongo... puedes ir —. afirme, dejando el camino libre.
ambos nos sujetamos con firmeza. yo no quería soltarlo y parece que el tampoco quería que lo hiciera.
mas lo bueno tiene que terminar y debia enfrentar el daño que provoque, todo lo antes posible.
— bien... —. fue lo último que dijo y entonces se alejó, yendo escaleras arriba,
me apresure a la casa de josh, agradeciendo que no quedara tan lejos de aquí. no fue problema llegar rápido.
me pare en la entrada y toque la puerta con desesperación.
mientras, intentaba formular las palabras correctas en mi mente, perdido y no notando cuando él ya estaba frente a mi, apunto de azotarme la puerta en la cara.
— ¡no, espera! —. grite, colocando mi pie e impidiendo que lo hiciera.
— ¿qué quieres, kellin? —. dijo él, con evidente enojo.
— dejame explicarte, por favor, josh —. le supliqué, dando mi mejor mirada de arrepentimiento.
— no kellin. sé lo que vi, ahora sólo he confirmado lo que creía desde un principio. tú me mentiste, lo que dijiste no era cierto y únicamente querías un remplazo.
lo observe tristemente y fue entonces que lo entendí, declinando a seguir intentando.
cada palabra tomo la forma de una cuchilla y con fuerza ellas aterrizaron directo en mi pecho.
incluso si los roles se invirtieran, yo tampoco lo hubiese perdonado.
él tiene razón, él resumió exactamente todo de lo que yo no estaba seguro y tampoco quería enterarme.
soy un estúpido hijo de puta.
después de eso volví a mi casa. lo último que dije fue un lo siento y di la vuelta.
abrí la puerta de mi habitación y me maldije queriéndome quedar aquí durante un mes entero, sin poder tener a nadie para joder las cosas.
esa idea se esfumó rápidamente cuando al alzar la vista me cruce con la atenta mirada de vic. él estaba tranquilo, sentado sobre mi cama.
frunci el ceño, y todavia confundido, me acerque acepticamente a él.
estaba listo para sacar mis dudas, pero antes queria preguntar qué había pasado con tyler.
sorpresivamente no puede hacer nada, antes de siquiera intentarlo, vic unido sus labios a los mios y me regalo un corto, pero reconfortante beso.
en ese momento apage mi cerebro, extrañe todas las noches esto y me permití sentirlo una vez más.
me deje llevar y me tendi a lo largo de la cama llevando a vic conmigo, sobre mi.esa fue mi autorización y también lo que él necesitó para saber que podia tomárme, siempre de la forma linda y gentil que lo caracterizaba a mi alrededor.
esa noche hicimos el amor después de tanto tiempo.