cerré la puerta con llave y corrí a esconderme bajo las mantas de mi cama. las pequeñas gotitas de agua se escurrían por mis mejillas y se perdían una vez se topaban con mi mentón. toda prueba que necesitaba está aquí, lo han dejado claro ya, la ruptura de su familia soy yo.
el señor bostwick... él es mi verdadero padre.
jeuse estuvo con mi madre, lo que quiere decir que mamá engañó a papá y que él no es entonces nada mío.
sollocé más fuerte, esto es tan confuso e irreal.
y no es que me lastime la infidelidad que se desarrollo entre mis padres, después de todo ellos nunca se han echo cargo de mi... incluso de verdad dudó que alguno me quiera aunque sea un poco. la razón por la que lloro es porque, aunque esto sea del todo egoísta, siento un poco de felicidad por el echo de que jeuse sea mi padre, él si me ha echo sentir querido y me ha echo sentir aceptado en un lugar, de lo cual el único que lo había logrado antes era vic.
sin embargo, también lloró por kellin... por frank.
ya ni siquiera sé qué sentir, mis emociones se están mezclando y yo no soy alguien que pueda controlarlo.
yo rompí sus lazos, yo llegué a arruinarlo todo. y de verdad tengo una duda, ¿lo que dijo frank es cierto?, ¿de verdad jeuse comenzó a tratar mal a kellin cuando yo estaba apunto de vivir aquí?, ¿es cierto que él sólo era mi "reemplazo"? quería saberlo, mas también tenía claro que yo no debía meterme. ni siquiera debí haber escuchado todo lo que se dijo allá abajo, pero no fue intencional, los gritos fueron la razón por la que decidí mantenerme alerta.
ahora no sé como sentirme en realidad. después de todo, ¿kellin querrá volver a hablarme si sabe de todo esto?, ¿me tendrá rencor en todo caso?
negué ante esa idea. sé que kellin no sería malo con nadie, así esa persona realmente lo mereciera.
justo ahora agradezco mucho el haber tomado mis medicamentos antes. de no ser por eso tal vez ahora yo ya estuviese con un fuerte ataque de ansiedad que quien sabe como haría para deshacerme de él.
limpié un poco mi cara y después salí de mi habitación, caminé por el pasillo, directo hacia las escaleras y baje yendo a la sala de estar. probablemente algo de caricaturas hagan que mis pensamientos se tranquilicen y pronto todo esté bien.
— ¿tyler? —. me llamó el señor bostwick a mis espaldas. yo salté un poco alterado, causa del pequeño susto que me dio el que apareciera sin aviso.
— ¿si? —. pregunté en voz baja una vez que me recuperé.
— ¿quieres pasar el resto del día conmigo? —. preguntó nervioso.
yo sonreí y asentí muchas veces seguidas.
— ¿me lleva a el parque? —. pregunté felizmente y apagué la televisión.
— claro que si, enano —. dijo sonriéndome y despeinando un poco mi cabello.
una extraña felicidad me invadió y salté del sofá, enrollando mis brazos en su cadera: dándole un pequeño abrazo.
él si lo había devuelto.
no me apartó como antes lo hizo mi madre o como lo hubiese echo quien creí era mi padre. jeuse, en cambio, me había envuelto en sus brazos y apretado cariñosamente a él.
¿así se siente tener una familia?