45 (narrador)

304 33 24
                                    

el teñido se alejo lentamente del pelinegro junto a él.

¿qué había pasado? ¿por qué hizo eso?; sus cuestiones aparecían rápidamente y su miedo mucho más.

comenzaba a recriminarse a si mismo, kellin se enfadaría y entonces todo estaría arruinado.

— kellin... kell- yo... —. trataba de explicarse, sin embargo, no había mucho que decir.

ni siquiera él sabia que había pasado.

el ojiazul permanecía pasmado, perdido en si mismo, ¿acaso joshua gustaba de él?

— de verdad lo lamento, kell... y-yo, no sé que paso, tú sólo hablabas de ese tipo y fue lo mejor que se me ocurrió hacer —. explico, observando con mucha atención la expresión del menor.

— e-esta bien, creo...

— ¿no estas molesto?.

— no joshie. sólo... sólo no entiendo, eso es todo.

josh suspiro y se dejo caer hacia atrás en la cama del pelinegro.

después kellin había seguido su acción.

ninguno tuvo la intensión de decir algo más, ni tampoco de mirar en ningún momento hacia la puerta entre abierta de la habitación, donde, ahí mismo, un pequeño castaño observaba la escena sin entender verdaderamente la situación.

pequeñas lagrimitas dejando fluir por sus mejillas.

tal vez tyler estaba fascinado por la belleza de kellin, y tal vez tyler se había ilusionado un poco.

y es que kellin no hace mucho había tomado su mano, incluso lo abrazo durante largo rato en aquella amaca.

con su corazón en pedazos, tyler se alejo y fue directo hacia su habitación. dentro se aproximo hacia su cama y tomo el pequeño cuadro junto a ella donde se observaba una foto de él junto a vic, en un parque.

saco la fotografía y la volteó para ver los dígitos en él; era el numero de vic. víctor lo había ocultado ahí para que su campeón lo llamara cuando quisiera, sin que jeuse se enterara.

tecleo en su móvil y espero un par de segundo en la linea.

— v-vic —. su voz había salido quebrada tras la linea.

— ty, ¿estas bien? ¿te paso algo? —. preguntó rápidamente el mayor.

— quiero verte, quiero estar contigo.

— ty, necesitó que me digas que ocurre.

— el chico de la otra vez... kellin ¿recuerdas? él vive aquí-

— ¿qué pasa con él? ¿te hizo daño? ¿por eso es que lloras? —. la preocupación en vic aumentaba cada vez más. nadie dañaría a tyler sin que él hiciera algo al respecto.

— n-no, pero él tiene un novio... y es muy bonito, kellin nunca se enamorara de mi —. susurró dolorosamente.

vic se sentó lentamente sobre el sofá de su casa. las palabras se repetían una y otra vez en su cabeza, ¿kellin tenia a alguien?

kellin lo había olvidado.

incluso el pequeño e inocente corazón de tyler había caído rendido ante el ojiazul, pero después de todo, ¿quien no lo haría? kellin es un ser maravilloso.

— iré a buscarte ty, te prometí que jamás te dejaría solo —. y entonces colgó la llamada.

él podría lidiar solo con un corazón roto, pero tyler no lo haría, no mientras él pudiera ayudarlo.

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora