66 (Final)

55 6 0
                                    

¿Quién diría que podría sentirme pleno después de todos los acontecimientos?

¿Quien diría que el kellin débil por fin tenía fuerza?

Es cierto, ha pasado un mes desde que mi padre volvió a buscarme y cabe mencionar que no se ha apartado de mi en lo más mínimo desde entonces. Incluso si no he vuelto a casa, ahora parece como si viviésemos todos en conjunto con Vic, dado a que él y tyler están incluidos en cualquier plan que Vic y yo tengamos. No es como si estuviésemos en desacuerdo con ello, creo nunca me había divertido tanto en mi vida junto a más personas que no fueran mi novio y Frank.

En este tiempo también he notado a un Vic más tranquilo,  más sereno. Creo que por fin he dejado de ser tan pesado para él. 

Desde hace poco he convertido el llanto en risas, el dolor en felicidad, la soledad en compañía y la inseguridad en confianza, pero sin dejar de lado lo más importante, que  es el amor no sólo para los demás, sino también para mi.

Podría decir que incluso tengo a un amigo, el cual hice por mi cuenta y a base de ser yo mismo, porque si, Josh no me ha dejado y ha pasado el rato junto a nosotros en muchas ocasiones. Tanto como para hacer un acuerdo de convivencia con Vic, donde dejaron en claro cero rencor, odio o cualquier sentimiento negativo. Ellos sólo comenzaron como si nunca se hubiesen visto en el pasado y sorprendentemente se entendieron muy bien desde el inicio.

En cuanto a Frank, no lo he visto personalmente, todo siempre es tras una pantalla. Lo cual es algo deprimente porque últimamente no es alguien de demasiado tiempo libre, pero bueno, de alguna manera lo sobrellevamos.

No está de más decir que estoy muy agradecido con él, ya que me perdono fácilmente, después de comportarme como una completa basura. Realmente me ha hecho falta, pero sé que él la está pasando bien y que sobre todo, le va mejor en cuanto a su carrera musical, lo cual no podría hacerme sentirme más orgulloso. 

Pero dejando aquello de lado, y volviendo esto algo más personal, me siento feliz de poder hablar de mi, el haber pasado por cosas tal vez muy irreales, pero que a fin de cuentas supere. 

De poder ser libre...

De ser feliz al dejar ir las preocupaciones, el dolor y la tristeza. 

Me he convertido en alguien nuevo.  Alguien que come sin miedo, que se ríe fuerte y que quiere sin limites.

Alguien de quien mamá pueda sentirse orgullosa.

Algo que siempre escuche, fue eso de como una persona no puede querer a nadie si antes no se quiere a si misma, quiero decir, es cierto. Antes de esto, fui una carga, estuve en problemas, me dañe en sobremanera y ni siquiera estaba seguro de poder seguir más con mi vida. La imagen del yo de ahora, era algo demasiado difícil de imaginar siquiera. Siempre supe que no podía seguir de ese modo, de mi dependiendo todo el tiempo. Debemos sostenernos a nosotros mismos y entonces podremos ayudar a los otros a sostenerse un poco de quienes somos.

No estoy orgulloso de lo que me hice y viví, pero está bien. 

Lo importante es que salí de ello.


The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora