44

255 31 8
                                    

— lo dije antes, josh, tyler dijo que ese chico tenia problemas... no es algo de lo que me enorgullezco, pero entonces, si no soy yo ¿quien?

— pequeño kell, esto es todo un lío, ¿qué se supone que podremos hacer ahora? el chico no te especifico el porqué él te dejo... ni si quiera sé si creerle —. josh bajo la mirada.

— ¿por qué? ¿no son las suficientes pruebas para ti? ¿quien mejor que él para saber cosas sobre vic? ¡era algo así como su niñero! —. tuve que torcer mis labios para que de ellos no saliera una palabra más.

tal vez comenzaba a exaltarme, y es que llevaba un largo rato tratando de que josh dejara de ser negativo respecto a esto y evidentemente no estaba funcionando.

— kellin. yo no sé qué es lo que esperas escuchar de mi, tampoco estoy seguro de si quiero ayudarte a recuperar a alguien que no tuvo la decencia, si quiera, de terminar las cosas contigo frente a frente —. dijo con su voz neutral y sin voltear a verme.

¿qué pasa si tiene razón?, ¿y si vic pasaba de mi y yo era el idiota que quería seguir intentando recuperarlo?

— quiero estar solo...

— no.

— quiero estar solo, joshua.

— no, kellin.

— ¡mierda, josh, quiero estar-...

mis palabras se cortaron abruptamente.

no podría decir que yo algún día esperaría esto, ni tampoco podría decir que josh fuese capaz de hacerlo...

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora