49

230 33 17
                                    


han pasado dos semanas desde eso.

vic no me habló,  no me respondió los mensajes, no tomó mis llamadas... él simplemente me dejo. de nuevo.

no estoy sorprendido

justo ahora la convivencia en mi casa es pésima.

tyler me evita a toda costa y cuando por coincidencia nos cruzamos, él desecha deinmediato mis intentos por hablarle.

papá creé que yo le he echo algo, a pesar de que le dije ya muchas veces que yo no tengo idea de qué es lo que le ocurre.

josh desapareció — con mucha razón —, de mi vida. me eliminó de todas sus redes, ignoró mis llamadas, al punto en que ya no podía marcar a su número.

perdí a mi único amigo y lo extraño, pero sé muy bien que lo merezco.

frank también ha pasado de mi últimamente. él prácticamente está viviendo en casa de gerard y ciertamente ellos no están muy contentos por lo que hice con josh. después de todo, son muy buenos amigos.

creo que estoy de la forma en la que las basuras como yo merecemos estar siempre; y es solos.

pero lo que más me duele es que todo sucedió gracias a vic. siempre creí que él estaba ahí para hacerme bien, pero simplemente ahora estoy deseando jamás haberlo conocido en lo absoluto.

un solo segundo cerca de él y todo lo que había logrado, el giro hacia el lado correcto que tuve en mi vida; todo se habia caído a pedazos frente a mi.

y lo peor es que creí que después de lo que hicimos, él iba a estar ahí para ayudarme.

pero dime, ¿qué pasa si no puedo olvidarte?

estoy cansado de dormir como un perro en el suelo.

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora