47

201 37 19
                                    

Te extraño.

no, no lo haces vic —. aseguré, dando un paso lejos de él.

— kellin, lo hago, yo-

— ¡no victor!, fuiste tú quien me ignoro muchas veces; quien me envió un mensaje diciéndome que lo nuestro no volvería, y aún así, después de todo eso ¿cómo puedes ser capaz de venir aquí y decir que me extrañas? tú me mandaste a la mierda sin ninguna explicación, y en cambio, fui yo el que trato de arreglar las cosas muchas veces —. la histeria comenzaba en mi, mi llanto no me permitía hablar correctamente.

— kellin, calmate, dejame explicarte —. me había tomado por las mejillas en un intento de tranquilizarme.

— ¡no quiero más mentiras! —. grité, apartándolo bruscamente de mi.

— ¡te sigo amando! ¡¿bien?! ¡jamás deje de hacerlo! —. gritó de igual forma, tomandome de nuevo cerca de él.

ni siquiera me dio opción de decir algo, sus labios ahora estaban sobre los mios; besándome con necesidad.

intenten alejarlo, de verdad lo hice, pero sólo fue un intento en vano, pues después mi cuerpo cedió y me relaje contra él, besándolo de vuelta.

sus brazos estaban firmemente envueltos en mi cintura, apretandome a su cuerpo. podía sentir el latir de su corazón de forma desenfrenada. nuestros labios se acariciaban con una sincronía perfecta, trasmitiendo el sentimiento de anhelo y calma.

por un momento era como si sólo fuésemos él y yo.

pero fue sólo por un momento.

lo siguiente que supe fue que josh había abandonado mi casa echo furia y que tyler huyó hacia su habitación sollozando.

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora