43 (★★★)

279 42 8
                                    

este era un nuevo día y también una nueva aportunidad para conseguir un poco de información.

desde muy temprano he estado pendiente de la puerta en la habitación de tyler. no había salido y ya era más de medio día, comienzo a perder mi esperanza.

fui a abajo y pase por la sala notando a mi hermano en la compañía de gerard.
volví a arriba, con total impaciencia, y para mi suerte, justo tyler había decidido salir de su habitación.

sonreí ampliamente y camine rápido hasta él. me sonreia de vuelta y sus mejillas tenía un ligero sonrojo.

— hey, tyler, ¿a dónde vas? —. pregunté amablemente.

— q-queria ver caricaturas en el televisor —. dijo aún con su anterior pose.

¿Cómo es qué a pesar de no ser un niño pequeño da la ternura de uno? bien, concentrate kellin.

— uh, yo justo vengo de allá y están frank y su novio, no creo que quieras estar a un lado de personas pasándose saliva —. hice una mueca fingida y me reí un poco — ¿por qué no pasas el rato conmigo?

ty mordió su labio con nerviosismo y asintió. 

ahí aproveche para apoderarme de su mano y entrelazarla con la mía. lo guíe todo el camino fuera de mi casa y hasta llegar a nuestro patio trasero.

ya ahí, hice que se sentara junto a mi en una amaca en la que solía pasar el rato junto a vic.

en ella la única forma de sentarse era que ambos quedáramos completamente cerca, y bueno, habíamos quedado muy juntos. incluso tyler aún no apartaba mi mano de la suya, a pesar de que me moví para intentarlo.

le reste importancia a la situacion y me centre un poco más a lo que quería.

— q-qué...

— ¿qué hacemos aquí? —. pregunté por él —, bueno, quería ver si me ayudabas con algo —. respondí y culpablemente me acerque más a él, dejando mi brazo rodear sus hombros.

lo sentí tensarce, pero de igual forma no se alejo e incluso creo que se acerco también. tal vez estoy alucinando un poco.

— ¿c-con qué? —. su voz no dejaba de ser nerviosa

— son más unas dudas que quiero aclarar —. informe antes —, necesito que me digas por qué cuando te vi estabas junto a víctor, por favor, tyler, es importante para mi saber que relación es la que hay entre ambos.

— vic es el chico que mis padres habían contratado para mi cuidado en aquella casa, él es como mi hermano mayor... somos un equipo —. dijo tímidamente, evitando mi mirada todo el tiempo.

— y dime... ¿él tiene a alguien ahora? —. pregunté, temiendo desde antes la respuesta.

— no, en realidad. él tenia un novio, pero desde que tuvo que dejarlo esta muy triste.

— ¿tuvo que dejarlo?

— vic dijo algo sobre el bien del chico y el permanecer él y yo juntos —. dijo.

¿mi bien y estar juntos?

— ¿sabes algo sobre ese chico?, al que tuvo que dejar.

— nunca lo vi, sólo sé lo que vic me contó. parecía ser un chico bastante lindo, algo como tú... —. sonrió y observo hacia nuestras manos juntas —, vic dijo que tenia problemas al comer, aunque eso tampoco lo tengo muy claro, ¿quien tendría problemas con la rica comida? Yo la amo, ¿tú lo haces?

— claro...

quien no lo haría después de todo

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora