extra (vic).

362 46 29
                                    

vi a kellin alejarse de apoco, su silueta tan delgada como de costumbre se perdió de mi vista y no hice nada para que eso no sucediera.

quise seguirlo, pero sé que en cambio yo debía volver con tyler.

— ¿cómo lo conociste? —. pregunte, sentándolo en mis piernas. ignore por completo lo que transmitía con su mirada.

— él me ayudo, vic... y-yo, salí sin tu permiso —. admitió, dejando notar el brillo que se formaba en sus ojos.

y es que él nunca desobedecía y si siente, o sabe, que algo que hizo no esta bien, entonces él llora por el echo de que teme decepcionar a los demás. tyler es demasiado sensible.

— ty, te he dicho muchas veces que no puedes andar por ahí tu solo, ¿por qué no sólo esperaste a que volviera? —. regañe sin ser verdaderamente un regaño. no me quedaba más que abrazarlo con todas mis fuerzas.

él es importante para mi, es como mi hermanito. no dejaría que nada malo le sucediera jamás.

— sé que hice mal, pero él me salvo, hizo que la voces pararan —. susurro, recargando su cabeza en mi pecho.

acaricie su corto cabello y quise ignorar la parte en la que dijo sobre eso en su cabeza, aquello que lo ha atormentado desde hace muchos años.

— kellin... el chico se llama kellin —. intente cambiar de tema.

— kellin —. repitió con una sonrisa. — tiene un nombre bonito... tan bonito como él —. informo, susurrando la ultima parte y soltando un pequeño suspiro después.

sonreí porque esa, exactamente esa, fue la misma reacción que tuve al haber visto por primera vez a kellin, ¿quien diría que después de eso él aceptaría ser mi novio?

kells era lo más hermoso que puede haber tenido en mi vida, lo amo como jamas amare a alguien.

¿por qué las cosas tienen que ser de esta manera?

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora