61.

97 17 7
                                    

aun seguía en casa de josh. juntos jugábamos algún especie de videojuego raro, josh parecía muy entretenido, en cambio yo, a mi no me gustaron nunca estas cosas.

— ¡gane otra vez! —. grito sobresaltandome. lo voltee a ver con reproche y él se rió de mi un poco — lo siento.

— esta bien, pero sólo ganas porque yo no entiendo esto —. dije tratando de levantar un poco mi orgullo. no es como que me gustara que me restregará el echo de que he perdido ocho veces contra él.

— oh, pequeño y aburrido kell, yo te haré un experto en los videojuegos, te lo prometo.

sonreí un poco y después saque mi celular de uno de mis bolsillos traseros; llevaba una llamada entrante de vic y señalaba que tenía unas cuantas más a las que no respondí.

— disculpa, debo responder —. le informe a josh y salí directo a el pasillo.

— vic... —. trate de decir pero me interrumpió.

— ¿donde estas, kell? ¿te encuentras bien? ¿por qué no respondías? me tienes por demás de lo preocupado —. me lleno de preguntas, tanto que ni siquiera comprendí del todo.

— estoy bien, vic, sólo estoy en casa de un amigo

— oh, bien... ¿qué amigo? —. por el tono que utilizo podía de deducir que estaba celoso. sonreí.

— ya sabes, un amigo cercano —. dije en broma y me reí un poco de eso. vic también lo hizo.

— ¿ese amigo sabe que tienes novio? —. bromeo de igual manera y esta vez reímos más fuerte.

— estoy con josh, tonto.

— ¿ustedes se arreglaron?

— si, en un rato te cuento ¿de acuerdo?

— de acuerdo, te amo, llega pronto.

— igual te amo, voy en un rato —. ambos cortamos la llamada después de eso.

volví a la habitación con josh, él estaba ahí muy tranquilo siguiendo con lo que estábamos haciendo antes. lucia tierno todo concentrado. 

me acerque sin que se diera cuenta y lo asuste gritando fuertemente en su oído un "joshie". él dio un salto y lanzo el mando lejos de sus manos.

— ¡dios, kellin, casi me matas! —. grito tomando su pecho, del lado del corazón. mientras tanto yo reía a fuertes carcajadas y de vez en cuando golpeaba la cama con mis manos.

— s-sólo hubieses visto tu cara —. dije dificultosamente —, o cuando l-lanzaste —. ni siquiera pude terminar porque josh se subió sobre mi haciendo cosquillas en mi abdomen.

— ¡n-no, para! —. grite entre risas.

— no hasta que te disculpes por ser malo conmigo —. negocio con un puchero en sus labios.

— ¡ya, bien, lo siento!

él se detuvo y yo tuve que controlarme para que mi risa parará. cuando se quito de sobre mi, nos quedamos acostados sobre el piso, me giré un poco y recargue mi cabeza en el hombro de josh.

— kell, ¿te puedo hacer una pregunta?

— ya lo hiciste, genio —. me burle y pude ver como rodaba los ojos y sonreía.

— otra entonces.

— hazla

— sé que no me incumbe, pero tengo una gran duda, ¿vic si te dio una razón por lo cual se alejo de ti, cierto?, porque no me puedo imaginar que fue lo que paso para que ustedes se separaran... supongo que se quieren mucho, pude verlo.

— josh... -

— entiendo que es completamente incómodo para ti hablar de esto conmigo, pero quiero saber que fue lo que hizo que no siguieran juntos, si sé cuanto lo quieres y creo entender también lo mucho que él lo hace.

aleje mi cabeza de su hombro y esta vez sólo me quede ahí mirando hacia el techo. esto me estaba cayendo de sorpresa, y no es que no quisiera decircelo, es que...

— vic no me ha querido decir nada. la veces que intente que lo hiciera simplemente me hizo terminar olvidándolo, sólo la última  vez que intente me dijo que él no era quien para decírmelo.

— no lo entiendo — dijo esta vez mirándome.

yo tampoco lo hago.


The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora