extra(frank)

195 31 13
                                    


— ¡¿cómo pudiste dejarlo ir?! —. grité, dando a mi padre una mirada de muerte.

no hace mucho que había llegado a casa, y con lo primero que me encuentro es con que kellin se fue debido a que tuvieron una fuerte discusión.

ahora me arrepiento tanto de no haber estado aquí para cuidar de él.

— él así lo quería, yo no soy nadie para impedírle lo que quiere —. me respondió sin interés, dando un trago a su café y después volviendo la vista a su periódico.

eso sólo causo que me enfadara mucho más.

— ¡mierda, es tu hijo! ¿no te importa ni un poco el hecho de que tal vez paso la noche en la calle? —. pregunté, arrebatándole el material de sus manos.

él me observo molesto, aunque sin dar señales de remordimiento o preocupación por mi hermano.

— deja esa actitud frank. kellin decidió por si mismo, si irse es lo que quería —. hizo una pausa para encogerse de hombros, en total acto de desinterés —, pues que así sea.

— tú no eras así, ¿qué te ha echo cambiar tanto? —. pregunté, incrédulo todavía por su actitud.

su mirada se habia vuelto neutra, después dando paso a sólo ignorarme y salir de la cocina. pero yo aún no había terminado esto. salí de igual manera y lo tomé por el brazo haciendo que se detuviera, y que ahora, su mirada totalmente molesta, estuviese sobre mi.

— para con esto, frank —. ordenó, soltándose de mi agarre.

— entonces trae a kellin de vuelta —. dije en el mismo tono.

— si lo quieres así ¿por qué no vas tú y lo buscas?. Kellin se fue por alguna razón, tal vez no nos quiere cerca —. el veneno inyectado en cada una de sus palabras fue el factor que me llevó al límite. me lancé contra él, dejando que mi fuerza lo impactara contra la pared.
de esa manera lo sostuve con firmeza por el cuello de su camiseta y lo mantuve inmóvil.

— posiblemente sólo tuviste razón en una cuarta parte de eso, ya que a el único que no quiere cerca es a ti. ¿quién querria ser tratado cómo mierda por su propio padre después de todo?. te volviste una total basura con él y siquiera das motivos para serlo, ¿qué te hizo kellin? ¿por qué maltratar a alguien que lleva tu sangre, huh?, ¡responde! —. su silencio no servía de nada.

— es por tyler ¿no?, kellin te escuchó hablar por teléfono una vez, dijo que llevabas tiempo con el caso del chico, pero que después de todo lo lograrías, ¿estoy en lo correcto?. fue en ese entonces que comenzaste a despreciar a kellin... a tu hijo.

— las cosas no son así, frank —. dijo finalmente, alejando mis manos de él.

— ¿¡entonces qué fue lo que paso!? —. grité, golpeando con mi puño la pared, ya como un acto desesperado.

— ¡kellin no es mi hijo! ¿¡bien!? ¡no es mi maldito hijo!

mi mente quedó en blanco después de eso, ¿cómo era posible aquello?

The Lost Souls. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora