revisé mi celular por quinta vez.
kellin inundaba todas mis notificaciones. ¿esto podía ser aún más difícil?
el ultimo mensaje era lo que traía principalmente la angustia.
“¿qué hay de nosotros?, ¿qué hay de mi? estoy cansado de mendigar por la cosas que quiero. daré vuelta a la pagina y serás parte de mi pasado. no voy a soportar ser tu juego. nunca más, vic. te amo, pero traes dolor y tristeza a mi vida; esto es un hasta nunca. espero que encuentres a la persona indicada.
; kellin. "
no quería dejarlo, mucho menos dañarlo una vez más. todo esto es como si me ataran de pies y manos. amo a kellin, él es todo lo que pienso a diario, pero no puedo estar con él.
jeuse lo dejo todo claro; si me acercó, entonces tyler lo paga. ese maldito imbécil peleó tanto por tener la custodia de tyler y sin embargo amenaza con dañarlo, ¿cómo puede ser feliz haciendo a los demás estar en la mierda de tristeza?
sé, también, que ya había cruzado la linea aquel día en que estuve con kellin, pero no pude evitarlo, extraño demasiado estar con él y, en cierto modo, me deprime saber que él esta saliendo adelante en sus problemas y no estoy yo ahí, apoyándolo.
observé atentamente la hora en mi celular, la idea de ir y verlo, aunque era arriesgado, no podía salir de mi cabeza. era demasiado tarde para ir y buscarlo, pero ¿cuándo me había detenido el tiempo antes?
eso fue suficiente para hacerlo. salí de mi casa y rápidamente entre en mi auto en dirección a la casa de kellin.
cuando llegué, no lo pensé mucho y escalé por el balcón, que directamente estaba en la habitación de tyler.
Un nudo se formo en mi garganta al recordar la situación en que estábamos.
toque ligeramente en la puerta de vidrio, no podía no aprovechar el intentar hablar con él.
escuche unos ligeros pasos acercarse, la cortina tras la puerta se abrio lentamente. tyler es muy temeroso en todo aspecto y probablemente que hiciera esto, a esta hora, lo había asustado.
nuestros ojos se cruzaron, los de él estaban rojos y llorosos.
— vic... —. susurró antes de abrir rápidamente la puerta y abrazarme.
— ¿por qué lloras? —. pregunté rápidamente, también abrazándolo.
lo extrañe tanto.
— me está molestando, no puedo detenerlo y... —. no fue capaz de terminar, su llanto era frenético y sus palabras apenas se entendían.
desearía no haberlas entendido. temía que todo eso algún día llevará a tyler al limite y lo hiciera cometer alguna tontería.
— tus medicamentos, ¿los has tomado? —. No respondió. — ¿Los has tomado? —. repetí.
— ¡no!... no.
— Los necesitas, tyler.
— lo olvide, me sentí muy triste con kellin y-
— lo sé, y lo lamento. por favor, perdóname... tengo muchas cosas que explicarte.
— entonces hazlo.
Esa misma noche tyler se entero de lo que hubo entre kellin y yo. no le hable del todo sobre ese tema, omití la parte de jeuse.
También me quede a pasar la noche con él, tyler aún tenía miedo de volver a estar solo.
Kellin podía esperar.