Narrador universal
El planeta ya no es como lo conocemos, gracias al calentamiento global el clima del mundo comenzo a cambiar drásticamente. Cada vez el clima empeoró al punto que grandes huracanes destruyen cuidades enteras Tsunamis crearon nuevos mares donde antes había casas y familias, la humanidad luchaba por sobrevivir un grupo de cientificos a lo largo del mundo comenzaron con experimentos horribles por la esperanza de ver un nuevo dia.
Usando la mejor tecnologia que tenia y ciencias ocultas lograron crear, nueva vida, seres de gran poder, usuarios de la magia, seres mitad demonios o angeles.
Sin embargo el mundo les daria un ultimo golpe y sería el mas devastador de todos.
Antes de que los científicos y las demas personas del mundo pudieran prepararse se formaron 2 huracanes en cada polo los cuales comenzaron a crecer hasta cubrir totalmente los polos congelando todo lo que había a su paso el del norte llego hasta Texas y el del sur hasta Brasil esto causo que el nivel del agua decendiera dramáticamente creando un puente de tierra por todo el Ecuador.
La catástrofe duro meses pero fue debilitandose hasta que, los huracantes se encongieron solo cubriendo los polos, el daño causado fue inmenso la extinción de los humanos y de casi toda la vida se veía cerca...
En un pequeño laboratorio en Estados Unidos la energía comienza a fallar una capsula la única que seguia cerrada se abre y un chico cae de su interior, lucha por respirar mientras recupera los sentidos, logra levantarse, al hacerlo ve su reflejo en otra capsula es alto, su cabello largo y de color negro, sus ojos de igual color, detrás de el un compartimiento se abre, en su interior encuentra ropa: una camisa negra, pantalones rojos y una gabardina azul asi como unas botas, toma la ropa sin pensarlo mucho, vistiendose ve algo escrito bajo su capsula.
X: Hun...ter...Wolf...Bla..Black...¿Ese es mi nombre?...
****************
La historia original sin embargo usare material de Bad End Friend MLP, no plagio, bueno la historia tendra contenido apto para todos, uno que otro mometo ecchi pero no muchos.
Espero que les gusten
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad