Prueba

20 4 9
                                    

Nota: Estos dos no conocen varias cosas, asi qué para evitar confusión, pondre en paréntesis a lo que se refieren.

********

Narra BlackHair

Pasamos horas pensado, sin ningun resultado... aqui adentro hace demasiado calor, me quite la gabardina y él la camisa, al final nos quitamos todo y nos acostamos en los frios y suaves arbustitos(Musgo) al ver arriba los cristales parecían estrellas, no me di cuenta cuando nos dormimos, comencé a sentir un agradable calor a lado de mí, abri los ojos, vi la cara de Hunter estabamos abrazados, es agradable...me quede dormida otra vez.

Hunter:Se siente bien...-está medió dormido, yo asenti- Eres muy calida y suave.-Sonreí-oye...¿porqué estamos aqui?

Los dos nos levantamos de golpe, habiamos olvidado lo que teníamos que hacer, vamos y leemos el cartel varias veces...

Hunter:Ya se...-Arroja la ropa al estanque- recuerdo que hacían algo asi ¿no?

Yo:Ohhh si recuerdo algo asi...-saco mi camisa y su pantalón-Luego los rascas(tallas) con la mano.

Hunter:No era con una malvabom que sabía mal (jabón).

Yo:No se...

Sacamos la ropa del agua y la pusimos en unos cristales, nos sentamos en la orilla salpicando con los pies.

Hunter:¿Se te ocurre algo?

Yo:No...

El se acuesta el los arbustos(musgo) me acuesto encima de él.

Yo:Oye ¿quieres nadar?

Hunter:Si

Entramos los dos al estanque, nos sumergidos los dos pero al salir no lo vi por ninguna parte, él me agarra de la cintura y me  lanza.

Hunter:Jajajaja, te faltó gritar.

Liberó mí poder usando mi cabello lo tomo por el pie levantandolo sobre el agua.

Yo:Veamos como gritas-Lo dejo caer- jajajaja

Hunter:Me toca- se sumerge me pongo en alerta- ¿Donde estoy?

Yo:Ya veras no podrás superar mi defensa-algo me levanta por debajo, sujetando mi piernas-¿Cómo tu...

Él presiona su cabeza en mi estómago y comienza a girar no puedo agarralo, se detiene derepente y caemos al agua.

Hunter:No que no jejejeje solo tenia que llegar por donde no tienes cabello, ¿te gustó? mi tornillo(tornado)-lo sujeto con mi cabello envolviendolo y lo presionó contra mi- Espera...

Yo:Mi turno- salto y me sujeto de los cristales- ¡BOMBA!- me suelto y caemos juntos al agua salpicando todo-.

Después de un buen rato peleando en el agua, salimos y nos acostamos en los arbustitos.

Yo:Yo gane-sigo usando mis poderes-Te undi más veces.

Hunter:Claro que no- pone su mano en mi pecho- Yo gane... Yo fui quien te lanzó antes de salir.

Yo: Pero yo,- pongo mi mano en su pecho- te undi al salir.

Hunter:Sabes esto es muy pumpum(esponjoso) y suave.- me voltea a ver sonriendo-.

Yo:Aqui esta muy duro.-pongo mis manos en su pecho y me acerco a el- Aqui esta caliente.Por cierto ¿Qué intentábamos hacer?

(No mal piensen se refieren al suelo)

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora