Narra Stella
Ya teníamos hambre, tan pronto llego la comida, todos comieron como si no hubiera mañana, hasta Yellow... parecía aspiradora, no tengo idea de que fue lo que comi pero estaba delicioso. Fue maravilloso... después de comer, la jefa saco unos sobres.
Yellow:Chicos, tenemos que hablar de tres cosas...- estaba muy seria- Primero tomen- reparte los sobres a cada uno de nosotros, se queda con tres.
Bilper:¿Es dia de paga? Ya era hora.
Yellow:Estos sobres me los entregos Katty hace poco, en ellos está parte de nuestra información personal, esta incompleta pero de alguna forma es muy precisa y actualizada.
Todos abrimos los sobres y empezamos a leer, varios de nosotros nos enojamos, otros se ven asustados...
Bilper:¿Por qué tiene esto esa zorra...
Yellow:-Interrumpió casi gritando a Bilper- ELLA... No lo buscó... la chica que esclaviso a Hair y Hunter lo investigó, ellos le contaron sobre nosotros, cuando viajaban juntos.
Bewert: Planeaba usar esto para controlarnos.
Yellow: Asi es.
Mercro: ¿Qué quieres que hagamos con esto?
Yellow: Lo que quieran, guardarlo, quemarlo, Katty dijo que borrará la información de la computadora. Yo solo los abrí para ver el nombre. Me quedare con el mío y el de los niños...
Ustedes podrán ver el mío y el de los niños también, yo confió en ustedes, y para que nuestra relación como grupo avance, solo le quitaré unas cosas...-se pone un poco colorada- Bueno les daré un tiempo para que piensen.Faix:¿Cuánto?
Yellow: Hasta que veamos el último punto. Cómo segundo punto, les pido que los temas de adultos, groserías y esas cosas... ya no se diga mucho...
Bilper:¡¡Opresión!!
Yellow:Si los niños preguntan tú le dirás.
Bilper se quedó callado... mejor dicho todos, nadie quiere hablar de eso...
Yellow:El tercer punto. ¿Qué haremos? ¿Nos unimos a esta colonia o seguimos nuestro caminó al sur?
Bewert: ¿Crees qué sería bueno quedarnos aquí?
Yo: ¿Noosss deejjarraann quuedddaarnooos?
Yellow: Me ah hecho la propuesta Katty, no le dije nada, ya que quería hablar con ustedes antes.
Mercro: Yo voto por irnos, no creo que sea bueno para nosotros... digo después de todo lo que paso, Hunter y Hair destruyeron muchas casas, y nosotros matamos a varios soldados...
Katty: Como están las cosas no creo que eso afecte mucho.- entra en la habitación, con varios papeles- Ve-le da a Yellow y Bewert las hojas- según esto la gente no los ve como amenaza.
Faix:No puede ser... es un truco... -se levanta y apunta a Katty con su cañón-
Katty: Veras - baja la mano de Faix- Hair y Hunter a pesar de estar bajo el control de Karla, protegieron y salvaron a mucha gente, y ustedes en su incursión, permitieron que la resistencia avanzara.
Bilper:Somos HÉROES DE LEYENDA.
Faix:Héroes...- sus ojos brillan de emoción- Salvando un castillo...
Mercro: Aun asi lo mejor sera irnos...
Yo:¿Aaammoorr?-Lo veo dudosa, él toma mi mano-.
Mercro:No veo nada malo aqui, y si lo que dicen las hojas es correcto... aqui sería el mejor lugar para quedarnos... pero... Me preocupa que Lara y los demas nos encuentren.
Él tenía razón la última vez gracias a Hunter sobrevivimos... pero fue porque se descontrolo... si llegamos al sur a una ciudad y ellos no podrán seguirnos.
Katty:Me ayudarían a entender ¿Porqué el sur es lo mejor?
Yellow:Esa zona no devio de ser afectada por la tormenta, ademas es una zona urbana estable fuera de lo que son los laboratorios.
Katty: De ser asi no creen que siendo ustedes experimentos...
Yellow:Eh investigado. En el laboratorio anterior y aqui, parece que debido a la "fuga", varios experimentos son requeridos para protección, y ayuda en las ciudades fronterizas.
Bilper:Básicamente sólo nos dejaran quedarnos si arriesgamos nuestra vida protegiendo... No se oye tan mal.
Faix:Todo los dias arriesgamos la vida y si nos pagana mejor.
Yellow:Sin embargo hay un problema...
Mercro:No me sorprende.
Yo:¿Cuuálll eesss eelll prrroobblemmaa?
Yellow:Necesitamos una Identificación de seguridad E.
Bewert:¿Cómo esta? - nos muestra una tarjeta- me la dieron cuando me convertí en guardaespaldas.
Phanny:Yo igual tengo una.
Mercro:Stella y yo tenemos una.
Faix: Ni Bilper Primula Hunter Hair y yo tenemos.
Katty:Creo que en eso los podemos ayudar...
Narra HunterWolfBlack
Me siento raro... ¿Dónde estoy?... oigo voces pero no distingo de quienes son... La poco luz que podia ver se oscurece.
Shadow:Bienvenido otra vez.
Yo:¿Qué pasó?
Shadow:Tu novia y tu fueron sometidos, parte de ti se refugió aqui.
Yo:... No te entiendo...-intento recordar lo que paso-No...-fragmentos de recuerdos aparece en mi mente-
Una pelea con Faix Y Bilper... Ataque a Yellow... Josh murió... Karla... el collar.
Shadow:Ohhh tranquilo amigo... -unas cadenas aparecen y me sujetan- si sigues asi no te gustarán las cosas al despertar.
Yo: Yo...
Shadow:Te lo dejare facil. Ese collar... te controlaba, suprima tu volutad y digamos que aqui en tu mente esta algo vacia... en fin eso permitió que fuera tan facil controlarte... más o menos gracias a este lugar pudiste contrarrestar los efectos de vez en cuando.
Yo:Mis amigos... ellos...
Shadow:Están bien... y tu dentro de poco podras verlos. Solo una cosa antes de irte, bueno dos, White te estara esperando la proxima vez y ten cuidado hay dos elejidos uno esta lejos y parece venir por ti y el otro esta lejos pero es poderoso. Bien adios.
La luz vuelve a mis ojos poco a poco... oigo voces... gritando... llorando... riendo... poco a poco oigo mejor.
Bewert: Vuelvas a darme un susto as...
Bilper:No pue.. ablar de la emoci...
Stella:...ooocaaa aaabrrazzarrlaa...
Son mis amigos.. mi familia...abro los ojos veo a los demás abrazando a Hair... estoy en un estanque... usando una garra de energía lo rompo... caigo al suelo y toda la cosa verde cubra el piso.
Katty y Bilper:Vaya entrada amigo jajajajaja
Yellow:¡¡¡HUNTER!!!- me abraza fuerte- Hunter... Hunter.
Yo:Yellow...
****
Capítulo siguiente.
Beso
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad