Narra Bilper.
Maldición, maldición, maldita sea.
Estúpido Murciélago mariachi, Volvimos al campamento otra vez, Stella no ah dicho nada, llora en silencio, mientras abraza la máscara de su novio.Bewert:No puedo creer lo que paso.
Los menos afectados son los nuevos, me molesta un poco pero es normal.
Tim:( No puedes hacer algo).
Yo:(¿Cómo que?)- espera... Voy con Yellow quien busca como explicarle la situación a los niños- Yellow ¿qué tipo de experimento era el murciélago?
Phanny: ¿Qué planes hacer? Más te vale que no sea una de tus bromas.
Yo: Según recuerdo dijo que tenía una máscara maldita, y su cuerpo fue absorbido por esta.¿Verdad?
Yellow:Así es- está muy tranquila, cuando pasan cosas asi, no sé si pensar que es solo una máquina hueca o es una verdadera líder- es una máscara que se encontró en unas ruinas en México, en el informe ponen, que está toma poder de otra dimensión... Espera... Tú crees que...
Yo: Exacto( Vaya pensó rápido)
Tim:( Es la líder)
Bewert: Expliquen.
Yellow:La máscara absorbido a Mercro, su cuerpo fue absorbido en la máscara y su alma debe de estar atrapada en la otra dimensión, si logramos recuperar su alma, el cuerpo será expulsado de la máscara y si unimos estos dos en nuestra dimensione él sería capaz de volver... Pero....
Stella:¿¡PEERRROOO QUUUEEEÉ!?
Demonios hasta que hablo, Phanny intenta tranquilizarla. La jefa le pide a Primula y Stedio llevarse a la pareja. Y le pide a Run que se quede.¿Qué piensa?
Yellow:El problema es que tenemos que abrír un portal hacia esa dimensión. Sin embargo hay dos problemas, como encontrar a Mercro y como estar en ese plano dimensional.
Tim:(Si es un alma, alguien físico no pudiera tocarlo o verlo.)
Phanny: ¿Pero como llegamos a ese lugar en primer lugar?
Yellow:Run ¿Puedes crear el portal?
Run:Si uso la energía de la máscara seguro, pero pero solo puedo proteger mi cuerpo, y no sé cómo sería el lugar, no tengo la habilidad de rastreo.
Yo:Mariposa hagamos un trato.
Stella:¿Trrraatttooo?
Yo: Si, me darás tu cuerpo, y tu serás un espíritu en este cuerpo, con tu energía podré rastrear al estúpido Murciélago, tu serás parte de Tim por mientras.
Faix: Aún así, si la gravedad es diferente...
Yo:Olvidas quien soy ¿verdad? Mi helado amigo, con mis poderes es más que suficiente para estar ahí.
Yellow:Stella ¿acpetas?- ella asiente sin dudarlo- bien hazlo Bilper, Run comienza con el portal, Phanny tu irás con ellos como escolta, si Run y Bilper usan sus poderes para protegerse, no tendrán poder para atacar.
Phanny:Está bien.
Dicho eso, le doy la mano a la viuda, y la niña rosa crea el portal, por esta vez tendré que confiar en ella... Me alivia que Phanny venga con nosotros...
Narra Yellow Shy
La mano de Bilper arde en llamas, Stella sin dudarlo la toma, los dos caen al suelo.
Bilper: Este cuerpo es extraño.
Tim:No hagas nada extraño.
Tim(Stella): Esssss rraaarroo.
Los ojos de Stella son como los de Bilper, parece que Tim ahora controla el cuerpo, cuando Stella habla sus ojos cambian al de ella. Run termina el portal y le da la máscara a Tim, Bilper, Run y Phanny, entran de un salto en ese orden, el portal se cierra.
Faix:¿Qué hacemos ahora?
Yo:Este es el plan... Bewert y Faix ustedes se quedarán aquí con Tim y Primula, su misión es proteger este lugar. Hunter- el y Hair corren dónde estoy yo- ustedes dos vendrán conmigo... Vamos por Pupet.
Los dos sonríen el cabello de Hair cambia y Hunter toma su espada.
Bewert: Espera... No sería mejor esperar a los demás.
Yo: Pupet ya esta en marcha, y tiene a toda una ciudad como ejército, el no tardará en atacar. Después de perder a un miembro del grupo el volverá a atacarnos sin darnos tiempo para reorganizarnos.
Primula: Siento una gran hostilidad, viendo hacia acá... Pupet se encuentra en el edificio más grande en el último piso.
Yo: Les encargo chicos, Hunter, Hair.
Faix:No te preocupes jefecita...
Bewert: Nosotros protegemos el fuerte.
Primula: Él está usando la antena para maximizar sus poderes. La destruyen se acabo el ejército.
Nos separamos de los demás, podía oír la pelea que acaba de iniciar detrás de nosotros, sin perder tiempo nos dirigimos al edificio que nos mostró Primula, mis sensores enloquecían al estar más y más cerca de lugar, Hair y Hunter creaban un increíble ariete, me preocupa que su energía se agote antes de llegar con el jefe.
Hunter: Yellow, sujetate.- Él se da la vuelta y me levanta en su hombro hace lo mismo con Hair- Vamos al último piso.
La energía oscura cubrió únicamente sus piernas, luego está forma dos colas que nos cubren, se siente una calidez es una sensación extraña, rápidamente salta entre los edificios, llegando al techo, las marionetas que aparecían atras y a los lados eran destruidas por Hair.
Llegaremos en una velocidad increíble... Solo espero resistir hasta entonces... Mis circuitos se están sobrecargando, Wolf me está sujetando del trasero... Esto me recuerda a la vez que nos conocimos en el laboratorio. De un gran salto llegamos a los últimos pisos. Entramos a una habitación parece ser un punto de control. Hunter nos deja suavemente antes de caer sobre su espalda. Consumió mucha energía.
Aquí hay un sistema de vigilancia.
Yo:Bien chicos se quedarán aquí mientras se recuperan. Luego me alcanzan.
Hair: ¿Juntos?- su cabello vuele a la normalidad y escupe un poco de sangre.
Yo:Estaré bien ustedes estarán bien mientras estén juntos.- Veo los monitores, veo algunas sombras pasar.- Ustedes tiene un buen factor curativo y energético, los vere dentro de poco, parece ser que hay puertas mecánicas.
Presionó un botón y una puerta cae cerrando un lado, acarició la cabeza de ambos, me quitó la ropa y se las doy, le digo que cierren todo cuando estén listos salgan a buscarme, salgo de la habitación y la puerta se cierra detrás mío.
Puedo ver la forma de una animatronic al final del pasillo, este se lanza en una carrera directo a mi, al estar a menos de un metro, saca unas cuchillas, levantó la pierna rápidamente y entiero a mi atacante en el suelo con una patada despertando mi modo histeria.
******
Capítulo siguiente:
Pupet vs YellowBat
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad