¿Y ahora?

26 4 6
                                    

Narra Black Hair.

Una vez que Yellow y Faix habían arreglado sus partes nos marchamos de ese lugar, no teniamos un rumbo fijo solo caminábamos, Hunter se había distanciado de todos, intentamos de acercanos pero siempre se alejaba... lo extraño... lo miro sobre mi hombro y suspiro.

Yellow:Tranquila- pone su mano en mi hombro- Necesita tiempo solo eso...

Bewert: Tiene razón, mira mi hombro- nuevas ramas y hojas crecían- nuestro lobito necesita tiempo para poder sanar, lo que paso fue algo muy impactante y...

Bilper:Y no es él unico que necesita tiempo a solas, ¿verdad tortolos?- Stella y Mercro estan agarrados de la mano- Ya están en su mundo...

Faix:¿A donde vamos?

Phanny:- con Primula en sus hombros- vayanos a México.

Bilper:¿Al pais de los tacos?

Yellow:Según los informes que tengo México pose vida civilizada aun-nos ve- en otras palabras, hay ciudades y la vida que llevan es más o menos como antes...

Bilper:Define mas o menos por favor.

Yellow: Bueno igual que el resto del mundo los cambios climaticos le.afectaron pero se han logrado motar ciudades y zonas urbanas, la vida ahi es parecida a como antes... solo que hay mucho militar...y gente de laboratorio... y no hay experimentos como nosotros...y...

Bewert:Vamos entonces...luego vemos los detalles.

Phanny:Sera un largo viaje.

Bilper:Pero mejor eso a ir caminando a lo bruto.

Tomamos rumbo al sur, segun los datos que Yellow nos dio nos tomaria casi un mes para llegar a la frontera, espero que Hunter se recupere rápido me siento sola...

Primula:To..do.. es..ta.. bi..en- toma mí mano, oigo su voz en mi cabeza- Él se siente inseguro y con temor.

Levanté la mirada y vi a mi amigo parecía que quería llorar, Stella y Yellow intentaban alegrarlo, pero como siempre él solo se hacía a un lado. Solte a Primula y fue con él pero antes de que pudiera tocarlo, una fuerta sacudida hizo que la tierra bailara, Bewert, corrió hacia mi, Phanny flotaba sujetando a la pequeña.

Yellow:¡HUNTER!- él esta agachado, ella corre y lo abraza.

Bilper:Genial la tierra me dice que baile- empieza a bailar... Stella lo sigue- eso mariposilla baila.

Mercro:¡¿Qué demonios?!

Stella: Veennn essss diiiiverrrrtiidooo.

La sacudida se detuvo, Faix floto por encima de los árboles.

Faix:¡POR LOS TEMPANOS!- baja de prisa- HAY UN EDIFICIO CAMINADO.

Phanny, Mercro y Stella alzan el vuelo al bajar dicen que es verdad, Primula comienza a agitarse Hunter saca su espada.

Hunter:¿Quiénes son?

X:Puede ver atraves de nuestros camuflaje.

Un tipo aparece de repente frente a nosotros.

Yellow:Hola... Me llamo YellowShy, ¿Podemos ayudarlos?- se pone entre el sujeto y Hunter, más personas aparecen atras.- No queremos problemas sólo venimos de paso.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora