Nota en la parte de abajo.
Narra Primula.
Phanny: Bien Yellow 2 te toca a ti- se acerca a mi y me abraza con un brazo- no te creas es solo un juego.
Bilper: No lo puedes negar te pareces mucho a ella blanquita.
Yellow: Vamos chicos- se sienta a mi lado- no nos parecemos...
Yo: ¿O si?...- nos quedamos viendo
Mercro: Pues no te conocemos bien, pero de reojo si te se ven muy iguales.
Bewert: Cuidado Yellow te pueden quitar tu lugar de madre jajajaja
Hunter se acerca a mí y se recuesta en mi regazo, todos se ríen.
Bewert: Ya ves...
Hair hace lo mismo pero con YellowShy.
Bilper:Jajajajajaja no creo que sea ella quien se debe de preocupar mi arbolosio amigo.
Stella:ohhhhhh jajajajaja.
YellowShy y yo reímos, Faix no da unas galletas que tenia en una caja.
Yo:Gracias. Bien es mi turno...
(Flashback)
Nací y me crie aquí... este laboratorio se dedica a los experimentos en animales más que en personas.
Yo fui creada hace 6 años los pockui somos seres genéricamente modificados, principalmente somos la unión de 3 especies, una animal o planta, y dos entes sobrenaturales, debido a esto tenemos la gran mayoría tenemos procesos evolutivos, y solo algunos podemos rencarnar... pero después de saber que solo 1 de 10 podía reencarnar nadie más se ofreció.Dentro de estas paredes habían no solo pokiruks también gemas, hadas, y otros seres, pero los más peligrosos fueron los Terrocs y los Nano.
Cuando nacimos en nuestra primera forma nos llevan al salón infante, hasta que cambiamos a nustra segunda forma, cuando salimos de ese salón los experimentos, iniciamos prueban las habilidades de cada uno. Lo que significaba luchar en diversas batallas uno contra uno, con cada batalla desarrollábamos nuevas habilidades y poderes. Cuando alcanzábamos la madurez, nos ponían en pequeños grupos dependiendo de nuestras habilidades.
Yo quedé en el grupo médico, gracias a mis habilidades para sentir emociones y poderes para ver recuerdos y pensamientos, nunca tuve que batallar nunca más. Pase 2 años en el grupo médico, dentro del grupo se encontraban 2 pokiruks más llamados Ches y Chuk después de un accidente dentro del laboratorio tuvimos un integrante más llamado Mordo, él nos daría protección y soporte.
Parecía que no había ningún problema, hasta hace unas semanas... hubo una fuga de nanos, un ser que jamás debió existir, son parásitos que son controlados por una IA, estos bichos al entrar en el huésped destruyen el tallo neural luego toman su lugar, esto desato un gran pánico dentro del laboratorio ya que los nanos al entrar en un huésped se multiplican para poder infectar a otros seres vivos. Lo más peligro de esta plaga es el hecho que no podemos saber quién está infectado, ya que la IA puede hacer que las personas actué de manera normal y natural, la única forma de saber si uno está infectado es por una marca naranja en el cuello.
Ese día nos encontrábamos en sala de medica por varios días lo más intenso que tratamos fue una cortadura por papel.
Chuk: Últimamente nadie viene por aquí.
Ches: Es mejor asi, si tenemos menos trabajo es mejor.
Yo: Mordo ¿Quieres comer algo?-le doy una galleta.
Mordo:-toma la galleta-gracias.
Sono la alarma y varias personas humanos y pokiruks llegaron con mordidas en su cuerpo, un científico había enloquecido y mordió a todos en la habitación.
Mordo: ¿Qué hicieron con el científico?
X:Escapo, ya se envió un equipo de contingencia.
Ches: Primula ve por vendajes al almacén médico.
Salí de la sala, en dirección al almacén, la alarma volvió a sonar, tome todo lo que pude y volví para ver como los pacientes se comían a Ches, Chuk mata a algunos con descargas eléctricas sin embargo es atrapado y devorado, atrás de mi oigo quejidos al voltear hay más gente zombificada.
Mordo:No te muevas- él apareció atrás de mí, me tomo entre sus brazos como una princesa y salimos corriendo- tienes buena suerte.
Yo:¿Qué paso?- llegamos a la zona baja donde se encontraba en salón infante-¿Qué hacemos aquí?
Mordo: Los nanos se escaparon y ya vez el desastre que hicieron- aparecen infectados- pelea...
Él se lanzó al ataque y yo también usando cuchillas psíquicas le corté la cabeza a varios sin embargo fui atacada por detrás por mi salvador...
Yo: ¿Por qué?
Mordo: No pensé que fueras tan buena... esperaba que murieras aquí-se acerca a la puerta- adiós princesa.
Cerro la puerta dejándome adentro con esas cosas, usando todo mi poder logre pasar por los muertos, llegando a una sala de aislamiento infantes, entre ahí y coloque los escudos...
(Fin Flashback)
Yo: Deje los escudos encendidos hasta que fallaron, cuando lo hicieron no había nadie cerca, por suerte la luz aun servía e igual los tubos de alimentación, logre sobrevivir unos días ahí adentro hasta que me encontraron- acaricio la cabeza de los niños- gracias a estos dos logre salir.
Stella:¿Aaauuunnn puuueeedeee haaaverrr zoooommmbiiss?
Yo: es una posibilidad pero no siento nada el día siguiente al suceso cuando desperté no sentía ninguna sensación pero me quede adentro por miedo.
********
Hola gente bonita perdón por la
tardanza tuve problemas con
los las imagenes
asi que mejor subire las historias y luego hare una galería.
Gracias por seguir la historia.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
FantascienzaLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad