Conociendo el Origen

12 3 4
                                    

Narra Yellow Shy

No quiero lastimar a nadie... si elijo a Phanny Faix salgra herrido... y viceversa... aun si escogiera a uno Hunter... Hair...Bewert... el me dio la repuesta, lo que me pregunto ayer.

Bilper:Vamos metalita ¿A quién eliges?

Yo: Elijo a Phanny - ella salta de emoción se hace invisible y visible, Faix en cambió emana un aura que congela todo, lo tomo de la mano- Faix, espera... Elegí a Phanny pero tus sentimientos me hacen muy feliz, saber cuanto te quiero, aun si no somos más quiero decirte que siempre podras contar conmigo y sin importar lo que pase, yo te ayudare y dare apoyo- El aire a su alrededor se siente cálido, puedo ver una sonrisa en su rostro- Recuerda que siempre podrás contar conmigo.-lo abrazó-

Faix se queda invomil y luego me abraza con fuerza, llora un poco por lo que acario su espalda.

Phanny:Yo también quiero mi abrazo pero el mio con beso.

Faix:- me suelta lentamente- Cuidala. Si la haces llorar te las verás conmigo.

Bewert:Ya oiste Phan si te distraes te la pueden quitar.

Bilper: Bueno ya son novias ahora... tendran citas besos y apachos... y luego sexo desenfrenado jajajajaja.

Phanny: Callate esto es de nosotras tu has eso con tu Tom y dejanos a nostras.

Todos en su mente: No negó lo del sexo...

Bewert:...Bueno una vez que esto se decidió ¿Vamos a ver a los niños?

Yo:¡¿Dónde estan?! - me altero un poco Faix me pone la mano en el hombro.

Los 5 caminamos por el complejo, al doblar una esquina veo a Stella y Mercro, ella esta sentada en sus piernas se estan besando... ¿asi estare con Phanny? Dios me puse roja de solo pensarlo...

Bilper:Mejor vayan a un cuarto-Los dos se separan- los cachamos en el acto. ¿Verdad árbolito?

Bewert:¿Cómo estan?

Phanny:Calientes... como estaremos pronto- me besa la mano, tengo una sensación extraña y me alejó- Me encanta cuándo te pones asi.

Stella:¿Elliiiiggiioo aaa Phhaannnny? -Vuela hacia nosotras y nos abraza- Meee allleggrrroooo.

Mercro:Mejor suerte para la otra amigo.

Bilper:Ja.. con lo que le dijo la robotita aun tiene esperanza- Faix sonríe y revuelve el pelo de Bilper, me alegra que lo tomara bien- Oye tu...

Yo:Oigan... ¿Y los niños?

Primula:Estan dentro-No logre reconocerla, estaba más grande tenia un vestido azul, su. cabello estaba más largo.-

Bewert:¿Primula?

Primula:Asi es eh cambiado a mi siguiente etapa. No deberían sorprenderse.

Bilper: Una loli más... Que emoción.-Lo dice con sarcasmos. Primula levanta a Bilper con su telequinesis, lo deja suspendido en el aire-¡¡¡Oye tu!!! ¡¡bajame!!

Primula:Como gustes-Cae de cara al suelo- Siganme.

Entramos a un laboratorio en medio de la sala estan dos tanques, dentro se encuentran Hair y Hunter, sus heridas han disminuido. Apenas se ven sus cicatrices. Katty esta a lado de los tanques revisando la computadora.

Katty:¿Otra vez operando?- se acerca a mi, me extienda la mano, su mano es mecánica- ¿Eres YellowShy? un placer conocerte, soy Katty.

Yo:El placer el mío- tomo su mano- Gracias por tu ayuda.

Katty:No fue nada, ustedes frenaron a esa loca, y ellos dos me salvaron la vida 3 veces, es lo menos que puedo hacer.

Bewert:¿Cómo están?

Katty: Mejor y solo es el tercer día, su regeneración celular es increíble, Hair es más lenta que Wolf pero ya que el recibio más daño hay se van.

Yo:¿Me permites ver los análisis?

Katty:Usa esa terminal- me acercó a la computadora y me conectó- Si siguen como van mañana en la tarde ya estaran bien.

Yo:Me alegra que estén bien... Las lecturas mentales están estables.

Mercro:Después de usar esos collares tanto tiempo y de tal forma. sorprende que no tuvieran daño cerebral.

Katty:Eso se debe más a por lo que son.

Bilper:Explica extraña amigable.

Katty:Karla comenzó a ver los expedientes buscando como usar todo el potencial de esos dos. Ella es una Negal y él es el séptimo usuario.

Bilper:¿Me lo puedes traducir?

Mercro:Los Negales son razas morficas, de mentalidad profunda, eso permitió que logrará anular el collar.

Bewert: Sus tatuajes.. ¿Son parte de su poder?

Yo:Los negales pueden cambiar la forma de su cuerpo...

Bewert:....Nunca me enteré de que era ella... siento que falle en grande.

Mercro:Es raro que haya un experimentó Negal, ya que son de mentalidad profunda, su poder consume al usario.

Katty:Asi es... pero según los datos hubo un experimentó que logro vincularse, al parecer lo tenemos presente.

Stella:¿Yyyyy Huuunnterr?

Katty:Como dije es el septimo usuario, en todo el mundo solo hay 7 experimentos que lograron incorporar el Best Yirt.- Nos muestra un dibujo,  un cierculo adentro de otro, otros más pequeños al rededor todos de colores diferentes-Esto es toda la información de ese poder.

Faix:Entonces... ¿Qué es el Best Yirt?

Bilper:Es un poder inmenso...

Yo:¿Tu sabes qué es?

Bilper:Recuerda que yo no soy de esta dimensión. Ese dibujó es la representación de un poder para manipular el tiempo y espacio a niveles que ni yo en mi antigua forma imaginó.- primera vez que veo tan serio a Bilper- No es algo con lo que ustedes humanos deberían de estar jugando.

Stella:¿cómmmmooo esss ellll pooderrr?

Bilper:Ni idea mi siseante amiga, en ninguna de las dimensiones en las que estuve vi ese poder, solo sé que puede causar un amargedon.

Bewert:Ni se te ocurra intentar tomar eso...

Bilper:Tranquilo seré una entidad del caos en ep cuerpo de un niño pero no soy tonto, ese poder me mataría si intentará tomarlo.

Mercro:Según lo que dices que Hunter lo pueda usar significa algo...

Katty:No quiero interrumpir esta seria charla pero no queran comer algo?

Dicho eso se escuchó el estómago de varios presentes, fue gracias, momentos así me alegra ser robot jejeje... salimos de aquel cuarto, fui la ultima en salir veia a los dos pequeños, me puse ansiosa, estoy segura que hay muchas cosas que me contarán y queran explicaciones.. solo esperó que no haya pasado nada de adultos... si eso pasa los demás se encargarán jejeje.

Katty: Creo que esto es tuyo- al salir del cuarto ella me esperaba, tenia en la mano varios sobres- Karla los investigó, vi un poco de adentró... son cosas muy personales, ella queria usar esto para controlarlos...

Yo:Gracias... no te preocupes, te agradezco que me des esto...Yo se los dare a los demás- tomo los sobres y le sonrió-.

Katty:Bien vamos a comer- me abraza con un brazo- y dime ¿Cómo que eres pareja de una fantasma?- me pongo roja- Quiero los detalles y más de esa foto que guardas...

*******
Capítulo siguiente:
Reunión

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora