Orígenes(Bilper Faix y Phanny)

20 4 1
                                    

Narra Bilper

Yo:Bueno la verdad esque nosotros contaremos nuestra historia por partes ya que no somos del mismo laboratorio al igual que ustedes nos encontramos en el camino y decidimos unirnos.

Faix: Primero sera Bilper.

Hunter: Esta bien.

Mercro:Te oimos gato.

(Flashback)

El laboratorio donde me crearon estaba en un pequeño pueblo, muy lejos. En aquel lugar era facil encontrar rarezas de todos los colores y sabores. Una de ellas era un gran y poderoso demonio llamado Felow.
Pese a ser tan poderoso fue capturado por los humanos. Estos querían usar su poder pero ningún intento para domar al poderoso ser funcionaban un chico se acercaba a ver al imponente demonio, el nombre del pequeño es Tim el mocoso siempre iva a verme y a hablar conmigo.

Tim:Hola Felow ¿cómo estas hoy?

Yo: Como siempre mi enano y mortal amigo.- Veo que esta deprimido- y...¿Tú qué tienes enclenque?

Tim: Mi hermana logro hacer un pacto con Philwil

Yo:Con esa demonio ¿Enserio?- me sorprende- eh imagino ahora es la reina del lugar.

Tim:Nadie me hace caso ya...

El chico comenzaba a caerme bien. Era el único que no se refería a mi como una cosa, como me lo esperaba aunque no de la manera que imaginaba, su hermana había logrado controlar a esa demonio y enloqueció, se desató un infierno en el lugar.

Ella quemó todo en sus llamas rosas, Su hermano corrio hacia donde estaba yo eh intento liberarme.

Tim: Esta matando a todos tienes que huir.

Yo: Mocoso dejalo aun si me liberas soy un ser sin forma material, y esta lugar restringe mis movimientos.

Tim:Hagamos un trató...- logra liberarme- cómo lo hizo mi hermana.

La puerta sale volando su hermana entra a la habitación

Tim:Hermana...

X: No estúpido, ahora soy Marcel. Y tu hora ah llegado.

La loca dispara fuego a su hermano. Este lo recibe de lleno, mientras arde tomo su mano formando el trato.

Yo: Bien bien hora del segundo asalto.

Marcel: Hicistes un pacto con ese idiota de un ojo hay hermano que bajo has caído.

Yo:-le lanzó fuego- Veamos quien es el idiota.

Comenzamos la pelea era claro que ella era mejor, yo acababa de hacer el pacto, dispare a unos tanques de gas, aproveche la explosión para correr.
lejos de ahí. Camine por el bosque por algunos dias. Tim ahora era parte de mi su alma y yo estábamos en el mismo cuerpo, sin embargo, no podia cambiar o separarme si no moriría...

(Fin Flashback)

Yo: Y bueno días después me encontré con estos dos. Y les presentó al otro- mis ojos cambian a unos de color cafe.- Yo soy Tim un gusto.

Todos se sorprenden

Yo:-volviendo a mi normalidad- Bien ahora Faix.

Narra Faix

Yo:Mi historia es corta.

(Flashback)

Era el asistente de los dos principales científicos, llamados Candy y Swetch, en el laboratorio creamos vida a objetos, gente arbol, gente de frutas, gente comida, gente de dulces, etc. La pareja eran grandes genios habían logrado crear vida y otros experimentos raros, un dia nos llegaron artefactos mágicos.

Candy: Faix revisa los artefactos.

Eso hice entre ellos había una espada blanca, un guante, una urna, una calavera y una casco con tres diamantes.

Sentí que el casco me llamaba, estaba apuntó de tomarlo pero oi una voz que me decía que lo hiciera. Comenze a buscar de donde salia esa pequeña voz, me sorprendí mucho que provenían de la espada.

Antes de hacer algo entraron 2 personas al laboratorio, uno de ellos era otro Científico llamdo Lenk odiaba a ese hombre era una persona destable siempre se metía conmigo, lo odio con toda mi alma, junto a él venia un chico bajito con el cabello rizado, tenia algo en el pecho.

Candy: Faix trae todos los objetos aqui inmediatamente.

Hice lo que me dijo, pero al llegar Lenk me puso el pie y cai mientras los dos hermanos me reprendian, Lenk tomo el craneo y la runa, el chico tomo la espada, se fueron del lugar...
Horas más tarde sono una alarma y hubo exposiciones en el lugar, quedamos sepultados en los escombros.

X:Tomame....

Oía una voz... era el casco, al momento de tomarlo, solo oia una voz diciendo que me lo ponga, al ponermelo, las voces aumentaron me decían secretos...secretos de la nieve y el hielo...

Era sorprendente tanto poder en eso veo una sombra y una mano gigante aparece golpeandone, era Lenk pero algo le había pasado, su piel era amarilla y tenia cuernos una mano suya era de esquelo, me asusté y lancé hielo a todas partes, comencé a flotar y sali volando mientras conjelaba todo, vi a lo lejos una burbuja amarilla, la ignore y sali de ahi lo más rápido que pude.

(Fin Flashback)

Narra Phanny

Yo:Me toca.

(Flashback)

Ingresé al tubo cuando tenía7 años, el laboratorio se encargaba de crear sere como fantasmas y cosas asi.

Bueno en mi caso los intentos de transformar mi ADN fallaron y los científicos no sabían porque, después de 3 años, los científicos me dejaron libre jugaba con las cosas, un día pasó un accidente, en laboratorio donde estaba el portal fantasma estaba apagado, tropecé con unos tubos y cai adentró debí apretar algo, la maquina
se prendió y sufrí un gran impactó.

Al despertar estaba en el tubo habían pasado 5 años, parece que el accidente me dio poderes,
así que me pusieron con mayor para poder enseñarme.

Norm:Un gusto Phanny me llamó Norm.

El me enseñó a dominar mis poderes por 1 años y medió fue mi mejor amigo, pero algo pasó la tormenta comenzó a ser más fuerte y el laboratorio quedó en suspensión y las cosas se pusieron algo tensas. Eventualmente las cosas salieron mal, unos tipos enloquecieron y comenzó un motín me mantuve al margen, pensé que Norm me protegeria pero...
me atacó por la espalda con sus rayos y me dejó inconsciente, desperté al día siguiente, no quedaba nada.

(Fin Flashback)

Hunter: ¿Qué paso después?

Yo:Bueno luego...

Faix: Nos encontramos en el bosque los tres.

Bilper:Y... Casi nos matamos.

Yo: Acabamos los 3 cansado y decidimos unirnos.

Yellow: Me parece familiar esa historia.

Todos reímos... solo falta una...

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora