Narra Stedio
Todos se formaron en círculo al rededor de la fogata... Me preocupa un poco ya que nadie vigila.
Los más emocionados son Black Hair y Hunter Wolf Black, quienes jalan a todos para empezar. Ellos de sientan enfrente a mi mirándome fijamente...
Yellow: Tranquilo no te comerán. - se sienta entre mis dos observantes.
Bilper: Bueno no te aseguramos nada.
Faix: ¿Puedes emprezar?- parece más tranquilo ya no está tan enloquecido.
Yo:Si bien por donde empiezo...
(Inicia Flashback)
Yo estaba en un laboratorio el cual investigaba a las gemas, seres de luz que poseian una gema la cual era su núcleo, después de captura a varias gemas, usaron un portal para ir a otra tierra y cosechar más gemas, ese lugar quedó casi devastado... Y en cuanto a las gemas... Fueron víctimas de sádicos y crueles experimentos, hasta que crearon a las gemoides. Seres que generaban su propia energía, con las mismas capacidades que las gemas pero sin una mente eran solo animales.
Soy de la cuarta generación fui de los pocos los cuales sobrevivieron al proceso de fusión... Realmente fue algo traumático, en mi caso tuve una pequeña falla, aunque para mí fue mi salvación ya que logré sobrevivir, mi gema no produce energía como las demás, sin embargo puedo fusionarla con otras gemas y ser más poderoso.Lenk fue al laboratorio y pidió que fuera traslado a otro laboratorio para hacer unas pruebas.
Lenk:Hola muchacho yo seré dueño ahora.
Yo:Mi dueño?
Lenk:Solo has lo que te digo.
Y así fue solamente hacia lo que él me decía, por un tiempo realmente no me importo, mientras yo hiciera lo que él me pedía no tendría ningún inconveniente.
Lenk: Hoy necesito que me ayudes a tomar ciertos objetos. ¿Entendido?
Yo:Si
Entramos a una habitación había 3 personas 2 científicos hermanos y... Faix, Lenk molestaba a Faix, hizo una escena mientras yo tomaba una espada el toma una urna y una calavera. Salimos de hay mientras los hermanos regañaban a Faix...
Lenk:Es genial con estos objetos..
Podré realizar el ritual.Él hablaba consigo mismo mientras caminaba detrás de él algo dentro de mi decía que tenía que detenerlo.
Entramos a su laboratorio, rápidamente dibujo un círculo mágico con gis tomo un gran libro antiguo, colocándolo en el centro toma los 3 objetos, los colocó de tal forma que formaba un triángulo, comenzó a gritas y decir cosas la urna se abrió, de esta salía un polvo negro que envolvía su cuerpo la calavera se ilumino y se rompía los pedazos salieron volando se detuvieron en el aire, se hacían polvo y se unían al demás polvo comencé a tener un gran miedo tome la espada y escape del laboratorio, Lenk gritaba mi nombre cada vez con una voz más atroz.
Candy: ¿Espera dónde es el fuego?
Los dos hermanos estaban frente a mi, al oír la voz que gritaba mi nombre de preocuparon sacando armas de sus batas. El laboratorio explotó nos encerré en una burbuja y la explosión nos saco del edificio.
(fin del flash back)
Faix:¿Los dos están vivos?
Yo: Si la última vez que los Vi entraban en un nuevo laboratorio, yo decidí irme y buscar a las gemoides para unirlas a mí y ser más fuerte... Sabía que Lenk iría tras de mí.
Mercro: Hace poco nos enfrentamos a él y a otros...
Phanny: Parece que varios experimentos formaron equipos como nosotros.
Faix: Casi nos derrotan...
Bilper: Gracias al pelo de arcoiris logramos salir vivos...
Yo: ¿Él?
Faix:Si está vivo... Y para tu fortuna parece que soy yo a quien realmente quiere...-Bewert pone su brazo en su hombro- pero aquí lo esperamos unidos.
Bilper: Siiiiii nosotros los Bads Experiments Friends.
Primula:¿Realmente usaremos ese nombre?
Stella:A miiiii merece guusssttaa
Mercro: Es una buena forma de referencia.
Bewert:Somos experimentos...
Phanny:Somos amiguis....
Bilper:Y malos jajajajaja...
Yellow:No creo que pueda objetar ninguno de los 3- rie un poco forzada- Bien Faix ¿Cómo te sientes?
Faix:-me mira fijamente- aún si me preguntas... -suspira- no tengo nada contra ti... Después de todo fue Lenk quien te controlaba....
Yo: Lamento que las cos...
Faix:No... Fue tu culpa no tienes nada que lamentar... Tu pusiste a salvó a los científicos... Gracias por eso....
Al final Faix y yo quedamos bien...
O bueno parece que ya no siente hostilidad hacia mi.
En cuál quiero caso decidí unirme a ellos es mejor estar en grupo, si lo que dicen es verdad prefiero estar con ellos a encontrarme con Lenk y su grupo solo.*******
Capítulo siguiente
Rumbo a la frontera
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad