Desierto

18 4 5
                                    

Narra HunterWolfBlack

Ya habían pasado varias horas desde que salimos del hoyo(cueva), nos dirigimos a la montaña con corona, como Yellow nos dijo, llevo a Hair en mi espalda, es linda cuando duerme... excepto cuando babea...Ya casi oscurece, todo lo que veo es nieve y rocas. Es aburrido... Me preguntó como estarán los demás. Veo al sol bajar.

Yo:Hair despierta- la sacudo un poco, siento como su baba baja por mi cuello hasta mi espalda- Hair vamos- Le hago cosquillas en las pienas, se agita un poco, subo mis manos por sus piernas mientras le hago cosquillas oigo una pequeña risa, continuó hasta que me hace señas que me detenga- Ya se esta poniendo oscuro, ¿qué hacemos?

La bajo, ella se estira mientras me limpió la baba, ella señala algo detrás de mi, al voltear veo como las rocas comienzan a brillar con pequeños puntos.

Corremos lo más rapido posible a las grandes rocas, al acercanos vemos laboratorios altos(edificios) comienzo a sentir varias presencias, le digo a Hair que no haga ruidos, la tomo de la mano y entramos a un laboratorio, este es difente esta todo de color rosa, no hay mucho brillo(luz)

Hair:-Me jala de la gabardina- ¿Dónde estamos?

Yo:No se... parece un laboratorio raro- veo un letrero- Mo...tel.. A...mor. Asi se llama creo...

Hair:Que nombre más raro.

Subimos las escaleras, hay un olor raro... entramos a un cuarto usando mi espada como llave. No hay mucho brillo. Hay una gran cama sin cobijas, Hair entra a otra habitación, yo veo las rocas en las paredes(repisas) hay unas cosas como anillos como un globo (Se que ya saben que es). Veo bolsas con ropa rara.

Yo:Hair ¿encontraste algo?- oigo dos golpes- Voy...

Entro en la habitación, tiene un gran hoyo el piso, con agua sucia el olor venia de aqui.

Hair:Este laboratorio es muy extraño.

Yo:Mira encontre estos anillos dice... pra... el...placar... de...ella... y esta ropa- se los doy- parecen hilos la ropa.

Hair abrio las bolsas con ropa, hay una falda y una camisa pequeñas y ropa de hilos.

Yo:¿Sera ropa para bebés?-ella solo encogió los hombros- vayamos a dormir, mañana me toca estar arriba.

Hair:Espera...- se quita el mini pantalón(Short) y se pone la falda- ¿Cómo me veo?- da unos giros- siempre quise usar falda.

Yo:Te ves muy linda... no habra para mi- revisamos las bolsas ella se agacha para buscar en los huecos de abajo(cajones)-Hair se te ve todo el boxer, recuerda que Yellow dijo que la ropa siempre tenia que cubrir los boxers.

(Ellos le dicen boxer a toda la ropa interior)

Hair:Tienes razón- se quita los boxers- ¿Mejor?

Yo:Si ya no se ven- ella sonrie- Vamos a dormir-me quito la gabardina y la camisa-Toma hara frio hoy.- le sonrió-.

Ella toma mi ropa y la suya, salimos de la habitación nos acostamos la cama es muy suave, ella da un salto y rebota, salto alado de ella y rebotamos los dos, saltamos con más fuerza, para rebotar más alto.

Yo:¡Cuidado...!-chocamos en el aire caigo al piso ella rebota en la cama, me levato rapido pero ella atrapa mi cabeza entre sus piernas y caemos los dos al suelo otra vez-¿Estas bien?- alza el pulgar.

Me levanto y ella queda colgando de mis hombros, me acerco a la cama y se suelta, me acuesto encima de Hair, lamo su cuello y ella se rie, me gusta su risa aunque no puede reir fuerte, me muevo a un lado, se pone mi camisa se acerca a mi, nos cubre con la gabardina.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora