Nueva pareja

32 4 17
                                    

Narra Yellow Shy

Aun con el estado tan crítico en el que estoy puedo sentirme tranquila al tener a estos dos en mis brazos... una chica detuvo a las personas diciendo que nos conocia y que veniamos para protegerlos, la gente dudó al comienzo pero al final le creyeron y toda su rabia se fue hacía la loca que causó todo esto...

Phanny: Gracias por tu ayuda pero...

Katty: Luego hablamos primero sube a la robot y al árbol dentro del auto los llevaremos al laboratorio- llega un vehículo militar- ahi podremos atenderlos.

Yo:¿Porqué nos ayudas?

Katty: Ellos dos me salvaron la vida y la de mi família- una lagrima cae por su mejilla- Es mi turno de salvarlos.

Los chicos se ven algo inseguros, pero aceptamos, Phanny me ayudo a subir, poco fue lo que paso... o eso senti yo mis circuitos estan fallando, llegamos al laboratorio... me desconecte de nuevo... cuando me encendí otra vez, vi como Phanny, Faix y varias personas en bata me reparaban.

Yo:¿Chicos...

Faix:Despertaste.. me alegra mucho- veo a Faix feliz y triste...- ¿Cómo te sientes?

Yo:Bien...- me escaneo, Phanny me abraza- Estoy bien Phanny, no llores... mi sistema esta en un 65%. Estaré bien.

Las personas con batas se van y los chicos siguen arreglandome.

Bewert:No eres facil de matar- lo veo en una cama a lado de mi- jejeje...crof..

Yo:¿Cómo estas vivo?- le preguntó, recordando como Hair lo atravesó...- ¡Los niños!- me intento levantar pero la fantasmita me detiene.

Phanny:Estan bien, no te muevas aun no estas lista aun.- me recuesta otra vez-.

Bewert:No te preocupes, ellos estan bien, se encuentran en tubos de regeneración, sufrieron varias heridas severas, pero su vida no peligra, a diferencia nuestra.

Yo:Hunter apunto a mi cintura... eso me salvo, si me hubiera dado más arriba hubiera dañado mi reactor... y si fuera más abajo, hubiera dañado el sistema de intercambio...

Faix:¿Crees qué estaban concientes?

Bewert:Hair también lo estaba no toco mi corazón, ni mi columna, fue una herida fatal, sin embargo muy limpia, me dio tiempo de pasar mi alma a mi linterna, y convertir mi cuerpo en un árbol para sanarme.

Yellow:Perdonen chicos si los hicimos prepcupar.

Phanny:De verdad que no tienes remedio ninguno de los dos... - Bewert y yo reimos- Por cierto Shy dime que haces con esto.

Saca una foto....¡¡Es la que tenia guardada de Hunter desnudo!!

Yo: Bueno veras...la encontré en su expediente y...- estoy roja relamente avergonzada, veo la mirada coqueta de Phanny- ¡¡¡NOOOO!!! no es lo que piensas- llega Bilper.

Bilper:¡Dios mio!... digo ¡Demonio mio!... No deveria llamarse HunterWolfBlack sino Hunter Horse Big.

Rie desenfrenado, mientras Phanny ve la foto y se sonroja... Faix solo disimula no reírse, pero es obvio que se burla de la situación, Bewert se limita a sonreír. Phanny me devuelve la foto y sale junto a Bilper y Faix, después de conectarme unas partes.

Yo: Ya tenía tiempo que no sentía una pena como está...

Bewer: jeje. Recuerda aún no decidimos quien le dira como se hacen los bebés a esos dos- ríe un poco- por cierto Yellow... ¿te gusta alguien?

Yo:Bueno yo....¿¡Qué!?- Nooo otra vez, mis circuitos estan sobrecalentandose- ¿Porqué preguntas? - le respondo lo más calmada que puedo.

Bewert: Curiosidad mia... aparentas ser la mayor pero tu edad verdadera es como la de los niños, ¿qué piensa sobre el amor?

Yo: No supiera como contestar, lo único que puedo decir que eh amado de verdad serian mis padres.

Bewert:Si pudieras elegir entre estar con una chica y un chico ¿a quién elejerias?- me mira algo serio.

Yo:Mmmm - nunca lo pensé, según la cultura que hay, seria normal que eligiera a un hombre pero...- Supongo que depende de quien me lo pida... Soy una robot... tengo el sex modo tanto para mujeres como hombres...pero dejando eso a un lado... no se realmente.

Bewert: Si tuvieras una pareja ahorita, ¿qué cres que pase?- no pense que él tuviera curiosidad de estos temas.

Yo:Como dicen todos, soy la madre, por lo que aun con una pareja... seguirá al cargó de los jóvenes... se que a mi edad no pudiera decir esto... pero esos dos me han hecho muy feliz y decir que su su mamá me hace muy feliz, si los considero como mis hijos...

Bewert:No me esperaba esa respuesta.

Yo:Lo mismo te puedo preguntar y lo mismo me diras, aun si tuviéramos pareja, seguiríamos preocupandonos de esos dos como si fueran nuestros hijos.

Bewert:En eso tienes razón, aunque no creo tener una pareja pronto jejej- se rie un poco, y toce- Mejor dormimos un poco para recuperarnos más rápido.

Dicho eso cerro los ojos varias ramas salieron del piso y cubrieron su herida, Me quede pensado en lo que dijo... ¿Cómo seria tener pareja? no tengo preferencia entre chico y chica...Stella y Mercro se les ve bien, podran tener discusiones a veces pero logran superarse, Hair y Hunter... parecen pareja pero... esos dos son mis niños... me desconecte e inicié el programa de reconstrucción...

Phanny: Buen dia dormilona. -poco a poco restauró mi sistema- ¿Cómo estas?

Yo:Bien -me escaneo- estoy al 98% para mi estado actual estoy en mejor forma que nunca.

Faix y Phanny se me quedan viendo fijamente, les sonrió, ellos se ven dudosos.

Bilper:Les dije que estaba apagada.- me acomodó y él se sienta a mi lado- Mira esto paso... Estos dos estan enamorados de ti, mi suculenta amiga metálica, lo que sucedió fue.

(flashback)

Narra Bilper

Todo se fue a la dimensión 7A... mal chiste pero bueno, Yellow se volvió ah apagar...

Phanny: ¿¡Yellow!? ¡¡¡Responde!!!

Yo:Tranquis aun no muere- señaló una luz en sus ojos que parpadea- mira aun tiene energía.

Faix: Damela yo la cuidare...

Phanny:¡¡No es mia solo mia!!

Estos dos se empezaron a pelear por ver quien ama más a la robot... Me siento mal...

Bewert: Por todos los bosques del mundo, arreglen esto como adultos.- comienza a sangrar por la boca.

Bilper:La aman los dos...- Me dolio pero tengo a mi otra mitad...- dejen que ella decida...

(Fin Flashback)

Narra Yellow Shy

Bilper:Así que elige.

Ya veo porque Bewert me hacía esas preguntas... Espera... tengo que elegir...

******
Hola mis lectores.
owo el siguiente número es el
30 y para festejar hare un pequeño especial.

Donde me diran preguntas para los personajes... solo los principales.

Y les tengo una pregunta ¿a quién quieren que elija YellowShy?

Al rubio serio, amable, maniático Faix o a la divertida, pervertida, protectora Phanny.

Quien reciba más votos gana tiene hasta el viernes.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora