Narra Yellow Shy
Nuestro viaje fue tranquilo... Eso creo Stedio se integró al grupo sin problema, gracias a qué Faix dejo su ira y resentimiento las cosas mejoraron entre ellos... Aún no quiero decirles que conocí a los hermanos científicos... Y creo que es mejor que no lo haga...
Además de unos cuantos ataques de gemoides no paso gran cosa...Pero espero que Phanny se calme un poco me manosea mucho se aprovecha que se puede hacer invisible... Pensé que por qué ella es mayor que yo sería más sería en la relación... Así no debería actuar... Bueno Stella y Mercro siempre están juntos y acarramelados, ¿ser pervertido es como una relación tiene que ser?... Los datos en mi sistema no ayudan mucho.
Hunter: Yellow ¿cuánto falta?- está sentado en el asiento del copiloto.
Yo:Según el mapa en unos horas podrá ser visible la ciudad.- Le respondo mientras reviso mi GPS- si quieres me detengo y te pasas atrás con Hair.
Hunter:No...- El me mira fijamente.
Yo:Acaso ¿Se pelearon otra vez?
Hunter:No estamos bien pero quiero pasar tiempo contigo... -al oír eso me ruborizó un poco- hace mucho que no estamos juntos y siempre estás con Phanny ella te toca por todas partes y juegan juegos de novios.-Casi me reinicio tras escucharlo. Lo había olvidado él puedo ver a mi fantasma aún siendo invisible... Tengo que hablar con Phanny...- Te extraño...
Yo: Hunter...- volteó a verlo un instante, se ve decaído- aún si Phanny y yo somos pareja yo siempre te voy a querer. Es más cuando llegues a la frontera antes de pasar tenemos que esperar la autorización mientras esperemos salgamos solo tú y yo.¿Te parece?
Hunter de emociona y me abraza el brazo.
Yo:Por cierto un pequeño favor cuando veas a Phanny acercarse a mi siendo invisible quiero que la abraces...- siento un golpe en el asiento al voltear Wolf sujeta algo en el aire Phanny se vuelve visible una de sus manos sujeta mi pecho- ¡AHHHHHHHH!
Freno el auto de repente por inercia Hunter y Phanny se mueven hacia adelante pero como él lleva cinturón solo la pervertida sale por el parabrisas apenas logró hacerse intangible.
Bilper: Por todo el caos del mundo avisa si vas a conducir como yo...- Grita mientras se levanta del suelo.
Bewert:¿Está todo bien Yellow?
Yo: Si todo bien...- respiro un poco agitada Phanny se levantan frente al auto, ensiendo el motor y aceleró, voy directo hacia ella, obviamente ella atraviesa el auto todos ven pasar a la fantasma, bajo la ventanilla- es tu castigo tendrás que alcanzarnos.
Phanny:¡¡Yellow espera!!- nos sigue volando-¡¡Yellow lo sientoooo!!
Después de un kilómetro me detengo y ella me ruega perdón, al final la perdono... Necesito ser un poco más dura con ella. Seguimos el viaje.
Yo: (necesito algo para poder verla cuando sea invisible)- siento un ligero jalón en mi manga, Hunter me acerca una fresa, la toma con la boca- Gracias.
Hunter:¿Esa es la ciudad?
Yo:- detrás de unos árboles se podían observar vários edificio- así es ya casi llegamos.
Mercro: Al fin ya tenía las alas dormidas.
Faix:¿Yellow no tendremos problema al llegar?
Primula: Solamente si hay un afiche de se busca - se ríe.
Bilper:Mmm destruimos 3 laboratorios, casi una ciudad, matamos a varias personas... No te preocupes no pasará nada.
Yo: Estaremos bien.... Creo...
Mercro: ¿Y la confianza de hace ratos?
Stella: Loooo immmppporttanteee esssqueee essteemooss juunttooss.
Bilper: Que cursi...
Phanny: Tú ya estás bien juntito ¿o no?
Bilper: Calla que tú tienes a tu sexy robot
Yo: No me metan...-cielos porque dicen eso-....
Phanny: ¿Celoso? Tengo a la más sexy del grupo y la más sabrosa...
Yo: (CALLAAAAATEEEEE)... ya casi llegamos chicos prepárense...-no la dejare tocarme durante una semana-.
Para evitar destacar mucho decidimos "vestirnos lo más normal" Bewert transformo sus ramas en unas hombreras, Stella y Mercro solamente se pusieron unas túnicas, Phanny, Stedio y Bilper no tuvieron gran cambio ya que son los que más normales se ven... solo por fuera... jejeje... Faix se puso un suéter con capucha, en cuanto a mí solo me coloque una máscara... la ropa que uso me cubre todo... con Hair, Hunter y Primula fue algo difícil... a Hair le pusimos una camisa de manga larga y un cubre bocas y tuvimos que amarrar su cabello cosa que a ella no le gusta para nada... Primula se cubrió con un vestido negro y un velo parece una muñeca. Hunter fue complicado al igual que Hair su cabello destaca mucho, intente pintarlo pero el intente se caía...mientras Stella ayudaba a Hunter a ocultar su pelo en su capucha noto que está un poco raro...
Hunter: !!!DETENTE¡¡¡
Me detengo de golpe mientras veía a mi joven copiloto, estaba sudando, era obvio tenía miedo... ¿pero a qué?
Yo: ¡¿Qué pasa estas bien?!- me acero a él, la energía negra sale de su brazo y destroza la puerta sale disparado-¡¡¡HUNTER!!!
Hair sale detrás de él, por instntito... Bewert, Mercro, Stella y yo salimos tras ellos, los demás nos esperan en el auto, estoy preocupada por Hunter solo cuando nos enfrentamos a los "otros" había visto su cara así... nos acercamos a la ciudad, ruego que no entre en su best yirt mode...
Mercro: Yellow... si Hunter se transforma en la ciudad...
Yo: Él no lo hará... confía en mi- estoy realmente preocupada, pero confió que él no hará eso.
A pocos metros del puesto de control, Hunter dio un giro a la izquierda se esta alejándo de la ciudad, sentí un gran alivio, al verlo doblar, pero aun mi corazón sentía una gran preocupación y un poco de miedo... ¿Qué o quién le causo esa expresión?
Stella: Irree volllaaannndooo- extiende sus alas, fácilmente alcanza Hunter- ¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!
Hunter salta y atrapa a Stella la deja a un lado ella se incorpora, Hair llega a su lado y libera su poder, al igual que Hunter que parece estar gruñendo a algo, al acercarnos me doy cuenta de que hay alguien enfrente de nosotros...
X: Vaya asi que tenia razon. Jijijiji otro rey y... ¿sus subditos?
*********
Capitulo siguiente
La Reina Monarca
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Ciencia FicciónLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad