Ola

18 3 0
                                    

Narra Phanny

Han pasado 2 días desde que nos unimos al grupo, agradezco mucho que no tomarán rencores por haberlos atacados, según Shy no es la primera vez que pasa algo así, es agradable estar en compania femenina, es un poco difícil entender a Black pero es linda, Bewert es muy serio y algo dramático, Mercro es muy cortés nada que ver con mis compañeros, Stella esta media loca se parece a Bilper, Shy es muy atenta y linda gracias a ella Fiax se abrió al grupo, Wolf... me alegra que no me tenga rencor que me sujetara en mi forma intangible...

Yo: Oye murciélago ¿Cuánto falta?

Mercro: Pasando esas rocas habrá un canal, de hay es un día a pie- me voltea a ver- Puedes dejar de decirme murcielago por favor

Es divertido hacerlo enojar, llegamos a un tipo de canal a lo lejos vimos una presa según Mercro era una planta hidroeléctrica, nos acercamos al borde lo mejor era bajar y seguir el camino hasta la terminal.

Bewert: Esta bastante alto- se acerca al risco- ¿Cómo bajamos las paredes están muy lisas?

Yo: Algunos de nosotros podemos volar no es obvio como...- se ríe.

Bilper: Bien bien vamos a hacer parejas- prende y apaga su mano Shy lo regaña- Ahhh ok mamá.

Stella toma a Hair, yo a Bilper, entre Mercro y Faix toman a Shy aunque no lo paresaca es algo pesadita, Wolf toma a Hair de la mano y saltan. Shy y Bewert pegan un grito casi se lanzan los dos, nosotros los detenemos antes de que ellos salten, Stella toma a Bilper y yo a Bewert al bajar no vemos ni a Hair ni a Wolf. Sus padres buscan por tomas partes.

Stella: Ahiiii essstannn- los chicos estan colgados en la pared Wolf clavo su espada en la pared- Yooo vooyyy

Stella va y toma los chicos con sus brazos, y bajan Shy y Bewert los regañan, seguimos caminando. Despues de un rato de caminar ya estabamos mas que aburridos.

Bilper: Por todos los demonios. Estoy totalmente aburrido- arroja bolas de fuego a las paredes- por cierto murcielago ¿porque vamos a ese lugar?

Mercro: Es el mejor refugio que hay en las cercanias- le tira una bola de fuego cerca de el- no me digas murcielago, gato enano.

Comienzan a pelear Bewert los detiene con unas lianas Hair y Wolf juegan con Stella, los demas siguen el camino, admito que es muy aburrido esto.

Narra Faix

Hemos caminado por horas, Bilper Mercro y Bewert solo discuten, YellowShy habla con Stella y Phanny, Hair le enseña señas a Hunter. Se escucha un sonido sordo a lo lejos como si algo tronara, todos guardan silencio el sonido se oye cada ves mas y mas fuerte.

Yellow: ¡ES LA PRESA!- se oye un estruendo y podemos oir como el agua fluye- ¡RAPIDO SALGAMOS DE AQUI¡

Los que volamos, tomamos a los que no, e intentamos salir del camino. Sin embargo comienzan a caer escombros de los lados uno de ellos nos golpea y caemos YellowShy nos ayuda a levantarnos vemos la ola cerca de nosotros, YellowShy toma una roca grande y la pone enfrente de nosotros, ordeno a Bewert que creara un domo de ramas el actuo rápido

Yellow: Faix refuerza con hielo el domo- quedo en shock un momento ella me da un cachetada.

Yo:¡SII YA VOY!

Entre Bewert y yo creamos un domo cada vez mas y mas grande, quedamos a oscuras, totalmente solo podiamos ver los ojos de YellowShy brillar en la oscuridad, al poco rato se oye un fuerte golpe que sacude todo el domo Bewert refuerza mas la cúpula intento congelar el domo por fuera, oiamos como un pasa el agua con fuerza.

Stella: Nooo pueeddooo veerrr naddda.

Bilper: No te preocupes mariposilla con una bola de fuego yo...

Yellow: ¡NOOOO! NI LO PIENSES SI CREAS FUEGO SE CONSUMIRA TODO EL OXIGENO.

Hunter: Yo puedo ver bien... ya se Stella usa tu baba brillante.

Stella saca baba de sus manos esta es de color naranja y brilla la pone en las paredes del domo logrando iluminar el lugar.

Hair: ¿Que haremos ahora?- YellowShy se acerca a ella y le acaricia el cabello.

Yellow: Bewert crees poder crear un arbol abajo de nosotros para salir a la super a la superficie

Bewert: si pero no se la altura si lo hago muy corto y separo las lianas la corriente nos llevaria.

Phanny: Yo te aviso- atraviesa el domo.

Bewert pone las manos en el suelo y se siente como la tierra tiembla, comenzamos a subir el se detiene , entra Phanny dicendo que aun falta, Bewert retoma su tarea Phanny entra diciendo que ya esta bien, el arbol comeinza a tambalearse el abre el domo y yo creo un puente de hielo salimos rapido de hay. Nos recostamos a en el suelo todos contentos YellowShy estaba con los jóvenes, Mercro y Bewert revisaban en mapa. Después de un rato continuamos el caminó sin embargo con muchas felicitaciones hacía YellowShy.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora