Ser honesto

11 4 2
                                    

Narra Bilper

Las cosas no se pudieron ponerse peor, el rubio tiene ataques de histeria, la mariposa y el murciélago se la pasan en las nubes, aunque con lo que paso no creo se vayan por un tiempo, Yellow esta apagada... despues de que Hair y Hunter cayeron al hoyo y destruimos a esas cochinas gemas, ella solo se apago...

Bewert: Yellow tenemos que seguir.- Se enciende otra vez eh intenta saltar al gran agujero Bewert y Faix la sujetan -¡NOOOOOO SUELTENME, POR FAVOR DÉJAME IR!.

Bewert:¡Tienes que calmarte!

Yellow:CÁLLATE- lo empuja- HUNTER Y HAIR ESTÁN HAYA ABAJO- la sujeta con lianas ella lucha por safarse, Bewert le da una cachetada.

Bewert:¡TU NO ERES LA ÚNICA QUE ESTA PREOCUPADA!- Por todos los dioses esto esta realmente intenso-¡PERO NO LOGRARÁS NADA SALTANDO! ¡Es un maldito panal de tuneles y la mitad de ellos se taparon!

Las cosas se calman el árbol libera a la robot, si saco un cuchillo podre cortar la tensión del aire.

Phanny: Están bien...-Todos la volteamos a ver- Primula logra sentir su presencia...

Yellow:¿Puede...

Phanny:No lo siento apenas logra sentir su presencia, y es porque Hair tiene su poder activo, cuando vuelva a la normalidad, no podra detectarlo.

Yellow:NOOOOO- golpea un gran roca, haciéndola polvo, respira hondo-....vamos... Tenemos que ir Montaña con las torres de comunicación.

(Flashback)

Yellow:Escuchen este bosque es peligroso si nos separamos iremos a esa montaña-señala una montaña con antenas en la punta- ¿Entendieron?

Yo:¿Porqué esa montana con corona?

Mercro: ¿No seria mejor un lugar más cercano?

Yellow:Por eso mismo es mejor al estar un poco lejos, podremos encontrarnos en el camino.

Phanny:¿Pequeños entendieron?

Hair asienta la cabeza, él amargado solo mira la montaña...ahhh odio ver a esos dos asi..

(Fin Flashback)

Comenzó a caminar, los tortolos y el rubio la siguen. Phanny, Bewert y yo nos quedamos de ultimo.

Phanny:Lo bueno de ser un androide- carga a Primula- puede controlar mas rápido sus emociones.

Yo:Si tu lo dices.

Caminamos por el misterioso bosque hasta llegar a un claro, Yellow le pide al arbolito que haga un domo, este bien obediente lo hace sin un pio.

Tim:Nunca te vi preocupado...- habla en mi mente-

Yo:¿Yo?¿Preocupando?ja hahaha- hago una mueca.

Tim:Lo ves... estas preocupado como los demas.

Yo:¿Porqué estaría preocupado?. Esos dos se pueden cuidar solos... ella manipula su cabello y el casi nos mata, se pueden cuidar solos...

Tim:Deberías ser más honesto...

Yo: No se de que hablas....-Yellow esta enfrente de mi observandome fijamente, caigo del maldito susto- ¿Qué demonios te pasa?

Yellow: Te estaba llamando y no contestabas, ¿Hablabas con Tim?- vaya que es muy intuitiva pese a ser de metal- Por tu cara diria que si

Yo:¿Y me dime qué se te ofrece?

Yellow:Puedes ir con Faix a buscar leña

Yo:¿Porqué no le pides al arbolito que te las de?- señaló al chico el cual esta sentado jugando con Primula- Él te dara todas las que quieras.

Yellow: No sería bueno, él está muy preocupado, y no quiero pedirle eso- No puedo decir nada maldita sea- Sabes que el siente cuando un árbol sufre y más si él los crea.

Suspiro y voy con el rubio, traemos unas ramas y hacemos una pequeña muy pequeña fogata, Stella y Mercro montan guardia mientras los demás dormimos... no creo que nadie duerma... Yellow está sentada apagada según, pero se agita a veces ¿estará llorando? Phanny esta durmiendo con Primula... no creo que estén dormidas, lo más seguro esque cómo Tim hablen en la mente. Bewert no se ah movido ni un poco... Oigo un pequeño llanto...es Stella parce una risa jejeje...

Tim:No creo que te sirva negarlo más...

Yo:Cállate...

Tim: Desde que te conocí nunca te había visto asi...

Yo: Esta no es la primera vez...

Tim: ¿Enserio? ¿Cuándo fue?

Yo:El dia que casi te mata tu hermana...

Tim:¿Te sientes mejor?

No dije nada, me levanté, me acercó a la fogata y lanzó fuego hasta crear una gran llamarada, todos se despiertan Mercro intenta detenerme, pero antes de que me toque, me detengo.

Phanny:¿Qué demonios te pasa?

Yo:¡¡ESTOY JODIDAMENTE PREOCUPADO!!- se quedan callados- ¡¡Y USTEDES TAMBIÉN!!...Pero saben... estar lamentando y sentir pena el uno por el otro no ayuda... Eso no hara que ellos vuelvan-veo sus caras tristes, carajo- ¿¡Creen que ellos esten como ustedes!? Hunter estará triste por casi matarnos pero esta con su novia, ellos solos seguro se arreglan... esos dos son tan inocentes que... que...¡No Chinguen! Se duermen juntos, comen, se bañan juntos, Y no ah pasado nada...-Algunos sonríen y otros se sonrojan- Esos dos pueden estar desnudos en un motel y se la pasaran brincando en la cama o algo asi...

Phanny: Jajajaja hubieras visto cuando se bañaron- Se pone roja- Dios sin comparar pero Wolf tiene un cuerpo... Senti vibrar todo mi ecotaplasma y aqui mi amiga mecánica casi explota por sobrecalentamiento.

Yellow comienza a sacar vapor, jajajajajaja más avergonzada no creo que pueda estar, siento mejor el ambiente.

Yellow:Phanny...

Phanny: Pero es la neta, honestamente sentí celos de Hair a quien abrazaba. Deseaba ser yo.

Yo:Esa boca. jajajajajaja. Ni nuestra pareja a llegado tan lejos- se ponen rojos los dos tortolos- ¿Verdad?

Mercro: Nooo...

Stella:Buueeennoo... nooosss guuusssstaaariiiaaa peeerrro...

Bewert:Hay mucha gente- esos dos solo asientan y todos empezamos a reir- Bueno ellos se ah besado y nuestro niños no.

Faix:De hecho....

Phanny:Noo estas juagando

Stella:¿Seeeee haaaannnn beeessssaaadddoo esssooo dddooos?

Faix:Encontraron una revista y vieron una foto de una pareja besarse, no se que paso pero se empezaron a besar, le dijes que no hagan eso que eso solo es cuándo sean grandes...

Mercro:Eso explica las preguntas que nos hicieron...

Stella:Cuuanndooo noooss besssaaamoos noosss prrreeguuntaaroon siiii yaaaa errrraaamooos. grrraannddes.

Bewert:Hace mucho que no hablamos asi

Yo:Bueno madre nos prohibió decir grosería o hablar de esos temas con los mocosos presentes.

Yellow:Esque son muy jovenes y...- lavemos todos- ¡No quiero hablar de ese tema con ellos no estoy lista! - se vuelve a poner como tómate-.

Tengo que agradecer a Tim despues... Es agradable hablar sin restricciones jajajaja... Espero que esten bien esos dos.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora