Un blanco prado (1)

93 5 1
                                    

Abreviare los nombres largo
*******

Narra Hunter Wolf Black mientras camina por el laboratorio.

Yo: ¿Dónde estaré?- entro a cada habitación buscando a alguien que me ayudara- !Hola¡ Alguien me escucha...!

Seguí buscando por todo el lugar sin ningúna respuesta, tras una puerta vi varios cuerpos tirados me sorprendí y me alegre, pero al acercarme note que eran solo cadáveres mi emocion desapareció, en la mesa había varios papeles y uno de ellos tenía las letras HWB.

Yo: HWB... es mí nombre... creo... - abro el documento tenía una dibujo mío dentro de la cápsula- Dice... Ex...peri...mento HWB0045x... el sujeto acepto los cam... bios ge... ge...néticos...-según esto tengo algo llamado ADN de algo y otras cosas, no logro entender.

Sigo leyendo el documento... lo que logró entender es casi nada, veo un mapa... Mapa...la cabeza me duele... ¡Armas! Hay armas para mi en el piso más  abajo, algo llama mi atención en un documento... un poder llamdo best yirt, además el nombre de varias habilidades.. aunque... no se como hacer eso... salgo de ahi y caminó rumbo al último piso.

Al llegar al último piso, veo un pasillo con manchas de sangre por todas partes, sigo mi camino buscando la... armería... o algo así, al cabo de unos minutos siento que me observan, continúo sin tomarle gran importancia cuándo llego a la puerta de la armería se que es esta porque dice armería... oigo algo corriendo atras de mi volteo, la puerta de la armeria se abre de repente, siento un golpe en la cabeza, voy perdiendo el conocimiento pero siento algo dentro de mi... algo que me da fuerza..., me reincorporó antes de tocar el suelo.
Alzó la mirada veo una persona hecha de metal de color azul con un tubo en la mano.

Yo: !MALDITO¡ -sujetó el tubo jalandolo hacia mi- ¿Quién eres tu?

Siento peligro detras de mi me agacho, veo pasar otro tubo mas fino encima de mi, suelto el fierro dando un salto alejandome, veo a otra perosna de metal tiene el tubo pegado a la mano y es de color verde claro, los dos me atacan, logro esquivar los tubos, le doy un golpe a uno veo abriendo su cabeza mostrando cables y otras cosas de metal.

Yo: ¡¿Qué son ustedes?! - algo me sujeta del cuello y me levanta... veo a otro de ellos, solo que este no tiene metal arriba puedo ver todo su cuerpo de cables y demas - !SUELTAME!

X: !JAJAJAJAJA¡ -se rie su voz es muy rara, parace que falla- Sssujjeentennloo LLEEEVEEENNLOO cooonn LOOOSSSS deeemasss.

Los otros dos me sujetan fuerte un tercero sale de una esquina este es más pequeño de color azul fuerte, entre los 3 me atan usando cables y me llevan a la armería,me dejan en una jaula, al cerrar la puerta todo se oscurece, poco a poco voy viendo todo como antes, mientras intento safarme de mis ataduras, algo llama mi atención, oigo ruidos en la jaula, de a poco logró ver una sombra en la otra esquina, está se acerca a mi lentamente, mientras se acerca mi vista se aclara lo que me permite ver, es otra persona de metal, no tiene un brazo, ni un pie, puedo ver huecos  y grietas en su cuerpo, uno de sus ojos esta muy dañado y su cabello es un desorden, es diferente a los demás puedo sentirlo, se acerca y con su mano me quita los cables de las piernas, toma distancia otra vez.

Los otros dos me sujetan fuerte un tercero sale de una esquina este es más pequeño de color azul fuerte, entre los 3 me atan usando cables y me llevan a la armería,me dejan en una jaula, al cerrar la puerta todo se oscurece, poco a poco voy viendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Gracias, ¿quién eres?

X2: Sssssss..oo..oy... -su voz suena dañada, baja la mirada, logro desatarme las muñecas y toco su mejilla- ¿Pu.....edessssss veveve..rrrrme?

Yo: Si puedo ver bien aqui- se aleja y toma algo, me da un pequeño libro tiene un dibujo suyo y algo escrito- Manual de YellowShy...  ¿Ese es tu nombre?- asiente con la cabeza toma el libro otra vez lo abre buscando algo, me lo vuleve a dar- ¿Rei...nic...io de voz?... ahh ya entiendo- sigo las indicaciones del libro, los dibujos sobretodo, ella me guia un poco, no soy capaz de entender varias cosas- Listo, a ver dime algo.

Y.Shy: Hola... uno, dos... ¡Siiiiii!-su voz es muy suave aun gritando no es muy fuerte me abraza, de repente se aleja de mi, su cara de amarillo paso a roja- Gracias, perdón por abrazarte, digo debió ser feo ¿no? - baja la mirada- Ser abrazado por algo como yo...

Yo:¿Porque dices eso?- levanto su cabeza - No das miedo, además tiene bonita voz- ella se alegra -Cambiando el tema, me puedes decir ¿que pasa aqui?.

Yellow Shy me cuenta que ella y las demás personas de metal son animatronics, robots con alma fueron diseñados para cumplir diversas tareas como: cuidar niños, ayuda en experimentos, y demás.
Me conto que un experimento enloqueció y afecto a la mayoría de los animatronics volviéndose agresivos, debido a que en ella se utilizo el alma de una niña no fue tan afectada, debido a eso los otros la atacaron y la encerraron aqui, mire alrededor buscando algo, vi partes suyas a lo lejos, le digo que le ayudaré, ella usa unos cables para abrir la cerradura, tomamos sus partes y volvemos a la jaula, usando el manual la voy reparando. Ella me ayudó en casi todo, espero que haya sido de ayuda.

Yo:Bien creo que eso todo... Tardamos más de lo que pensé.

Y.Shy:Cuatro horas, 27 minutos aproximadamente- me abraza- Gracias...

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora