Beso

12 2 1
                                    

Narra BlackHair

No puedo dormir, fue el mejor día de mi vida... creo jejeje. Cuando salí del tanque, estaban todos, Bewert, Yellow, Bilper, Mercro, Stella, Faix, Phanny y Primula, Me alegra mucho verlos, Hunter estaba en otro tanque pero lo rompio y todos nos reunimos.

Me siento feliz, comimos mucho, ellos nos contaron lo que les paso, Yellow superó su miedo, y ahora ella y Phanny son novios... Yo y Hunter... ¿somo novios?... pero ¿qué es eso?... es alguien que te quiere y cuida... ¿Bewert es mi novio también?... Los novios se besan Stella y Mercro lo hacen... Eh besado a Hunter ¿es mi novio por eso?... Yellow y Bewert me han besado en la frente... ¿entonces son mis novios?

La puerta de la habitación se abre y entra una sombra.

X:No puedes dormir ¿verdad? Hair...

Yo:¿Hunter?- enciendo la luz, es él- No, no puedo...

Hunter:Sabes... no tenías que prender luz puedo ver en la oscuridad...¿Estás bien?- se oye preocupado, apago la luz él se sienta a mi lado.

Yo: Si... creo... estaba pensando en varias cosas... ¿Somos novios?- me siento nerviosa- Estoy preocupada por...

Hunter: Hair - me toma de las manos- Si mueves tan rapido las manos no puedo entenderte- nos acostamos en la cama- ¿Te preocupa lo de novios?- asiento la cabeza- Que te parece si ya no somos novios - por alguna razón tuve una sensación fea...- ósea ya no te dire novia pero te seguiré tratando como siempre y tu igual ¿te parece?

Yo:Si -Lo abrazó, me siento tranquila pero aun siento un poco esa sensación fea- ¿Dormimos juntos?

Él se metió debajo de las sabanas y nos dormimos abrazados, me siento tranquila. Al despertar Hunter sigue a mi lado, oigo a alguien entrar.

Bewert:Esos dos duermen mucho.

Bilper:Y bien juntitos... Seguro que si quitamos la sabadana estaran des...- oigo un golpe- era broma no te alborotes Árbol estúpido.

Bewert: Déjalo ya Gato vamos que estás haciendo mucho ruido.

Bilper:Bueno comeran después... aunque seguramente ya se comieron.

Oigo correr a Bilper mientras rie, Bewert se queda un rato y luego se va, a que se refiera con comernos...

Volteo y pico a Hunter en la cara, es divertido hace caras graciosas, después de picarlo un rato me intenta morder, pero no puede, jejejeje cuándo por fin puede, no me muerde muy fuerte y solo rie, me besa la mano. Nos levantamos y salimos de la habitación.

Hunter:Vamos a ver a May... no la veo desde lo que paso con Karla... - ambos miramos al suelo con dolor, el alza la cabeza y comienza a olfatear- Vamos ya tengo un rastro.

Corrimos por todo el laboratorio, decidimos que tenemos que ocultarnos de los demas hasta encontrar a May. A quien descubrieran primero sería el perro del otro. Yo ganare.

Bilper:Entonces mi helado amigo- oimos su voz acercándose, liberó mi poder y me agarro del techo, Hunter desaparece- ¿Vamos por una pollitas a la ciudad?

Faix: ¿No tienes una relación con Tom?

Bilper:No es ser infiel es querer conocer la delicia femenina.

Faix:Si te oye Yellow y Bewert eso te ira mal.

Bilper:No el trato fue no decir eso enfrente de los dos polluelos y no los veo.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora