El Pueblo De Muñecas

6 2 0
                                    

Narra Yellow Shy

Fue una gran sorpresa los cerdos que trajeron los niños... Run parecía un poco inquieta, me preguntó que paso... Después de hablar con Hair y Hunter entendí que descubrió lo aterradora que pude ser la inosencia.

Mercro y Bilper están muy contentos mientras asaban a los animalitos. Bewert y yo preparamos las verduras, desde que salimos de la ciudad comeremos bien... Espero que alcanza para todos.

Bewert:Es una extraña imagen para nosotros ¿No crees?

Yo:¿A qué te refieres?- sigo cortando las verduras.

Bewert: Asando carne, cocinando afuera de una cabaña, todos juntos como si nada hubiera pasado.

Yo:Tienes razón parece un sueño.

Las cosas lograron ser suficiente para que todos quedaran satisfechos. Hunter y Hair tomaran la primera guardia, después de comer tanto pensé que tendrían sueño pero ya veo que les dió más energía, en cambio Bewert, Phanny y Faix quedaron fuera de combate después de comer.

Desde lo de Run, Hair no se separa de Hunter, es lindo de ver, parecen novios... No que estoy pensando... Me logró sonrojar un poco... Bueno mañana Hunter y yo saldremos juntos al pueblo.

A la mañana siguiente, Hunter, Hair y yo vamos al pueblo, al final los 2 se quedaron juntos. En la caseta la persona que nos atendió, parecía extraña, nos mandó a lo que sería la legislación... Para sacar un pase fornterizo, Run tenía razón este lugar ya no es la frontera sin embargo aún puedes conseguir aprobación para pasarla.

La gente actúa muy rara casi no hay ruido, aún siendo una pequeña ciudad, el silencio es sospechoso. Hunter y Hair actúan tranquilamente.

Hunter: Yellow ¿Que es eso?- señala un puesto de helado- aunque ya lo habíamos comido con Faix parece que no lo reconocen.

Yo: Es como la comida fría que hacen Faix y Bewert.

Hair: Comer.

Yo:Si comamos uno por mientras.-Nos acercamos al aparador mantengo sujetos a los dos pequeños para que no coman y luego paguen ellos no entienden como funciona el mundo.- buen día...

Al acercarnos veo que todo está vacío no hay persona que atienda, Hunter huele el aire, me dice que huele a humedad. Algo me comienza a incómodar tomo a los pequeños y me muevo rápido a la legislación. En el camino nos topamos con Mercro y Stella.

Yo:¿Qué hacen aquí chicos?

Mercro: Bewert nos dijo que fuéramos por provisiones.

Stella: Geeennnttee muuyy rraarraa.

Mercro: No hay comida fresca, encontramos comida enlatada y en bolsas, el problema esque tampoco hay personas.

Stella: Alllgguunnooos sssiii haaabblaann peerrro oottrrrooosss desssaaappaarrreccceen.

Se oye una explosión y se puede observar una llamarada azul, corremos en dirección a esta, mientras llegamos activo mi escáner para ver señales de vida... No puede ser... Me detengo una calle antes de dónde se produjo la explosión.

Hunter:¿Qué sucede?

Yo:No hay señales de vida...

Mercro: Ese estúpido gato.

Yo:No... Sí detecto a Bilper pero... No hay nadie más, nada en todas la direcciónes...

Se oye otra exploción llegamos y Bilper cae sobre Mercro, Hair los sujeta con su cabello.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora