Largo caminó

25 3 0
                                    

Narra Black Hair

Fue una mañana un poco complicada como desapareció Hunter Yellow estaba muy agitada, Bewert me dijo que cuando solo fue el a carlmarla y no me vio se preocupó más ya que no estaba ni Hunter ni yo, jejeje se parece a una madre.
Después de eso encontré a Hunter quién estaba con otros experimentos Stella que al verme me abrazó muy fuerte, tiene mucha fuerza para estar tan delagada y Mercro quien tenia un gran saco, fuimos donde estaban los demás cuando Yellow vio a Hunter lo abrazó muy fuerte estoy segura que oi tronar algunos huesos, luego lo regaño, Bewert se acerca a los nuevos miembros.

Bewert: Ustedes ¿quiénes son?

Mercro: Amigos...creo- Stella volaba por todas partes- Ella es Stella y yo Mercro.

Se acercaron Yellow y Hunter, la chica mariposa... ¿mariposa?...¿porqué habré dicho eso?...

Hunter: Bueno ustedes ya me conocen- se pone entre los dos grupos- Ella es YellowShy es un androide.

Yellow: Mucho gusto- le extiende la mano Mercro la toma.

Mercro: El placer es mío- toma su mano y la besa Yellow se ruborisa- Mi nombre Mercro soy un experimento de generación 3, del tipo O.W.

Yellow: Un placer- se tapa un poco la cara para que no se tome su coloramiento- Un O.W. increible nunca pense ver uno.

Bewert:Perdona mis modales, pedi tu nombre sin dar el mío, soy Bewert generación 1 clase D- los dos estrechan sus manos Stella abraza a Yellow ella corresponde su abrazó- Ella es Black Hair.

Yo: Hola- en señas- es un gustó conocerlos.

Mercro: El placer es mío- me responde en señas me sorprende- ¿De qué generación eres?

Bewert: Hair y Hunter son de última generación.

Stella:Soyyyy Sssteeelllaaa unnn plaacceeer- extiende todas sus manos y nos saluda a todos- Iguuuaal soyyyy unnaa O.W.

Hunter y yo llevamos a Stella y Mercro al arbusto de fresa para que coman Stella se alegro y volaba en círculos, Mercro lo disfrutaba en silencio, él y Bewert realmente seran buenos amigos.

Pasaron unas horas se decidió que sería mejor continuar el camino, según Mercro hay un laboratorio hacia el sur, donde estaríamos mejor.

Hunter comenzó a reparar a Yellow cambiando algunas de sus piezas, yo ayude, seguíamos las instrucciones que nos daba, Bewert se acercó a ayudarnos pero al verlo Yellow grito y se cubrió con una tela, Bewert salió corriendo disculpandose, Hunter y yo no entendimos que paso.

Narra Mercro

Pensé que seria malo esto de formar un grupo pero estaba equivocado es divertido ese Bewert me agrada mucho, Yellow me parece linda aun no puedo creer que sea un robot no se parece en nada a los que había en el laboratorio, Hair y Hunter realmente parecen niños se llevan muy bien con Stella.
Después de hablar y calmar a Bewert que salió gritando del cuarto dónde reparaban a Yellow, recogimos las cosas y esperamos, una vez que salió YellowShy nos pusimos en marcha, Stella, Hair y Hunter jugaban mientras caminábamos, YellowShy los vigilaba, mientras yo tenía una conversación inteligente com Bewert, no es decir nada malo pero Stella no es muy bueno en este tipo de charlas.

Hunter: Alguien nos vigila- saca su espada, Hair va con Bewert, me pongo a lado del pelinegro, Stella y YellowShy están detras de nosotros- ¿Quién esta ahí? si eres un monstruo vete...

Oímos una molesta risa,  junto a unos pequeños resoplos.

X:¿¡Monstruo!? Somos algo peor JAJAJAJAJAJAJA.

X2: Bilper no creo qu...

Bilper: Callate y sigue el plan- comienza a soprar una fuerte brisa helada- Dejen todas sus cosas de valor y larguenze si no quieren morir.

Chasque los dedos haciendo aparecer un llama roja, Yellow señala unos arbustos, yo disparó bolas de fuego en la dirección que ella señaló, estos se congelan, Bewert. corre hacia estos y golpea el suelo con ambas manos, aparece árboles de los arbustos lanzando por los aires a dos persona, Bewert las sujeta con varias lianas y ramas.

Bewert: ¿Quiénes son?- Todos nos acercamos a los dos prisioneros- Hablen o los aplastante...

Hunter y Yellow Shy lo voltena a ver y voltean los ojos, aparece una. chica enfrente de nosotros y patea a Bewert, los otros dos se liberan rápidamente, ya podemos ver a nuestros. contrincantes, uno de ellos es pequeño, lleva un traje cafe, tiene unos ojos amarillos como de gato, otro de ellos parece usar un casco blanco con diamantes rojos, solo viste un short azul y una camisa blanca, tiene un brazo robot, la última de ellos esta flotando, tiene un abrigo morado, una falda cafe y una blusa azul su cabello es negro con gris,
el enano genera fuego azul de su mano, el otro comienza a flotar y una ventisca fria sale detras de el, la. chica va desapareciendo.

Bilper: Nosotros somos sus verdugos- lanza bolas de fuego logramos esquivar Bewert crea un escudo de ramas Hair esta destras de él- y bien a ¿quién mato primero?

Yellow: ¡Stella cuidado atras de ti!- Ella sale volado atras de ella una esfera de energia choca con el suelo- De mí no podrás escapar.

Hair: Yo sere tu asesina- ella habla normalmente de su boca sale sangre y su cabelo se comienza a moverse solo- ¡Muere!

El chico gato nos lanza fuego constantemente, él otro lanza hielo de sus manos, la chica siempre nos ataca cuando nos intentamos acercar a los demas, el enano logra herir a YellowShy, Hunter lo ve y corre hacia ella antes de llegar se detiene en seco y sujeta algo en el aire sus manos son negras parecen garras de energía,
la chica aparece delante de él, él la sujeta del cuello ella intenta liberarse, aparece y desaparece,  genera una esfera de energia verde pero Hunter sujeta su mano y la bola se disipa, el chico del brazo robot grita eh intenta ayudar a su amiga, Hair logra sujetarlo, y lo somete contra el suelo intenta congelar su cabell pero no puede,

X2: Porfavor libera a Phanny nos redimos...

Bilper: Callate Faix...- ve que su amiga luchando por zafarse... Hunter la libera de golpe está toce- Ahora Phanny escapa.

Hunter: Toma- le da un fresa- Hair sueltalo.

Hair: Está bien- libera al chico este va con su amiga- Bewert..

Bewert se acerca a ella y le ayuda a limpiar la sangre, Stella y yo logramos someter al enano, la chica toma la fresa y ayuda a levantar a YellowShy ella se ve confundida un momento pero acepta la ayuda.

Phanny: Belper perdimos... - el enano hace una rabieta y se calma, ella y el chico con el carsco se acercan a Hunter- Aceptamos la derrota...

Hunter: Entonces vengan con nosotros- él le extiende la mano y ella toma su mano luego el otro chico- Y ¿Belper?

Belper: si si si... me uno- se resigno rapido- Se quitan de arriba de mi par de estúpidos.

Stella y yo lo libermos, él sólo nos ve y hace puchero, comenzamos a caminar otra vez Hair y Hunter ayudan a YellowShy, Phanny los ayuda, Stella va volando con... Faix y comienza a interogarlo, este parece temeroso, Bewert vigila al enano quien solo se burla de sus ramas, este sera un largo caminó voy con Stella a ayudar al pobre de Faix.

************
Hola mis queridos lectores ya todo el grupo esta reunido, hare dos capítulos más de Orígenes para los nuevos miembros
jejeje haré dos especiales también
uno de Navidad y otro de año nuevo
Gracias por seguir mi historia

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora