Narra Bewert
Yo: Fui uno de los primero en ser creados, en mi caso fue una fusión de un ser humano con un monstruo que habían captutado en un bosque lejano y desconocido. La creatura murió pero logre obtener sus poderes, nunca supe lo que habían hecho con los retos de esa bestia.
(Flashback)
Con el tiempo comenzaron a realizar mas experimentos, más complicados, y más peligrosos. Uno de ellos era Hair, ellos querian crear cabello vivo o tentáculos en su lugar, usando sangre de un Vampiro que podía cambiar de forma. Hair había entrado en la cápsula hace ya 10 años ella había llegado a la edad de 4 años.
Mari era la científica que me creo, despues de estudiarme, paso a ser quien vigilaba y cuidaba de Hair.
Mari: Esta niña sera muy poderosa y bonita- me dijo ella un dia que fuimos juntos a ver a Hair - Tendrás que enseñarle muchas cosas- me sonrie - la nueva generación no posen utiliza una IDA por lo que cuando salga tendra la inteligencia de una niña.
Yo: ¿Porqué no usan el IDA con ellos? - le pregunte sorprendido por lo que acaba de decir. - Mi generación si la utilizó.
Mari: Ya que al parecer esto les permite tener un control más rápido de sus habilidades. - me responde mientras revisa algunos documentos- En tu caso tardaste años para controlar tu poder, ellos solo necesitarán unos minutos.
El tiempo pasó y las cosas parecían estar bien, nadie se imaginaba lo que pasaría, estaba escoltando a Mari y a otros científicos a la cámara de los Terrock.
X:¿Creaturas fascinantes no creé?
Mari:Más bien peligrosas, estas quimeras son remanentes fatales- me asomé por el vidrio podia a ver a personas musculosas de varios colores unas con alas, con colas con muchos brazos, con grandes ojos sin expresión- Me preocupa mucho que escapen.
X: No tiene que temer su amigo aqui presenté puede acabar con 10 de ellos fácilmente, con más animales no pueden razonar.
El día había llegado un chico comenzó a despertar, yo estaba en el escuadron de contención junto a otros experimentos, casi al instante de despertar enloqueció emitió un extraño rujido, ocasionando problemas en los aparatos eléctricos del lugar ocasionando cortes de luz y por consecuencia otras cápsulas se abrieron, y más experimentos fueron liberados.
Mi trabajo era proteger a los científicos importantes, por lo que me dirigí a la sala principal, sin embargo ya era tarde los Terrock ya estaban en el lugar y habían matado a todos, lo que vi era sorprendente siempre había oido que eran animales sin capacidad de razonar, pero lo que veian mis ojos era muy diferente hablaban entre ellos y seguian ordenes.
Al momento de abrir la puerta ellos me oyeron, y corrieron tras de mi, alse las manos, saliero suelo varias raíces que atravesaron a las criaturas, sali de hay corriendo cerrando la puerta con varias ramas y raíces.Mari: ¡Bewert!- oi la voz gritando de Mari en la sala donde estaba la capsula de Hair.
Yo: ¡Aqui estoy Ma... - ella estaba cocida, había hilos en todo su cuerpo sus piernas habían sido arrancadas, al igual que sus brazos- ¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto?.
Mari: Atras de ti...
Volte vi a una chica sujetando a Hair, era alta delgada tenia 2 pares de piernas delgadas, también 2 pares de brazos como una araña y tenia 4 ojos 2 de ellos tenia algo arriba, ella estaba cociendole los labios, mientras la sujetaba con unos hilos de las manos, Hair estaba inconsciente. Corri hacia ellas y golpe a la chica esta me gruño aunque sono más a un silbido, salio corriendo de la sala. Tome a hair en mis brazos.
Mari: Sus... cosas estan... abajo de... la capsul..a- poco a poco se formaba un gran charco de sangre a su alrededor, fui y tomr sus cosas me acerqué otra vez a la doctora ella sonrio- Cuidala... mucho...
Habia muerto, salí de ese lugar con Hair en las brazos, cuando salimos a la superficie, construi un refugio con los arboles y arbustos, vestí a Hair y espere a que despertará, mientras intente quitar ese hilo pero nada de lo intentaba funcionaba, Hair despertó, le conté lo que había sucedido en el laboratorio, una vez que pudo caminar, comenzamos nuestro viajé le enseñe a hablar en señas y otras cosas intentamos destruir el hilo con sus poderes, aunque intentamos todo lo logramos nada.
(Fin del flasback)
Yo: Un tiempo despues como 2 semanas, encontramos este lugar, unos dias despues los conocimos a ustedes.
BHair:Nos alegra haberlos conocido- en señas, toma otro malvavisco, ve que Hunter no logra entenderla bien- Estamos felices por estar juntos todos.
YellowS: Terrocks...Espero que nunca nos encontremos con ellos...- parece distante ella no suele ser asi, voltea a ver a Hair y le da su bombón- A nosotros igual nos alegra mucho estar con ustedes, aunque fue un poco brusco...jejeje.
Hunter y Yellow rien Hair me intenta consolar mientras sonríe... solo me apeno por mis acciones.
HunterWB: ¿Qué es IDA?
Yo:Inteligencia De Aprendizaje.- recobró la postura- fue usada para que los experimentos obtuvieramos conocimientos mientras estábamos en las cápsulas.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad