Narra Phanny.
No podía ver eso Primula y Hunter... Los dos.... Víctor solo reia... El cielo se torno rojo alce la mirada y se veia una Luna roja, la mano de Hunter aplastó la cabeza de un Terroc, una energía oscura va cubriendo su cuerpo, sus barzos y cabeza, esta ultima comienza a reír, su cabello atraviesa al Terroc, el ultimo intenta correr pero Hunter une un brazo y le lanza la espada esta sale con tanta fuerza atraviesa a la criatura, y la hace explotar, su cabeza y brazos se unen.
Ricty:Jamás pensé verlo...Best Yirt...- hace una seña y los demas se alejan con excepción de Víctor quien sujeta a Hunter y comienza a golpearlo-.
Hunter ruge con gran fuerza una mano de energia golpea a su atacante, rompiendo su brazos, aporeandolo contra la pared, Hunter solo ruge voltea en dirección a los zombis y animatronicos que intentan atrapar a Mercro y Bilper, extiende una mano su energia se alarga Mercro lo ve y se agacha jalando a Bilper al suelo, al subir la mirada ven que a todos están partidos a la mitad, detras en la pared esta la marca de una garra, Mercro va a libera a Stella de su capullo quien seguia sometida por los zombis, estos son incinerados y Stella se libera de su babosa prision, toman al ojo de gatos y van hacia mi me levantan, vamos con los demas.
Víctor: ¿Qué chingados eres tu?
Hunter abre sus ojos y de ellos sale un fuego negro toma a Víctor con las manos de energia y lo va aplastando se oyen sus huesos romperse, este grita de dolor, sangre comienza a salir de nariz, ojos y boca, Hunter ruge con gran fuerza su boca se va desgarando, parece que sonrie, todos sus dientes ahora son colmillos, mete una mano en el estómago de Víctor este vomita sangre y grita de dolor , él jala su brazo sacando la columna... luego aplasta su cuerpo con las garras oscuras, solo queda una masa roja, Ricty abre un portal y los demas entran Hunter los ve y arroja el cuerpo de Víctor. El portal se cierra dejando todo cubierto por una masa roja, los Terroc corren intentado escapar del monstruo que Víctor había liberado, Hunter los persigue y los mascra Faix se libera y va por las chicas, el cuerpo de Primula había desaparecido, tomo a Yellow en una especie de bolsa de hielo y fue con nosotros.
Bewert:¿Y Primula?
Faix: Su cuerpo no esta- se oye con miedo.
Bilper: Tenemos que irnos...
Stella:Chiiicooosss...
Volteamos a ver a Hunter el nos mira. Solo nos mira.
Yellow: Hunter soy YellowShy, Tranquilo.
Hunter nos ve moviendo la cabeza cómo un animal, un Terrock lo agarra por detrás pero se queda inmovil, comienza a levita y explota, donde estaba aparece una cola de energia lo había estallado por dentro, Hunter ruge y se va acercando a nosotros.
Bewert intenta sujetarlo, pero la energía destruye la lianas y ramas, alza su mano y la energía va directa hacia nosotros, apenas logramos esquivarla.
Mercro: ¿Porqué nos ataca?
Bewert: Se ah descontrolado...¿Don...- Hunter aparece atras de el y lo golpea, apenas logró protegerse con unas ramas, le destruye las ramas que tenia en un hombro.
Faix: Detente- grita y le comienza a cubrir con hielo a Wolf- tu me obligastes.
Quedó totalmente congelado, ayude a Bewert a levantarse, observamos a nuestro amigo en hielo, sabíamos que Faix hizo lo mejor pero... oimos algo crujir... el hielo se agrietaba, Hunter se liberó y se abalanzó sobre Faix destruyendo su brazo robot, Mercro le lanza fuego para alejarlo de rubio.
Bilper:No fue una buena idea...
Hunter comenzó a comer las llamas y luego exalo fuego... los dos usuarios de fuego quedaron fuera. Stella logra agarralos antes de que recibieran un zarpazo, nos reunimos todos.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad