Amigos y peleas

20 4 2
                                    

Narra Bewert

El dia siguiente a la fiesta de navidad abandonamos el centro vacional, y retomamos nuestro caminó, Yellow y Phanny se hicieron grandes amigas al parecer, Mercro Stella y Faix parecen más unidos, hasta yo con Bilper nos llevamos mejor parece que todo esta bien en el grupo... pero algo que no creí capaz sucedió Hair y Hunter se están peleando.

Si solo fuera una discusión no habría problemas pero estos dos han comenzado a lucharon enserio, Hair liberó su poder y atacó a Hunter con su cabello, el esquivaba los ataques eh intentaba darle zarpazos con sus garras de energía, Yellow y yo intervenimos pero ellos solo nos hacían a un lado y seguían peleando Faix intervino congelando sus piernas, ellos solo se veian enojados.

Hunter: Ahhh- hace una pequeña rabieta y rompe el hielo con sus garras se aleja un poco de grupo- No te acerques.

Hair: Ni tu- hablo, se liberó del hielo con su cabello y regresa a la normalidad.

Hunter subio a un árbol Hair solo se fue al lado opuesto del camino, los demás quedamos desconcertados intentamos hablar con ellos, pero nuestros intentos fueron en vano, seguimos el caminó Hunter saltaba de rama en rama Hair solo caminaba viendo el suelo.

Yellow: ¿Qué habra pasado?- ella Phanny y Mercro se acercaron a mi- No logro encontrar una causa lógica de su discusión.

Mercro:Stella tampoco sabe nada- Hunter cae al suelo, se oye una pequeña risa es Hair- Algo paso, desde que los conozcos jamás han actuado asi.

Una bola de nieve golpea a Mercro por delante, Hunter la lanzó atras de nosotros está Hair se burla de él, se enoja y sigue caminado.

Phanny: Vamos a hablar con ellos otra vez.

Yellow: Mejor esperamos un rato más- voltea a ver a los dos enojados- ¿cuánto falta?

Mercro: Según el mapa en media hora deberíamos llegar.

Y así fue en poco tiempo llegamos a un gran laboratorio, estaba en ruinas pero tenia electricidad, de repente unos pajaron blancos con tres cabezas aparecieron y atacaron, nos pusimos en guardia pero antes de hacer cualquier cosa, Hunter y Hair salieron corriendo a las extrañas aves, Hunter uso su espada y le corto la cabeza a varias de ellas, Hair hizo lo mismo usando su cabello, una vez que todas están muertas y envueltas en cristal retoman su pelea.

Hunter: ¡Eres una tonta¡- intenta golpearla con su espada- Jamás sere tu amigo otra vez.

Hair:¡Tu eres el tonto!- intenta atravesarlo con su cabello- ¿¡Porqué confíe en ti!?

Yellow va corriendo y sostiene a los dos del brazo, ellos se enojan pero al ver quién los sujeta solo bajan la mirada, se sueltan del agarré de la robot y se alejan en direcciones opuestas. Hunter sube a la construcción y se acuesta, Hair se sienta en una roca en la entrada del laboratorio.

Bilper: Dejando a un lado la pelea de novios- lo voltemos a ver enojados- Lo se, lo se, a mi igual me hace sentir incómodo. Esos dos son un buen equipo para hacer bromas.

Mercro: Bil tiene razón en algo tenemos que seguir, luego hablamos con ellos.

Bilper: No creo que se puedan enojar para siempre- se acerca a mi- el arbolito y yo no nos caemos tan bien pero no podemos enojarnos siempre.

Lo veo con enojo pero tiene razón, aceptamos la propuesta entramos al laboratorio, este esta abandonado pero el sistema eléctrico y todo lo demás esta bien. Yellow se conecta a la computadora principal.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora