Orígenes (YellowShy, HunterWolfBlack)

49 6 2
                                    

Narra YellowShy

Yo: Bueno es hora de contar nuestra historia- volteo a ver a Hunter- bueno lo correcto seria decir mi historia y el inicio de la tuya...

(Flashback)

Yo era hija de uno de los científicos importantes del lugar, nací en el laboratorio de hecho, en las instalaciones ademas de los experimento, se creaban animatronicos con almas, los primeros modelos eran algo torpes pero se había logrado perfeccionar la unión de alma y traje, en ese entonces no sabía como era éso.

Se crearon muchos modelos diferentes, para ayudar en las instalaciones, tan bueno era el proyecto que llamaron al laboratorio cómo "La Tierra Inmortal".
YellowShy fue uno de los modelos mas recientes, más moderno capaz de expresar sus emociones eh interactuar con los humanos mas libremente, ademas de tener también ciertos modos...

Padre: Mira hija mia, contempla el pináculo de la ingeniería robótica- me alza y me pone en sus hombros- ¿cómo deberíamos llamar a algo tan perfecta?

Yo:YellowShy...

Padre: ¿YellowShy? Algo simple pero da inocencia su nombre- se acerca a la computadora y escribe el nombre- Si mi nena quiere ese nombre asi sera.

Ya habían pasado unos años y por fín el robot estaba listo, unos cientificos de otro laboratorio trajeron a un experimento para unas pruebas y examenes, yo solo jugaba con un robot... con mi madre... tiempo atras a ella se convirtió en un animatronico... para mi ella seguia viva.
No se que paso pero el experimentó escapo y entró a la habitación, corrio hacia mi, mi madre se interpuso y comenzó a luchar contra el monstruo, pero no logró deterno, el monstruo me golpeo en el pecho y destruyo mi caja toracsica, mi madre se autodestruyo para acabar con el, yo estaba muriendo, lo sentía, mi padre me tomo en sus brazos y me llevaron a donde estaba YellowShy lo demas no logró recordar....

Padre: Princesa... ¿puedes oirme?- escuchaba su voz pero no podía ver poco a poco mi vista volvio parecia un videojuego con iconos y otras cosas al borde de mi visión- SIIIII MI HIJA A VUELTO...- veia a mi padre llorar cuándo toque su cabeza y vi mi mano entendí que no era mi cuerpo.- Parece que el sistema esta funcionado de manera correcta... Mi princesa bienvenida a casa.

Me tomo un tiempo pero logre controlar todas las funciones de YellowShy, aprendí mucho de mi nuevo cuerpo y de otros temas... algunos aun no estaba lista para conocerlos...
La tormenta que se había estancado a varios kilometros de distancia, comenzó a expandirse otra vez hasta cubrirnos, los cálculos que habían hecho los científicos fallaron, y las instalaciones no estaba preparadas para resistir a la tormenta.

Los experimentos más importantes fueron resguardados en habitaciones especiales, entré ellos estaba Hunter Wolf Black, lo consideraban especial por su poder único el best yirt. Realmente no se que poder sea, jamas se registró que hacia.

Un dia, no un minuto fue todo lo que se necesitaba para que la oscuridad destruyera lo que una vez había llamado hogar.

Suena una alarma.

Padre: ¡Informes! - grito mi padre al escuchar la alarma

X: Señor hay bajas de energía en sector 4.

X2: Los generadores de respaldó se han activado.

Padre: Desvien la energía a las cápsulas y al soporte de vida - las luces comenzaron a parpadear- Inicien protocolo Fénix.

Todos los científicos comenzaron a respaldar toda la información

X3: Señor habrá un reinici del sistema en 15 minutos...

X: Se ah respaldado toda la información...Se observa un aumento de energia en el sector 4... es una cápsula se ha liberado.

Se vei en el monitor como un chico caminaba por la habitación abriendo las demas cápsulas. Mi padre ordenó que enviaran a todos los androides disponibles para contención, los androides lograron contener a los experimentos, y metían a unos en sus cápsulas otra vez antes de poder capturar al primero que salio la luz se cortó, todo quedo en oscuridad por solo un minuto se escuchó un aullido por todo el complejo, todos los androides con excepción de mi se apagaron.
Cuando la luz volvio y las cámaras se conectaron vimos a todos los experimentos fuera de sus cápsulas mi padre enseguida revisó en el monitor la capsula de Hunter esta seguía cerrada, sin embargo las otras no, poco después.
Pasaron a otra cámara y en el se veia a experimento que había escapado primero tenia una bata y a un robot pequeño detras de el salieron otros animatronicos pero habían cambiado destruyeron parte de su cuerpo y se veian mas aterradores a parecieron detras del chico y salieron corriendo mi padre ordenó sellar la sala cuando se bajo la ultima puerta de seguridad oímos golpes y rasguños del otro lado, comenzamos a ver otros sectores todos los animatronicos están cambiando se ponian cuchillos en la boca armas en las manos se desmantelavan y se colocaban otras piezas para ser mas peligrosos, liberaban a los experimentos y los llevaban con el primero, otros mataban a todos los científicos y quienes no eran experimentos algunos los tomaban y los metían en animatronicos para crear más.
Todos en la sala me voltearon a ver yo me quede inmóvil, mi padre me vio y me abrazó.

Padre: Lo sabía... ponerte eso, fue la mejor idea que tuve- los demas tomaron armas y comenzaron a revisar todas las cámaras- Gracias a eso eres imune a esto mi princesa.

No entendí a que se refería, antes de poder decir algo la luz se fue otra vez, se oia algo en los ductos de aire, cambie a visión nocturna y vi a un animatronico que iva a golpear mi padre, corri y lo empuja, luego senti una fuerte descarga atras de mi, me comenze a apagar y solo oia los gritos de todos, solo alcancé a oir a mi padre gritar mi nombre y... decir... te quiero...
Después de eso desperté el una jaula sin algunas partes, me quede ahí unos 4 dias hasta que Hunter me rescató no supe que paso con los animatronicos y los experimentos.

(Fin del Flashback)

Yo: Y en pocas palabras eso paso.

Bewert: Nuestras historias no son tan diferentes al parecer.

Hair: Me alegra que tu y él ya esten bien- dice en señas- Estamos juntos ahora todos.

Yo: Dice que esta felíz de conocernos- le dije a Hunter que aun no entiende bien a Hair.

Después de un rato todos están dormidos Hair acurrucada en Bewert y Hunter a mi lado estoy felíz habre perdido a mi família pero ahora tengo una nueva un poco rara pero es mi familia, me pongo en modo sueño.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora