Que tal lectores, espero que les vaya gustando la historia. En esta ocasión turnare a los narradores esperó les guste. Recuerden que algunos personajes estaran basados en series u otras historias.
********Narra HunterWolfBlack
Han pasado dos dias desde nuestra partida del laboratorio, descubrimos que los dos tenemos un pesimo sentido de orientación, ya que ayer llegamos 3 veces al laboratorio... finalmente logramos encontrar un rio...congelado, todo esta cubierto de hielo y nieve, gracias a Yellow eh podido aprender varias cosas de ella, de mi, del mundo, aunque aún hay cosas que no me quiere decir, como que es sex mode... ella es sorprendente se alimenta de cualquier cosa que pueda digerir, en cambio yo puedo pasar meses sin comer.
Yo: Vamos a descansar un poco- ella asiente con la cabeza, nos sentamos a las orillas del río- Me alegra mucho... que estes a mi lado- me acercó a ella- Gracias a ti e aprendido mucho y estar a tu lado es divertido y calido.
Y.Shy: Gra..gracias- otra vez esta sonrojada, es muy linda cuando esta así- Yo... estoy muy agradecida contigo, por tu confianza amistad y amor...AAMOR... DE AMIGOS...-se pone mas roja le acaricio la cabeza- Eres muy importante para mi.
Yo: Tu- lo que dijo me hizo sentir una gran calidez- eres igual para mi alguien muy especial- se emociona mucho - Eres muy linda y suave- se avergüenza he intenta golperme.
Mientras jugamos, me percató que nos observan, la detengo y tomo mi espada, del otro lado del rio entre unos arbustos algo nos acecha, Yellow comienza a escanear el área, en eso una enorme criatura aparece, de color naranja, con 3 pares de patas, una grandes mandíbulas y una coraza con púas en su lomo un par de largas colas y unos 4 ojos rojos.
Doy un salto en el aire, golpe a la bestia con mi espada pero esta rebota haciendole apenas una marca, me da un zarpazo lanzandome contra un gran arbol, YellowS entra en modo batalla sus ojos brillan en una luz roja, va contra la criatura esta intenta golpearla, pero ella lo esquiva, colocandose abajo logra levantar a la bestia y la lanza no muy lejos, esta se reincorpora y carga contra Y.Shy antes de que pudiera llegar a ella pateo al animal empujandolo, haciendo que golpe con un árbol, tomo a Y.Shy y la pongo en mi hombro comienzo a correr hacia el bosque.Yo:Yellow ¿qué dijo tu escaner?...- sigo corriendo entre los arboles con la criatura furiosa atras de mi.
Y.Shy:Su coraza es muy dura para que la atravises, parece que no puede trepar por su peso- dicho esto comienzo a cortar arboles para dificultar la persecución- Si le podemos dar un golpe fuerte sobre la cabeza y que la mandíbula choque con el suelo podremos matarla.
Veo un gran arbol delante nuestro, lanzó mi espada con gran fuerza, esta se entierra profundamente en gran tronco, agrietando el arbol.
Doy un salto pateando la espada que acaba atravesando el arbol, este comienza a caer encima de nosotros, Yellow estira sus brazos sujetando otro arbol poniéndonos a salvo, la bestia en cambio es aplastada.Y.Shy:¿Funcionó?- la pongo en el suelo- No veo movimiento en mis sensores.
Yo:Al parecer ya estamos bien- sale una luz abajo, y una estructura de cristal comienza a surgir- ¿Qué es éso?
Y.Shy: Segun mi escaner es cristal- se acerca más- parece que la criatura esta dentro... detecto una leve señal de vida...Ehh Hunter- se va alejando del cristal- No... estaba solo...
Se escucha entre los árboles rugidos y pasos, comienzo a destruir mas árboles como barrera Yellow me ayuda, corremos mientras corto mas árboles, llegamos a un claro Yellow dice que detecta movimiento, de repente varias ramas nos atrapan y nos sujetan con fuerza cada vez que nos quitamos una, tres más nos sujetan.
Escuchó a Yellow gritar lanzo mi espada cortando varias ramas, voy hacia ella pero me levantan y me azotan contra el suelo... voy perdiendo el conocimiento, solo veo 2 sombras acercándose...Narra YellowShy
Yo:¡HUNTEEER!- al intentar salvarme quedo inconsciente las ramas comienzan a cubrirlo en eso 2 personas aparecen- ¡AYUDA PORFAVOR SALVENLO!
X:¿Quiénes son ustedes y porque destruyen el bosque?- me pregunta un chico alto, de cabello castaño con una camisa multicolor, un sombrero rojo, con ramas saliendo de sus hombros- ¡Respondan o los aplasto!
Yo:LO SIENTO- comienzo a llorar- LO HICIMOS PARA PROTEGERNOS... POR FAVOR SALVALO...
A su lado habia una chica mas bajita de cabello y ojos negros, con una remera blanca y un short negro, tenia la boca cocida hacia señas con la mano, el chico levanta la mano y las ramas me bajan soltandome, liberan a HunterWB, corro a su lado, veo que solo esta inconsciente, me alegro pero sigo llorando.
La chica me hace señas es lenguaje para sordos.
X2: ¿Están bien los dos?- me dice con señas- Perdona por haberlos atacado... pensamos que eran enemigos.- me extiende la mano yo la tomo- Ven con nosotros.
X: Hay un refugio cerca hay pueden descansar- dice el chico con voz sería levanta a HunterWB lo pone en su espalda- Perdona ... Soy parte arbol y siento cuándo destruyen un árbol...
El chico se va cargando a Hunter, tomo su espada y los sigo la chica comienza a verme fascinada.
X2:Eres un robot- dice en señas- Eres asombrosa.
Yo:Gracias soy una androide un robot con alma humana me llamo YellowShy
X2:Yo soy Black Hair y el es Bewert- me extiende la mano- Un gustó Yellow...Shy
Tomo su mano al cabo de unos minutos, llegamoz a un laboratorio alrededor hay varias escruturas de ctistal de diferentes colores, entramos Bewert crea una cama con arbustos y deja a HunterWB en ella yo me quedo a su lado Black Hair se queda conmigo, siento que mi energia comienza a caer asi que le pido Black Hair algo de. comer ella se levanta y me traer varias moras y fresas.
BlackHair:¿Tu igual comes?- me pregunta al verme comer.
Yo:Algo así...- le doy una fresa- Más bien convierto la comida en energia, aunque puedo usar energia electrica o solar.
BlackHair:Ya veo- abre la boca un poco, las coceduraz evitan que la pueda abrir mucho, poco a poco come la fresa- Ohh esta despertando.
*********
Le agradezco a Diana Shipper 14 por dejarme usar a su personaje.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad