Un Neumático Menos

8 3 0
                                    

Narra Yellow

Después de buscar por todas partes a mi par favorito, logramos encontrarlos jugando con otros niños... me hace pensar en sobre irnos o quedarnos... al acercarnos a Hunter este grita, y cae al suelo lamentándose, Hair llega corriendo y salta de alegría. Se tropieza y cae en Hunter.... se...se besaron...

Hunter: -se reincorpora tanto él como Hair tienen la mano en la boca y parecen adoloridos- me dolió...

Yo: ¿Están bien? -me acerco a ellos.

Katty:Se golperon los dientes ¿verdad?

Ambos niños asietan la cabeza.

May:No tuvieron suerte jejejeje, fue un mal beso jejejeje

Katty y Bewert se ríe un poco, yo igual suelto una pequeña risa. Llegamos al laboratorio Stella estaba revoloteando por todas partes Mercro nos recibe en la entrada, la mariposa toma a Hair y Hunter y se elevan rápidamente.

Mercro:Parece que tuvieron buena caza.

Bewert: Obtuvimos 2 pequeños conejos.

Yo: ¿Ya esta todo listo?

Mercro: Faix y Phanny están alistando todo para irnos.

Katty:Aqui tienen -llega con May, la pequeña se sorprende al vernos- son las tarjetas de los faltantes. Solo...

Katty me dijo algo que me preocupo un poco, pero no me sorprendio, agradecí a Katty por las tarjetas, ella entro con May, la pequeña antes de entrar me dio un abrazó yo le correspondi, me solto y corrió con Katty con una gran sonrisa.

Yo:Chicos... les pedire que no digan nada, nos haremos cargo en el momento.

Bewert:Como digas lider.

Mercro:Cambiando el tema, toma - me da un disco- el equipo técnico termino tu pedido.

Yo:Gracias Mercro.- entro al laboratorio sola, Bewert y Mercro se quedan hablando afuera. Entro a una habitación y cierro la puerta, do un suspiró- veamos que tan bueno es el trabajo.

Me quito la sudadera y abro mi pecho. Este se divide dejando expuesto mi nucleo saco un disco de un lado e insertó el nuevo disco.

Yo:Veamos- me apago un momento...- sistema operando al 100%, nuevas mejoras encontradas, actualización de programa...- me activó otra vez, veo a Phanny quien me da un gran susto,- ¡¡¡Phanny!!!- ella solo mueve la mano y hace un quejido, esta dormida.

Sacó el disco e insertó el que tenía antes, cierro mi pecho y me visto, me siento a lado de mi... novia... comienza a salirme humo... odio cuando pasa es obvio que estoy avergonzada... acario su cabeza oigo la voz de Faix gritando mi nombre.

Yo:Phanny vamos levantate ya es hora.

Phanny:Cinco minutos más- se da la vuelta, le doy un beso en la mejilla, se levanta enseguida- ¿Yellow?

Yo:Asi es buenos dias dormilona.

Phanny:Te vi entrar pero cerrastes la puerta, asi que la atevese y hacerte algo pervertido pero me quede dormida jejeje- ella solo se estiraba mientras yo me escaneaba esperando que no me haya hecho nada.- Por cierto ¿Qué estabas haciendo?

Yo:Me actulizaba, le pedi al equipo de cómputo del laboratorio que me diseñaran programas nuevos y actualizaciones.

Phanny:¿Para poder ingresar mejor a otros lugares y esas cosas?

Yo:Básicamente si.- acarició su cabeza salimos de la habitación.-

Nos encontramos con los demás afuera del laboratorio, estan cargando las ultimas cosas en la camioneta, Stella y Bilper juegan con los niños, mientras Bewert, Faix y Mercro hablan con Katty. May se separa de ella y corrió ah abrazarme, sentí los celos de una fantasma detras de mi.

Primula:Díganme, ¿a dónde fueron las dos solas que tardaron siglos? - aparece a un lado de mi-

Yo:Fui a actualizar mi sistema y Phanny me acompañó jejejeje

Primula: Es muy sospechoso...- me mira fijamente, no puedo evitar ponerme nerviosa- Bueno si tu lo dices... - se va con los demás- ¡Ya llegaron la jefa y la fantasma tenían sexo en algun lugar!

Yo:¡¡¡PRIMULA!!!- ¿porqué me pasa esto?quiero llorar...- ¡¡NOO ES VERDAD!!

Solo oigo a los demas reirse, me gustaba más cuando estaba en su primera etapa, era más linda, volteo a ver a Phanny... tiene la mirada perdida y babea... seguro imagina algo pervertido... por que...

May:Si tuvieron sexo esta bien siempre que usen protección.

Al oir esas palabras me desconecte enseguida. Al despertar estaba en la camioneta Hunter y Hair estaban dormidos, recargados en mi.

Bilper:Miren quién acabo de cargarse.

Yo:¿Dónde estamos?

Bewert: Llevamos 2 horas conduciendo- él va manejando- pero llevas apagada como 4 horas.

Phanny:Después de lo que te dijo esa mocosa te desmayastes, apenas logré sujetarte.

Yo:Gracias.

Mercro:Katty te manda esto, te lo queria dar en persona pero... estabas indispuesta.

Yo:Lo siento- me da una memoria usb- ¿no te dijo que había adentró?

Mercro: Solo dijo qué necesitarias eso. Bueno ya cumplí dormire un poco- Stella esta en su regazo dormida el la cubre con un ala y se duerme.

Bilper:Otro que cae, Primero tú, luego la mariposa, los novios, la mascota y ahora el murciélago.

Yo:¿Bewert te relevo?

Phanny:¿Sabes conducir?

Yo: Esta en mis datos, por lo que puedo hacerlo.

Bewert:Estoy bien Shy, además Phanny sera quien me releve después.

Bilper:Solo ustedes tres saben conducir. Asi que seran mis choferes.

Faix:Sigo diciendo que mejor lo atemos en el techo- no había visto a Faix esta en el asiento del copiloto.

Bilper:Mejor calla frienzonado.

Faix:Mira quién lo dice gato Narciso.

Bewert:No empiecen, que hay gente durmiendo.

Los dos no dijeron nada, Bilper solo resoplaba. Faix miraba por la ventana.

Al cabo de una hora podíamos oir los ronquidos de Bilper, Phanny y Bewert cambiaron de lugar, me sente ahora en el asiento del copiloto y le hacía compania a mi... novia... quién me sorprendió mucho nunca la vi manejar.

Derepente Hunter se levanto y aullo fuerte levantando a todos. Active mi escaner, varios monstruos se acercaban a nosotros....

*****
Capítulo siguiente
Rey Gema

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora