Narra HunterWolfBlack
Me levante temprano todos seguían dormidos, comenze a caminar por el laboratorio, solo viendo lo que había, cadaveres, sangre manchando todo, nieve, muebles rotos y muchos papeles.
Llegue a la puerta del elevador, estaba sellada, recorde que YellowShy necesita algunas piezas nuevas, y segun Bewert en cada laboratorio hay robots tome mi espada intenté clavarla pero apenas le hacía cortes.Yo: ¿Cuál es el punto de tener una espada si no corta....?
Vi una regilla de ventilación, quite la protección y entré, me asomé por el otro lado el elevador estaba en el fondo destruido, usando unos cables comenze a bajar, en cada piso intente abrir las puertas sin exito, en el piso 12 escuche algo del otro lado, y por suerte esta puerta si logre abrirla.
Al entrar senti un fuerte olor a muerte enfoque mi visión y mie sospechas se confirmaron, por todas partes había cadaveres de humanos y otras criaturas. Le di poca importancia, continúe caminando, después de unos minutos encontré lo que vine a buscar, encontré varios robots destruidos, tome una bata... la mas limpia que encontré, puse varias piezas, pese a que había varios robots estaban en muy estado, escuche algo... un siseo, unos pasos se comenzaron a escuchar del otro lado de la sala era un robot, me puse en guardia, este me ignoro preparo dos charolas de comida y se fue, comense a seguirlo, en poco tiempo comenze a oir otra vez el siseo pero esta vez tambien oi una voz, al escuchar mas atentó oi que el siseo igual era una voz, el robot entro a un cuarto con luz.
X:Hoooolaaaa rooboottt.... ¿Queeeeeé hayyy paarrra cooomerrr?
X2: Algo peor que ayer seguramente...
Me asomé por la ventana había algo como chicle de color naranja pegado en todo el lugar, había tambien marcas de quemaduras por todas partes, el robot ponía las charolas en dos celdas de cristal de una salia el chile y la otra parecia quemada.
X: Oyyyyye Merrrrcrooo ¿Cóoooommmo essssta elll tuuyooo?
Mercro: Supongo que mejor que el tuyo Stella.
El robot recogió unas cosas y salio por la puerta, le corte la cabeza la cual salio volando cayendo a un lado de las celdas, sus ocupantes se pegaron al vidrio para ver que había ocurrido.
Yo: Hola...
Stella: Siiiiiii Sooomossss liiibresss.
Mercro:¿Quién eres?
Yo:Me llamo Hunter Wolf Black y ustedes son... Stella y Mercro...- se asombran los dos- escuche sus nombres hace ratos...jejeje.
En la primera celda habia una chica de cabello naranja con una diadema negra un vestido verde y azul tenia un par de alas azules, dos pares de brazos, su piel es de color amarillenta, en la otra celda esta un chico moreno con una máscara blanca con dorado y una gabardina roja con dorado un pantalon negro sus ojos son negros con rojo y su cabello es cafe, tiene un par de alas rojas.
Mercro: ¿A qué ha...
Stella:Hassss veeeniidooo porrr noosssottrrross Uraaaaa.
Yo:Si me dicen como los ayudo...
Stella comienza a darme instrucciones de como liberalos, veo que Mercro me ve con inseguridAd.
Yo: Arriba estan mis amigos...- veo a Mercro enojado y preocupado- Tranquilo somos como ustedes.
Stella: ¿Tammmbiien sooon exxxxperiiimeentosss?- se encienden unos focos- Biiiiiennn esssperrra a quee carrrrgueee.
Mercro:¿Podemos contar contigo?
Yo: Antes dime ¿ustedes son amigos?
Mercro voltea a ver en dirección de Stella ella hace lo mismo, ella pone una mano en la pared él despues de un momento hace lo mismo, acaba de cargar las luces.
Mercro: Antes éramos enemigos, pero después de un tiempo, comenzamos a hablar- bajó la palanca y las celdas se abren- Ahora somos...
Stella:¡AMIIIGOSSS¡- sale muy rápido de su celda y abraza a Mercro esté le devuelve el abrazó.
Después de un largo abrazó Stella comenzó a reboletear por todas Mercro se me queda viendo le extiendo la mano, él se queda inmóvil, Stella me abraza por atrás, le sonreimos los dos Mercro acepta y me toma de la mano.
Salimos del cuarto ellos veían el lugar parecían melancólicos.
Mercro:¿No hay más?
Yo:No eh visto ni oído nada- tomó la mano de Mercro y lo jalo para no chocar con un muro se oye un golpe- No tienes vista noctura ¿verdad?
Mercro: No... tengo algo mejor- saca fuego de su mano iluminando el pasadizo- ¿Stella?
Stella: Aquiiii esssstoyyy- sale de atrás Mercro- Meee goollpee eeen laa cabeeeezaaa
Yo: Los demás pisos están bloqueados- llegamos a la puerta del elavador la cual esta obstruida por varios escombros- Y ahora...
Tomó mi espada y destruyó varias piedras Stella saca baba naranja de sus manos, la pone en los escombros y los jala mueve casi todo lo que cubría, una vez que logramos pasar saltó al cable y comienzo a subir, Stella salta y comienza volar a mi lado, Mercro extiende sus alas y se pone a mi lado,
Stella me toma de los brazos y Mercro toma la bata con las piezas de los robots, en cuestión de segundos llego al primer piso.Yo:Gracias fue más fácil subir, bien ahora tenemos que llegar rápido creo que ya se despertaron...
Narra Hair
Cuando me desperte Hunter no estaba, levanté a Bewert y comenzamos a buscar a Hunter, si no esta y Yellow se despierta se va a asustar y mucho.
Yellow: ¡¡¡¡¡¡HUUUNNNTEEERRR!!!!!!
Tardé... Yellow comenzó a buscar a Hunter por todas partes... y a nosotros... parece nuestra mamá Bewert fue con ella y la calmo, cuándo se pone asi parece que olvida que puede escáner la zona.
Oi algo por el area del elevador, fui a investigar veo a tres sombras acercándose a mi, una de ella salta encima de mí y me abraza.
Stella: ooohhh quuueee liiindaa- destras de ella sale Hunter y otro chico cargando un saco- Esta pppequeeeñaaa yyy liiinddaa
Hunter: Hola Hair- le saludo con la mano- Ellos son Stella quien te abraza y el es Mercro.
Mercro: Un gustó...
Yo: Yellow te busca- me safo del abrazó, tomo la mano de Hunter y voy con los demás.
Yellow salta y abraza a Hunter.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Fiksi IlmiahLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad