Hair, Hunter, Hongo

19 4 6
                                    

Narra HunterWolfBlack

Cuando recobra el conocimiento, estaba todo oscuro no podía ver nada... esa oscuridad solo duro un segundo, a mi lado estaba Hair inconsciente... ¿yo fui?... no, solo ataque al monstruo a ella no...¿Verdad?
Arriba había un hoyo tapado por una gran roca, titube en agarra a mi amiga, no queria lastimar a nadie más...

Yo:Hair... soy un monstruo...los ataque...los heri... y... aun me quieren...¿Porqué?... Casi los mato...

Me quite la gabardina, acobije a Hair mientras la cargaba, los demas deben de estar buscandonos, tenemos que llegar con ellos, comencé a caminar con Hair en mis brazos.

Yo:Sera mejor que me aleje de ellos... dejarte con ellos e irme... lejos dónde no pueda herirlos...Me sentía bien poderoso... pero... no podia controlarme... tengo miedo... no quiero esto... no se que hacer... que decirles... que sentir... son mi família... no quiero perderlos...

Caminé por un tiempo, la cueva no cambiaba parecía que no me movia...
Hair sigue sin despertar, la oigo respirar asi que esta viva.

Yo:Hair...¿Aún quieres ser mi amiga?... ¿jugar conmigo?...-Ella se mueve soltado se, dándome un abrazo-Hair...

Los dos comenzamos a llorar... una luz empieza a brillar cerca de nosotros, y unos cristales crecen en las paredes, brindando una luz azul, nos levantamos, intente tocar uno, esta resplandese más fuerte una puerta aparece entre los cristales, sin pensar mucho entramos. Dentro hay un pequeño lago rodeado de cristales de colores.

Hair:Que bonito-apenas logro entenderla, se pone mi gabardina.

Yo:¿Dónde estaremos?-Me acerco al cristal- brillan mucho...

Antes de poder tocarlo oimos un pequeño grito.Pensado que son nuestro compañeros corro a la puerta pero esta desaparece, Hair me jala de la camisa señala una cosa que se mueve... parece una flor con sombrero... oímos el grito otra vez, esa cosa está gritando.

Yo:¿Lo matamos?

Hair:Mejor jalalo-nos acercamos a la extraña cosa- se ve raro.

La tome con la manos y le di un fuerte jalón, del suelo salio una flor con sombrero más grande y con cara.

X:Por los elementales.-Dice con voz adolorida- ¿Tenias que jalar tan fuerte?

Yo:Perdón...¿Qué eres?-acercó al pequeño, los dos lo miramos fijamente, el hace una seña que lo suelte- ohhh perdón.

Hair:¿Qué eres?

X:Muda ehhh... ese es hilo magico ya veo...-Nos mira fijamente- Ustedes dos realmente no saben que soy... en cambio yo se quienes son...Soy... El Hongo, bueno soy un hongo... pero como sea, ¿ustedes son?

Yo:Yo soy HunterWolfBlack y ella BlackHair-Ella saluda-Somos...

Hongo:Tu eres un portador del Best Yirt y ella es una humana mezclada con un Nergal. Vaya par ustedes.

Hair:¿Soy qué?- se mira a ella misma- Soy Hair no una cosa.

Hongo:Los Nergales son unos demonios que viven en el centro, con la capacidad de manipular su cuerpo ah voluntad lo que les permite tener grandes poderes. Tienes más potencial de lo que crees. Pero sin decir nada ofensivo es tu amigo el que me interesa.

Yo:¿Yo?

Hongo:Asi es siganme- Le salen unas patitas y camina, le tomo la mano a Hair y los seguimos ella esta inmersa en sus pensamientos- Veras niño tienes al Best Yirt, lo se tu cabello de color cambiante y tu herocromia lo revelan, y por esto me doy cuenta de que apenas lo has usado.

Yo:No quiero usarlo otra vez- miro a otro lado, siento la mano como ella aprieta mi mano-....Hair...

Hongo:Tienes una buena novia niño.

Yo:¿Novia?

Hair:¿Qué es eso?

Hongo:Bromean ¿Verdad?- lo vemos con duda-... olviden eso, el punto es este- toca un Cristal y el techo se ilumina, aparecen dibujos en el techo- Tus dudas se van aqui, estos dibujos narran la historia de tu poder...

El comienza a contar una historia, subo la mirada y las imagenes comienzan a moverse.

Hongo:Hace tiempo atrás, la humanidad encontró la manera de ir a otras dimensiones, mediante portales, y otras cosas, entre tantos mundos descubrieron algo de gran poder, lo llamaron...

Yo:Best Yirt...

Hongo:Exactamente, un gran poder que el mundo no pudo soportar cuando trajeron este poder a la Tierra está sufria, cada vez que traían este poder, el mundo cambiaba...

Hair:La tormenta

Hongo:Fue provocada cuando el último llegó al mundo, En total hay 6 Best Yirts en el mundo.

Yo:Deberia volver a esa dimensión y morir... Si este poder es tan grande... no quiero dañar a mi família...

Hongo:Si quieres hazlo pero ¿que harás con los otros 5? Ellos pueden acabar con todo... y para éso no falta mucho...mira- las imágenes cambiaban- esta es la profesia.

Parecen dos planetas, uno es cubierto y luego fragmentado, y en el otro aparece una tormenta y luego desaparece, un ojo se abre y el planeta resplandese.

Hongo:Estas son tus posibilidades, en una hay muerte y devastación, mientras que en la otra hay salvación.

Hair: Hunter... yo creo en ti.

La miro fijamente, Hongo hace crecer un cristal del suelo, dudo en tocarlo, Hair toma mi mano juntos, presionamos el cristal... una puerta aparece.

Hongo:Bien detrás, encontrarán una laguna, ahi tendrán qu superar una prueba, si la superan regresarán con sus amigos.

Yo, Hair: Gracias...- entramos por la puerta, volteamos a ver a Hongo quien se despedía mientras se hundía en la tierra- Nos vemos.

Tras pasar la puerta esta desapareció, caminamos por el pasillo hasta llegar a un estanque, varios cristales ilumimaban el lugar.

Yo:No preguntamos como inicia la prueba.

Hair:Aqui-señala un pequeño letrero.

Dice:"Bañarse en el estanque. Sentarse en la roca". Volteamos a ver el lugar, en medio del agua habia una gran roca.

Nos sentamos en el suelo pensativos.

Hair:¿Qué era bañarse?

Yo:Era algo del agua...No recuerdo...

Hair:¿Cuándo lo hicimos?- se quita mi gabardina- ¿Qué hacemos?

Yo:Solo recuerdo que era algo del agua y estaba Yellow y Phanny... no recuerdo nada más...

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora